Kawasaki GTR1400 Con vision nocturna!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Kawasaki GTR1400 Con vision nocturna!

Notapor ferchoi » 19 Dic 2009, 02:07

Imagen

De acuerdo con lo comentado en Gizmag y Faster & Faster, Kawasaki presentará en los próximos salones la última evolución de la GTR 1400. Este modelo ya se sitúa en el tope de la gama rutera de la marca, con distribución variable, llave electrónica, sensores de presión de las ruedas y ABS. Pero ahora van a instalarle los gadgets definitivos para hacer la moto mas segura del mercado, un sistema de visión nocturna y un display proyectado en el casco del piloto.

Kawasaki ha desarrollado una tecnología basada en los sistemas de visión nocturna de los coches de gama alta que permite avisar al piloto de objetos que se encuentren mas allá del haz de iluminación del faro de la moto.

El sistema incluye dos cámaras infrarrojas que trabajan en comunicación con el ordenador de abordo, y que en el caso de detectar algún objeto situado en el camino de la moto, avisa de su presencia con una alerta visual y acústica. A esto le añadimos que puede “ver” objetos situados a mas de 300 metros y tenemos un sistema que permitirá circular con muchísima mas seguridad por la noche.
Imagen

El otro sistema es un proyector de imágenes que seguramente irá incorporado en el casco y que proyectará toda la información necesaria para conducir en la pantalla del casco del piloto, evitando así que tengas que desviar la vista de la carretera para saber a que velocidad vas o a que rpm está girando tu motor.

Dando estos pasos Kawasaki creo que se va a situar por delante de marcas tan ruteras como BMW y con su misma receta, tecnología y soluciones de última generación para hacer la conducción mas fácil y segura.

info:http://www.moto22.com/cruiser/kawasaki-gtr-1400-2010-con-vision-noctuna

:o sarpadoooo!! me dejo boquiabierta :agite
ferchoi
Nombre: Fermin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 19 Dic 2009, 09:02

:o Sorprendente!
muy bueno!
:plauso

Entonces la moto viene con este casco especial? o se le colocará el dispositivo a cualquiera? :roll:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor GermanGonzalez » 19 Dic 2009, 09:14

Muy bueno, muy bueno por Kawa! Y si, debe venir con el casco especial. Las goldwing traen el casco con los intercomunicadores y esta moto esta a una altura bastante como para proveere el casco, seguro que viene con el casco!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor ferchoi » 19 Dic 2009, 11:50

Yo cuando lo vi no lo podia creer! :shock: Motor 1400!!!!!! tiene el motor de un auto esoooooo!!!! jajajaaja
ferchoi

Notapor carlitox » 19 Dic 2009, 12:04

:o :o :o :o :o

QUE MOTOOO!!!!!!

Pero yo no me la compraría...porque con ese sistema de seguriad visual/acústico...no voy a poder escuchar el mp3 :risa :risa
carlitox

Notapor ferchoi » 19 Dic 2009, 15:48

carlitox escribió::o :o :o :o :o

QUE MOTOOO!!!!!!

Pero yo no me la compraría...porque con ese sistema de seguriad visual/acústico...no voy a poder escuchar el mp3 :risa :risa

Claro, para que! jaajajajajaj
ferchoi

Notapor djavila_84 » 19 Dic 2009, 17:38

:shock: :shock: :shock: :sorpresa :o :o :o :o
Impresionante como avanza la tecnologia che
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor ferchoi » 19 Dic 2009, 19:10

Totalmente, es algo impresionante, y que RAPIDO!!!!!!!! :agite :agite :agite
ferchoi

Notapor El Tata » 19 Dic 2009, 19:27

:mal no me gusta es igual al twister, no puedo guardar nada abajo del asiento, jajajajajajajajajajajaajajajajjaja :risa :risa :risa ... debe estar espectacular... y si trae el casco con la pantallita debe estar mas bueno todavia.. cuanto saldra???? talvez llego :cerveza :cerveza
El Tata
Nombre: Juan

Notapor ferchoi » 19 Dic 2009, 22:07

El Tata escribió::mal no me gusta es igual al twister, no puedo guardar nada abajo del asiento, jajajajajajajajajajajaajajajajjaja :risa :risa :risa ... debe estar espectacular... y si trae el casco con la pantallita debe estar mas bueno todavia.. cuanto saldra???? talvez llego :cerveza :cerveza

Es puro motor la mierd.. esa :P jajajajajajajajajajajajaa :agite :agite :agite
por EzequielE el 20 Dic 2009, 09:51, 1 vez
Razón: Se editó palabra en oración.
ferchoi
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama