Yamaha YZF 125R

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Yamaha YZF 125R

Notapor tuteletute » 05 Oct 2008, 12:43

Bueno sin mucho mas que decir,..
que buena esta esta 125c.c
lastima que no entre en nuestro pais,..

esta muy buena que opinan ustedes?????

jejjej

Imagen
Imagen

tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nicocbacbx » 05 Oct 2008, 22:15

realmente excelente la maquina..nobleza obliga..cambiaria mi Twister si tuviera la opcion por esta Yamaha aunque sea d la competencia, sin dudarlo!...Incluso aunque costara mas plata, ya que al cer d 8vo de litro nunca costaria tanbto como la Kawa NInja 250R, q es una linda opcion tambien x encima d nuestra moto.
Como vos decis..lamentablemente esta destinada solamente a Europa debido a las regulaciones en los carne d conducir con mas d dos años d experiencia y las categorias..lo q ayuda a las empresas grandes a delimitar mejor su mercado...
Pero nada d esto quita q tiene un diseño espectacular inpirado en sus hermanas mas grandes R1, y R6.
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Kapitan » 06 Oct 2008, 03:13

por encima de la twister? es una 125
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor tuteletute » 06 Oct 2008, 06:16

es mas chika en cilindrada kapi
pero tiene 10 veces mas tecnologia y anda mas rapido
y ni hablar de la estetica claro
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor Kapitan » 06 Oct 2008, 10:46

y... es otra cosa... yo con esa no me animo a hacerme un viaje de 3000 km como hice con la twister
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 06 Oct 2008, 17:33

Está hermosa!!!

Pero no concuerdo con lo que dijiste, Javi, porque con cualquier moto podés viajar... Solo hay que tener aguante... ejejje

Igualmente no bajaría de cilindrada, ni mucho menos a Yamaha... :mrgreen: Además, esos 133 a 136 km/h que dicen que anda la Yzf son más mentirosos que el Indec, y encima, en bajada.
Una Suzuki FXR 150 que marca 150 km/h de tablero, tiene 20% de error!!! Es decir, más de 120 o 130 km/h reales no anda... Y eso, con mucha suerte...
En el caso de la YZF es similar... debe tener más de 10% de error (apostaría a que más de 115 reales no anda), al igual que la Biz y motos similares (más de 80/90 km/h reales no andan)

Igualmente, andan bastante por ser 125/150... De eso no hay duda...
Pero tampoco no hay duda, que tiran más RPM y al tirar más RPM, son motos muchísimo más talleristas... Sino fíjense la FXR que vive rompiendo...
Así que por ese lado, la confiabilidad, si se usa para castigarla, una 125/150 monocilíndrica de 4t exprimida al máximo, termina perdiendo ante nuestras Twister o YBR 250, porque a pesar que nuestras motos andan un poquito más, deberían andar bastante más, pero lo que se pierde por un lado, se gana por el otro... Con esto me refiero a que tenemos MOTO para rato.... :D :D :D :mrgreen:

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor nicocbacbx » 06 Oct 2008, 21:02

Kapitan escribió:por encima de la twister? es una 125

Nop...
parece q me exprese mal o c entendio mal...Me referia a q la Kawasaki Ninja 250R esta x encima d la Twister ...
La yamaha..mmmmhhh...dudo q c compare a la nuestra...solo la supera en estetica al ser completamente deportiva.
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor nahuel » 06 Oct 2008, 21:53

Yo creo que por mas facha que tenga la moto no deja de ser una 125, yo ni loco cambio la tw por esa, me la encuentro en la ruta y la mato!!! :twisted:
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor Piraton Twistero » 07 Oct 2008, 13:26

Bajo ninguna circunstancia, de precio, mecánica o lo que sea, preferiría esta moto a mi Twister.

Solo me interesaría, como segunda moto, si fuese dos tiempos, allí creo que se justificaría su existencia, pero cuatro tiempos 125cc... demasiado docil, poco salvaje :?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor santiago » 07 Oct 2008, 13:32

Me parece poca cilindrada, aunque tambien hay que reconocer que los motores japoneses como por ejemplo la CRF de honda tienen otra tecnologia por lo que entiendo, tienen mucha potencia y motores llevados al limite ( por lo tanto supongo que poca vida util tambien ).
santiago
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama