kawa ninja ex250 1993

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

kawa ninja ex250 1993

Notapor Jav1x » 14 Mar 2010, 15:03

Hola a todos... aca estoy rompiendo otra vez...en un diario local salio una kawa ninja ex250 1993 a $9000 pesos.. dice impecable..tengo q verla..q saben de esa moto? repuestos, mecanica etc... tenjgo plata en mano y justo iba por la bros.... (esta en el post anterior).. bueno no les molesto mas! espero respuestas... kawa 1993 ninja ex 250 o bros okm?
Jav1x
Nombre: Javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MarchiPolainas » 14 Mar 2010, 19:26

yo tuve la gpz es muy parecida si esta buena es un caño lo siento pero no creo que este impecable tiene mas de 15 años es gastadora y muy pesada como las motos de esa epoca caminaba aproximadamente 240 la mia ya que es 550 y la tuya 250 por eso es ex y la que tuve es gpz bueno solo es una orientasion suerte y hojala este buena :aplauso
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor alchemyst » 14 Mar 2010, 23:19

Jav1x escribió:Hola a todos... aca estoy rompiendo otra vez...en un diario local salio una kawa ninja ex250 1993 a $9000 pesos.. dice impecable..tengo q verla..q saben de esa moto? repuestos, mecanica etc... tenjgo plata en mano y justo iba por la bros.... (esta en el post anterior).. bueno no les molesto mas! espero respuestas... kawa 1993 ninja ex 250 o bros okm?

Que uso le vas a dar a la moto?

- Todos los días o fines de semana?
- Ciudad o ruta
- 100% Asfalto o algún caminito de ripio/tierra?
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor marcos_84 » 16 Mar 2010, 11:34

Es muy buena moto pero tenes que ver el estado, tiene que estar muy bien o vas a renegar con los repuestos, ahora si nada que ver con la bross, si vas a laburar en la moto comprate una cero, si vas a pasear y no depende tu movilidad de la moto podes pensar en el kawa, es un pedo liquido tenia en su tiempo como 40hp
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor vandan » 16 Mar 2010, 11:45

Ustedes sabrán mejor que yo, pero ayer charlaba con uno que tuvo una ninja 250, bicilindrica, creo que es la misma que esta... y me decía que era amarga... que se yo... hay que ver por qué la veía amarga, no sé que tuvo antes, pero pasó luego a una XR 600 y después a un CBR 600... además le habían dicho que la venda... andaban pocas y eran difñiciles de vender... ustedes saben algo? pregunto porque la nueva ninja está basada en la anterior... sólo que con varias mejoras...
vandan
Nombre: Andres

Notapor vandan » 16 Mar 2010, 11:47

Ustedes sabrán mejor que yo, pero ayer charlaba con uno que tuvo una ninja 250, bicilindrica, creo que es la misma que esta... y me decía que era amarga... que se yo... hay que ver por qué la veía amarga, no sé que tuvo antes, pero pasó luego a una XR 600 y después a un CBR 600... además le habían dicho que la venda... andaban pocas y eran difñiciles de vender... ustedes saben algo? pregunto porque la nueva ninja está basada en la anterior... sólo que con varias mejoras...
vandan
Nombre: Andres

Notapor mario_ing » 16 Mar 2010, 11:53

porque en vez de una bross que no tiene mucho power y te vas a morir de odio y una ninja 93 que es bastante vieja ya y si no esta buena vas a renegar porque no una fxr150 es tipo pistera freno a disco adel y atras una 99 la podes conseguir por 10mil es un pedo liquido por ser 150 porque tiene dolbe arbol de levas a la cabeza y 4valvulas he viajado al lado de esas y levantan 150/140 en un toque hiban ahi nomas de la twister tienen todo el talbero digital y amortiguador trasero regulable ne precarga en fin muy buena moto tiene algo asi como 18hp si mal no recuerdo y pesa nada y consume nada
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor MarchiPolainas » 16 Mar 2010, 21:36

hola locura no te quemes mas la cabeza y si te gusta comprala y a la hs de vender se vera pero lo difrutado no te lo saca nadie yo la tengo es un misiiiiiiiiiil y hermosa suerte :risa
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor Jav1x » 17 Mar 2010, 00:35

Hola a TODOS estoy cerrando por una HONDA tornado 250 la consegui a buen precio financiada mod 07 con 7.300 km!!!!!!!!!!... estoy con los tramites pero seguro para el jueves la tengo....saludos y mil gracias por los consejos!!!!!!!!!!!!
Jav1x
Nombre: Javier

Notapor dejota » 17 Mar 2010, 19:39

mario_ing escribió:porque en vez de una bross que no tiene mucho power y te vas a morir de odio y una ninja 93 que es bastante vieja ya y si no esta buena vas a renegar porque no una fxr150 es tipo pistera freno a disco adel y atras una 99 la podes conseguir por 10mil es un pe** liquido por ser 150 porque tiene dolbe arbol de levas a la cabeza y 4valvulas he viajado al lado de esas y levantan 150/140 en un toque hiban ahi nomas de la twister tienen todo el talbero digital y amortiguador trasero regulable ne precarga en fin muy buena moto tiene algo asi como 18hp si mal no recuerdo y pesa nada y consume nada

coincido plenamente. esa suzuki esta muy buena.
dejota
Nombre: luca
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama