-q lllllllllinda bestia.... lastima q la usan para el pelotudeo! -seria lindo q aca tengamos un lugar asi para andar en moto y hacer lo q uno kiere teniendo tanto espacio! -como se nota el contra-manillar en algunas tomas! -que herrrrrmosa camionetita... lastima q no le dan mucho cariño
que linda maquina y que lindas maniobras... pero yo no lo hago ni con una bicicleta porque sufro que se me rompa, menos lo voy a hacer con la tw...
La optica me gusta, esta muy de moda al estilo R1/R6, CBR, etc... Tablero no me dice la gran cosa... todo lo demas es hermoso, tiene una linea muy sport nada que envidiarle a honda ni yamaha...
mucha moto mucha camioneta pero ustedes vieron como abrian la tapa de la caja???? con un destornillador y estaba medio oxidada en alguna parte, jajajaajajaj....... la moto muy linda aunque no me gusta el faro de adelante parece deforme debe tener una utilizacion muy buena!!!
porrrr diossss.... hermosa, la camioneta tambien jajaja, y como maneja el loco, la tiene re clara, cuando viene tipo "drifteando" esta espectacular algun dia algun dia