A la espera de la Kawasaki Z400

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

A la espera de la Kawasaki Z400

Notapor Skay » 24 Oct 2020, 16:15

Buenas gente. Les comento que acabo de cerrar el negocio por una Kawazaki Z400 0km a 52500usd billete de los 11100 dólar oficial. Me llega el 4 de diciembre (uff que lejos se ve).

Lamentablemente abandono a mi querida Twister 17 por unos pocos 280000$.

Un sacrificio enorme por una moto que a la pinta y el manejo (la pude testar antes) se ven espectaculares, sin el confort y comodidad de la Twister pero con abs, led, doble de cv y bicilindrrica.

Les dejo unas fotitos para el que no la conoce y si alguno la tiene que pase info para saber con que me encuentro!

Edit. No me deja subir fotos jaja
A la espera de la Kawasaki Z400A la espera de la Kawasaki Z400

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar

Imagen
Última edición por Skay el 25 Oct 2020, 11:34, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil


Notapor Shermann » 24 Oct 2020, 17:41

Buen cambio Skay. Hermosa moto. No me quedó en claro cuanto la pagaste...
un abrazo
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor LEOCBX » 24 Oct 2020, 19:44

Olvidate, al lado del TW es otro mundo por más cómoda que sea la 250.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor catta » 24 Oct 2020, 19:48

Linda moto , la tengo en cuenta si vendo mi z650 para todos los días ir al laburo y escapadas de finde .
Germán el dólar que maneja kawasaki es de $105 aprox eso si lo multiplicas x 10900 valor de lista te da maso 1 millón y sino us. 5200 verdes al blue te da algo similar .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Shermann » 25 Oct 2020, 11:06

catta escribió:Linda moto , la tengo en cuenta si vendo mi z650 para todos los días ir al laburo y escapadas de finde .
Germán el dólar que maneja kawasaki es de $105 aprox eso si lo multiplicas x 10900 valor de lista te da maso 1 millón y sino us. 5200 verdes al blue te da algo similar .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pasandolo en limpio, vas con u$5200 y te la dan?

Imagen
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Skay » 25 Oct 2020, 11:25

Shermann escribió:Buen cambio Skay. Hermosa moto. No me quedó en claro cuanto la pagaste...
un abrazo


Gracias Sherman! La pague $996.000 con patentamiento. Una parte la Tw, otra con billetes y otra con tarjeta ahora 18 con una tasa del 23. Si tenía dólares billete salía 5250. La única moto que vi en el mercado a dólar oficial!


Edit. La moto salía siempre 11100$. Ellos no me tomaban dólares billetes porque no les interesaba. En la casa de cambio al valor del momento salió 5250. En referencia a las otras competidoras (Mt por ej) en ves de vender al dólar oficial la vendían al dólar bolsa (156 cuando lo calculamos) y esa brecha gigantesca es el gran negocio, lo barata que está en relación a los dólares paralelos y en relación a las otras motos.

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor Skay » 01 Nov 2020, 22:17

Compre la última del concesionario. Me dijo el vendedor que estaban esperando nuevas directivas ya que en una semana vendieron las cuatro disponibles.las nuevas directivas son que la Z400 tenga un valor, por ahora fijo, de 120 $. Es decir, 400mil pesos más 😲. Si la dudaba un poco más adieu bye bye jaja

Se terminó la oferta, aunque sigue siendo más barata que en otros lados a dólar bolsa.

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor catta » 01 Nov 2020, 22:19

El viernes pregunté y solo reciben dolar billete ahora a 7100 verdes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Skay » 01 Nov 2020, 22:30

Millón doscientos de ser el caso, aunque si lo piden verdes verdes no se jaja. 7100 he visto varias publicaciones usadas con nada de km. Que locura gastar un palo y algo en una moto, pero dentro de poco lo normalizaremos

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Siguiente

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Monster652

cron