honda cbr 125

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

honda cbr 125

Notapor francof_t » 18 May 2009, 21:42

aca esta la honda 125 cbr. yo digo una cosa, no se podria fabrica en argentina??''?? NO SE VENDERIA?? NO VEN ACA LA CANTIDAD DE MOTOMEL. GILERA Y TANTAS OTRAS 125 FEAS Q HAY? UNA HONDA ASI ARRASARIA EL MERCADO NO??

http://www2.solomoto.es/noticia.asp?ref=44887
francof_t
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Christian 380W » 19 May 2009, 02:17

Lamentablemente estan solo en el mercado asiatico
Christian 380W

Moto Actual:
1998 Honda CBR 900 RR Fireblade
•• Motos de Christian 380W ••
Nombre: Christian

Notapor Diego Isoli » 29 May 2009, 00:01

es una pene que no se vean en la argentina hermosuras como estas!!!, yo tenia una suzuki fxr 150, un caño, bien pisterita como a mi me gustan!!!!!!!!!
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor hernan sampo » 29 May 2009, 00:20

las motos que no vemos aca en argentina ... :( :( y las que no vamos a ver :(
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor EzequielE » 29 May 2009, 09:17

Si, están lindas. Pero no sé después el precio al público fuera conveniente.
Quizá ya allan hecho un estudio de mercado para determinar que no se venderá por acá :roll:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Daniel » 29 May 2009, 16:56

Aloha

Ocurre que en países europeos, y quien sabe si asiáticos, la licencia de conducir va de acuerdo a cilindradas. Para pasar de 125 a 250 cc, se debe tener cierto tiempo manejando motos, rendir pruebas especiales y ser responsables. Personalmente creo que así debería ser en todas partes, pero al menos acá en Chile no es así.

La gracia, tratando de ver el lado bueno, es que podemos conseguir motos como esta, una Honda XL Varadero, de 125 cc :o

Imagen

Imagen

Así podemos encontrar Transalp, Africa Twin y muchas otras, de una amplia gama de cilindrada, precisamente por el tema de la licencia.

No sé si en sudamérica valga la pena meter motos de diversas cilindradas, especialmente considerando que el precio de una moto de igual modelo con distinta cilindrada, no es significativamente importante. Además nuestro mercado es chiquito en comparación con los otros...

Esa es la razón de por qué se encuentran motos como la CBR 125. Acá en Chile, cuando se trajeron motos japos usadas en los noventa, llegaron CBRs de 250, 400 y 600. Actualmente se comercializan sólo la 600 y la 1000.

Y así es la historia :mrgreen:

Saludos!

Yo
Daniel
Nombre: Daniel

Notapor cavini » 31 May 2009, 04:36

hay que agradecer que tenemos la ninja 250!!! nose como esta en este pais!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor carlitox » 31 May 2009, 09:56

Es una moto muy linda, pero en esta línas de 125 cc me quedo con la yzf 125 de yamaha :o

La vieron???? en esta yamaha se le escapó al resto :o

Un abrazo
carlitox

Notapor nicocbacbx » 09 Jun 2009, 21:21

De acuerdo en q la YZf supero a la cbr en 125cc. Como bien decian justamente es por un estudio de mercado previo que no importan esatas bellezas aca...serian mucho ams caras que las 125 o 150 cc q hay en mercado y pudiendo tenerla como opciones quien c decanataria por las storm, cg fan titan y las competencias en otras marcas?
Tambiene s cierto q la brecha de mercado europeo y asiatico por la cuestion de las regulaciones de carnet permite q las grandes marcas fabriquen modelos especificos para usuarios segmentados
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Morite » 10 Jun 2009, 03:50

carlitox escribió:Es una moto muy linda, pero en esta línas de 125 cc me quedo con la yzf 125 de yamaha :o

La vieron???? en esta yamaha se le escapó al resto :o

Un abrazo

esa moto parece de moto gp y es un misil es de otro planeta, ese motor esta echo por la nasa :bien
Morite
Nombre: Jonathan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama