A la espera de la Kawasaki Z400

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Re: A la espera de la Kawasaki Z400

Notapor Skay » 16 Ene 2021, 13:10

Se hace larga la espera... En teoria llegaria el finde que viene, mas de un mes despues de lo que pactamos. Lo bueno es que averigue un chico que saco carnet con una Tornado y no se la hizo tirar al piso y levantarla como subnormal asique safe de la puteada.
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor Shermann » 16 Ene 2021, 16:36

Mas de tres meses esperando...que barbaro...Porque demora tanto? Que te dicen?
:mal
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Skay » 16 Ene 2021, 17:06

Pasa que la compre la semana del quilombo del dólar a 200,entonces se compraron doscientas motos especulando y llegue a encargar pedidos para diciembre porque hasta G. Iraola/Kawasaki le dio miedo lo que pasaba con el dólar vendiendo ellos a dólar oficial.

Pará el 4 de dic era la próxima entrega entonces. Y como todo pasa acá, alguien especuló o algun irresponsable le erró, una de dos, me fueron bicicleteando esperando que la gran empresa le mande nuevas Z a la concesionaria y, al margen de peleas del gerente con los de la gran empresa, se fue demorando semana tras semana. Esta me mando una captura de pantalla que indica que la semana que viene entran jaja.
Todo esto contado por el empleado que me atendió,un mitomano o un sincero vendedor de motocicletas.

Uh, me fui a la bosta escribiendo jajaja

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor catta » 16 Ene 2021, 20:12

En qué concesionaria compraste ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Skay » 16 Ene 2021, 21:25

En Arrate Motos Tandil, la central esta en Necochea y la posta esta en Mar del plata. De alguno de los dos lados viene
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor catta » 16 Ene 2021, 22:04

Es una agencia multi marca .
Siempre que elijo comprar la marca que sea voy a una agencia oficial de esa marca .
A mi en kawasaki Navarro cuando compre la z650 me dijieron la moto ahora no hay pero llega el embarque en 30 dias y cumplieron , al principio tenía inseguridad de que me versearan pero cumplieron .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Skay » 16 Ene 2021, 22:44

Si, pasa que en Tandil apenas Arrate vende y desde no hace mucho. No tenia otra manera, si fuese por mi le compro directo a Don Iraola o al japones jaja. Pero bueno, ya tuve ansiedad, enojo, desesperanza, ira.. ahora a tener un poco mas de paciencia.
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor Shermann » 17 Ene 2021, 20:58

Y bueno Joaquin, no te queda otra que esperar... te da bronca que tengan TU dinero laburando en SU cuenta y vos tres meses sin moto...
un abrazo y cuando la tengas subí las fotos!!
:bien
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor rolando111 » 22 Ene 2021, 21:37

Bueno a no desesperar, es una experiencia, fea , pero sirve para futuras compras. Cuando la aceleres te olvidas de todo. :alivio
Avatar de Usuario
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Ubicación: florianopolis, brasil
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 22 Ene 2021, 22:33

El miércoles estuve en kawasaki Navarro en la lucila zona norte y estaban recibiendo motos ( z900 , versys 300 , z900 rs y tenían z400 las cuales vienen con sliders de motor )
Líder moto también recibió kawasaki , anda llamando porque seguro en el interior están x llegar .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]