Yamaha FZ6 Alla voy!!! Esperame...

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Yamaha FZ6 Alla voy!!! Esperame...

Notapor Skar » 06 May 2009, 04:51

Hola amigos y pandas del club. Para los pocos que me conocen sabran que en septiembre me estoy llendo a Barcelona :mrgreen: a costas de esperar un poco mas para tener mi tan esperada TW :cry: . Aprovechando que aprendi a subir fotos les dejos algunas de lo que me espera alla. Les presento la FZ6 de Jordi, mi tio, motero ( Como dicen alla ) de pura cepa, quien me prometio ir a rutear y conocer algunos lugares y si Dios, los zorros y el me lo permiten trepar y pilotear ese maquinon :twisted: :twisted: :twisted: . SI.....YA SE QUE ES UNA YAMAHA!!!!! Sean sinceros che!!! Uds, se resitirian???? Ya tramite la licencia internacional, jejeje. Bueno les dejo una par de fotos ( Si puedo subirlas ) y luego otras de algunos paisajes. Un abrazo para todos ;)

Imagen
Skar
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Skar » 06 May 2009, 04:54

Aqui vam otritas

Imagen
Este es Jordi
Imagen
Skar

Notapor Skar » 06 May 2009, 05:00

Algunos lugares de alla
Imagen

Imagen

Imagen
Skar

Notapor twisterDC » 06 May 2009, 16:21

la permuta mano a mano por mi tw? :?
twisterDC

Notapor ReGerman » 06 May 2009, 16:43

Que maquinon!!!!!!!! Bien el tio Jordi........... nos vamos a visitarlo en cualquier momento!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor Skar » 06 May 2009, 18:10

ReGerman escribió:Que maquinon!!!!!!!! Bien el tio Jordi........... nos vamos a visitarlo en cualquier momento!

el tio Jordi esta amenazado de muerte :evil: Si no me la presta, NO VIAJO :lol: :lol:
Skar

Notapor Christian 380W » 06 May 2009, 18:24

Que linda moto y que lindo lugares, es un paraiso no tenes un lugar en la valija para llevarme y le digo a tu Tio que lo adopto como padrino !!! :mrgreen:
Christian 380W

Moto Actual:
1998 Honda CBR 900 RR Fireblade
•• Motos de Christian 380W ••
Nombre: Christian

Notapor Horaciocbx » 06 May 2009, 18:28

Hola skar !! decile a tu tio que lo felicito por el maquinon que tiene !! ;)

Si todo sigue como hasta ahora, entre noviembre y diciembre de este año vendo la Twister y para enero o febrero de 2010 ya tengo la platita y ........ si señorrrrrrr !!! Se viene un FZ6 S2 Sport color azul para casa !! :o :o

Estoy enloquecido con esa moto, y no pienso parar hasta tenerla.

Saludos.- 8-)
Horaciocbx

Notapor Skar » 06 May 2009, 18:38

Horaciocbx escribió:Hola skar !! decile a tu tio que lo felicito por el maquinon que tiene !! ;)

Si todo sigue como hasta ahora, entre noviembre y diciembre de este año vendo la Twister y para enero o febrero de 2010 ya tengo la platita y ........ si señorrrrrrr !!! Se viene un FZ6 S2 Sport color azul para casa !! :o :o

Estoy enloquecido con esa moto, y no pienso parar hasta tenerla.

Saludos.- 8-)

Hola Horacio, todos los saludos de la gente del club seran dados. Ojala se te den todas las condiciones para comprarte ese maquinon, yo al volver si dios quiere estare comprandome la twister. Se del sacrificio que significa y de lo obsesivo que se pone uno aveces con estas cosas jejeje :lol: . Suerte. Un abrazo
Skar

Notapor omar boedo » 06 May 2009, 18:50

q linda nave :D
omar boedo
Nombre: OMAR
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama