Yamaha FZ8

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Yamaha FZ8

Notapor vandan » 26 Nov 2009, 11:27

Yamaha prepara para 2010 su nueva FZ8, a caballo entre la FZ6 y la FZ1, competirá en la franja de las naked 750-800cc, aspirando a plantar cara a superventas como la Z750.

Imagen

El eslabón perdido entre la Yamaha FZ6 y la FZ1 verá la luz de los concesionarios en 2010. Lo que hasta ahora no pasaba de rumor – o una quiniela lógica – comienza a tomar forma con esta fotografía oficial del frontal de la que será la nueva FZ8: la propuesta de Yamaha para competir en el segmento naked de 750cc – 800cc, donde monturas como la Z750 se están comiendo casi todo el pastel.

Por ahora sólo podemos ver su nuevo faro, en la línea de sus predecesoras FZ, aunque envuelto por una careta que rematada por una pequeña pantalla opaca que envuelve la instrumentación.

Sin duda pronto Yamaha goteará más fotos y datos técnicos sobre la nueva FZ8, para ir poniéndonos a todos los dientes largos antes de su lanzamiento final.

Fuente: SoyMotero.net

PD: Yo también me quedé con las ganas!! es lo que hay!! :cry: :risa Voy a estar al tanto si hay novedades!! ;)
vandan
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor PaRaNoiD » 26 Nov 2009, 12:32

No me importa como este el resto de la moto... con esa optica ya me gusta xD
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo

Notapor Piraton Twistero » 26 Nov 2009, 13:11

Es rarísima esta noticia :nervioso , porque las grandes marcas derivan sus naked medias y grandes directamente de sus modelos de pista, esto es: las FZ6 (naked Yamaha) y Hornet 600 (naked Honda) tienen como base los motores de las R6 y CBR600RR respectivamente; igualmente con las FZ1 y Hornet 1000. Esta noticia indicaría que Yamaha tendría que desarrollar un motor completamente nuevo, tan solo para competir con una sola moto, la Kawa Z750?? :pregunta ¿Pero cuantas unidades puede vender esa Kawa como para provocar un desarrollo de un motor nuevo por parte de Yamaha? Comercialmente no me cierra la jugada :?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor mario_ing » 26 Nov 2009, 13:57

el problema es que solo alguien que le gustamucho la hornet la fz6 o la gsr 600 lasestaban comprando porque ya con un par de lucas menos te comprabasla er6 que yales pasaba el trapo y con el mismo precio te comprar una z750 que las mata mal asi que creo que el desarrollo de la fz8 biene por ahi ademas de la desaparicionde la fz6 que hace rato que viene en pie por eso lasalida de la xj6 con menos cv cosa q la brecha entre la xj6 y una posible fz8 sea mas grande
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Horaciocbx » 26 Nov 2009, 14:13

FZ8......... :dios :dios :dios :dios

Con esa optica, ya me imagino el resto de la moto, que lindo che........... hay que esperar un poco para que salgan imagenes de la moto completa, pero es mas que obvio que va a ser espectacular. ;) ;)
Competencia directa a la Z750 de Kawasaki, que en Europa SE CANSO de vender junto con la FZ6 de Yamaha, que el año pasado y lo que va este, es Nº 1 ventas......... La tienen clara los muchachos a la hora de diseñar motos.
Ojala suban mas fotos pronto, porque se ve muy prometedora.

Saludos.- 8-)
Horaciocbx

Notapor Piraton Twistero » 26 Nov 2009, 14:24

Menos me cierra esto todavía :shock: :

http://www.motociclismo.es/Noticias/sup ... fazer/2510

O sea, Yamaha va a desarrollar todo un motor nuevo para un segmento... ¡En el cual con los modelos que ya tiene es lider en ventas! :shock:

Que yo sepa el desarrollo de una moto y motor nuevos las marcas lo hacen para incursionar en segmentos en los cuales no figuran o no son líderes :geek: ; si la Fazer 600 es lider en ventas (la nota es del 2007 pero tengo entendido que sigue igual) ¿Que sentido tiene invertir en desarrollo de un nuevo modelo para un segmento en que ya lo tenés ganado con lo que tenés en cancha? :nervioso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor spartan » 27 Nov 2009, 19:44

Piraton Twistero escribió:Menos me cierra esto todavía :shock: :

http://www.motociclismo.es/Noticias/sup ... fazer/2510

O sea, Yamaha va a desarrollar todo un motor nuevo para un segmento... ¡En el cual con los modelos que ya tiene es lider en ventas! :shock:

Que yo sepa el desarrollo de una moto y motor nuevos las marcas lo hacen para incursionar en segmentos en los cuales no figuran o no son líderes :geek: ; si la Fazer 600 es lider en ventas (la nota es del 2007 pero tengo entendido que sigue igual) ¿Que sentido tiene invertir en desarrollo de un nuevo modelo para un segmento en que ya lo tenés ganado con lo que tenés en cancha? :nervioso

Vasta con sacar motores del estock que deben tener u galpón lleno de cosas, si no resulta la dejan ahí nomas pero si si la fabrícan de nuevo a las cosas.
Creo yo.
spartan
Nombre: Gabriel

Notapor PaRaNoiD » 28 Nov 2009, 05:29

Piraton Twistero escribió:O sea, Yamaha va a desarrollar todo un motor nuevo para un segmento... ¡En el cual con los modelos que ya tiene es lider en ventas! :shock:

mmm yo no meteria en la misma "bolsa" o "segmento" a la Z750 con la FZ6 (q ya no viene mas...) o la XJ6....
ademas nunca viene mal una opcion mas en el Mercado; Yamaha con la XJ6 y la FZ8, Kawasaki con la ER6N y la Z750, etc

mario_ing escribió:con un par de lucas menos te comprabas la er6 que yales pasaba el trapo y con el mismo precio te comprar una z750 que las mata mal

mario_ing escribió:la desaparicionde la fz6 que hace rato que viene en pie por eso lasalida de la xj6 con menos cv cosa q la brecha entre la xj6 y una posible fz8 sea mas grande

Yo creo q esas son las 2 razones por las cuales Yamaha estaria invirtiendo en la FZ8
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo

Notapor davidsilber » 28 Nov 2009, 11:48

Yo solo tenga la duda de cual sera la cilindrada de esta FZ8... Es cierto que estan por discontinuar la FZ6 (600cc y 98cv) y reemplazarla por la XJ6 (600cc y 78cv) que tiene menos potencia, pero se me ocurre que quizas la FZ8 tambien sea de 600cc pero con mas potencia que la FZ6.
La denominacion no siempre esta directamente relacionada a la cilindrada, el ejemplo es BMW con las F650 GS y la F800 GS. Las dos son 800cc pero una tiene 71cv y la otra 85cv.

Obviamente son solo conjeturas, ya veremos...

David._
davidsilber
Nombre: David

Notapor Nano10 » 29 Nov 2009, 10:26

a mostras la puntita nomas!!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama