Cbr y zxr 250

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Cbr y zxr 250

Notapor ciro4 » 19 Ago 2009, 18:11

Boludeando por internet hay por ahi un par de modelos de cbr 250 modelos 87 y 91, alguien tiene alguna referencia, calidad, repuestos, alguien manejo alguno de esos bichos?? Y otra que me anda dando vueltas es la kawa zxr 250..
Se agradecen todo tipo de opiniones
ciro4
Nombre: Ciro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 19 Ago 2009, 20:44

ciro4 escribió:Boludeando por internet hay por ahi un par de modelos de cbr 250 modelos 87 y 91, alguien tiene alguna referencia, calidad, repuestos, alguien manejo alguno de esos bichos?? Y otra que me anda dando vueltas es la kawa zxr 250..
Se agradecen todo tipo de opiniones

¿Tenes algunas fotos de estas motos para ver? De todas maneras, siendo cilindradas chicas y con tantos años (¡veinte años!), solo si estuviesen regaladas en precio las compraría, son motores que por su cilindrada han trabajado siempre "a tope", distinto si fuera una moto de mayor cilindrada que trabaja normalmente al 50% de su capacidad, pero 20 años trabajando a tope :mal ...

Solo nuestras Twisters llegarán al año 2029 impolutas y flamantes!!!!! :contento :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Vechi » 19 Ago 2009, 20:59

Yo he visto videos del cbr 250, y es un DEMONIO!!! les aconcejo que busquen en youtube, yo creo que levantan como 20000 vueltas, aparte teniendo en cuenta la cantidad de años que tienen no son tan feas!. Pero en argentina no creo que haya, yo no he visto..
De la zxr no tengo idea.. que es? Kawa?
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor yago777 » 19 Ago 2009, 22:12

la cbr 250 era 4 cilindros en linea, 16 valvulas,doble arbol de levas a la cabeza y si como vos desis creo que tira hasta 20.000 vueltas, era terrible maquina.hoy en dia capas que por 8 o 10 lucas conseguis alguna aunque no hay muchas, pero como dice piraton la mayoria estan bastante enroscadas, al ser un motor tan chico y laburar tan embueltado tienen bastante desgaste y no quiero hablar boludeses de lo que no estoy seguro pero yo diria que te cobrarian mas caro por hacerle motor a un bichito de esos que a una 600.no por eso no me la compraria es una moto terrible y por esa plata no te compras nada que se le compare, pero es cuestion la espectativa que tengas con respecto a la moto
yago777
Nombre: yago

Notapor Diego Isoli » 19 Ago 2009, 23:19

La cbr 250 no la conosco, nunca la he visto y la zxr 250, cual es la cuatro cilindros?, o el zzr 250 de dos cilindros?
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor yago777 » 19 Ago 2009, 23:38

y la zxr 250, cual es la cuatro cilindros?, o el zzr 250 de dos cilindros?[/quote]

eso mismo pregunto yo :pregunta
yago777

Notapor ciro4 » 19 Ago 2009, 23:52

la kawa zxr 250 es la 4 cilindros 16 valvulas 4 carburadores. salio entre el año 99 y 2000 aparentemente. corta en 19mil rpm, lo que suena esa moto es un infierno.veloc final segun lei 200km/h
La zzr 250 es la bicilindrica
La cbr que vi esta en mercado libre es año 87 la piden algo asi como 16,500. segun el dueña esta toda original
ciro4
Nombre: Ciro

Notapor yago777 » 20 Ago 2009, 00:15

no la conocia a esa kawa pero es mas nueva ya debe estar linda, 16500 por la cbr???? :o si piden eso esd porque realmente debe estar extraordinaria, valdria la pena verla
yago777

Notapor alchemyst » 20 Ago 2009, 11:14

alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor Piraton Twistero » 20 Ago 2009, 15:21

¿¿250cc, 4 cilindros, 19/20000 vueltas :shock: :o ?? Estas motos son solo para que las compre un (excelente) mecánico de motos, que sepa que puede desarmar y armar integro el motor cuando se le ocurra :roll:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama