Me vendi!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Me vendi!

Notapor nahu73 » 07 Ago 2019, 21:47

Buenas!
Les presento la nueva moto!
Algunos quizás lo leyeron otros no pero la CB me la robaron hará dos meses y con lo que cobre del seguro mas las cuotas salio la dominar.

Me vendi!Me vendi!Me vendi!Me vendi!

Todavía no la puedo sacar porque tengo que ampliar categoria para el registro y cuando fui a rendir el examen no me ejaro rendir por no tener la patente.

Alguien del sur estaria interesado en alquilarme una moto de mas de 300cc para que pueda rendir el examen? Es en Avellaneda y ya tengo hecho todo el papelerio previo. Seria ir y rendir de una. Tiempo máximo 20 minutos.
Pedi lo mismo en el foro de dominar y una chica se ofrecio, pero se viene desde Berazategui, si quizás alguien mas cerca me puede ayudar así no la hago venir desde allá estaría super agradecido!
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor julio_jj » 07 Ago 2019, 22:08

Te felicito encima hace juego con el perro :burla :burla
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 07 Ago 2019, 23:25

Felicitaciones!!!
Me gusta el rope con led

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor catta » 08 Ago 2019, 06:48

Felicitaciones !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor LeoTRK1982 » 08 Ago 2019, 10:13

jajaj Rope con LEd
Felicitaciones
Avatar de Usuario
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Crazycar » 10 Ago 2019, 00:51

Bueno, un garrón pero lo importante es que no perdiste todo y vos estas bien, por otro lado cual fue tu primera impresión con ésta nueva bestia que tiene buenos comentarios?
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor Monster652 » 10 Ago 2019, 07:56

Felicitaciones por la nueva adquisicion :bien
Noooo , no te vendiste Nahuel ..... seguis siendo de Racing , eso el lo importante


Saludos
Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor nahu73 » 10 Ago 2019, 12:07

Crazycar escribió:Bueno, un garrón pero lo importante es que no perdiste todo y vos estas bien, por otro lado cual fue tu primera impresión con ésta nueva bestia que tiene buenos comentarios?

SI, por suerte pude volver a las dos ruedas.
Todavia no puedo decir anda porque solo le hice 15 km (de la agencia a mi casa) porque tengo que ampliar el registro y no me quise arriesgar a usarla asi.
Fui a rendir la prueba y no me dejaron por no tener la patente, así que la semana que viene me entregan la patente, rindo el examen y ahí la empiezo a usar.
Estos pocos KM que la use lo único que puedo decir es que no la pase de 3ra y me alcanzaba jeje, se nota la diferencia contra el CB
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor Crazycar » 10 Ago 2019, 17:48

nahu73 escribió:
Crazycar escribió:Bueno, un garrón pero lo importante es que no perdiste todo y vos estas bien, por otro lado cual fue tu primera impresión con ésta nueva bestia que tiene buenos comentarios?

SI, por suerte pude volver a las dos ruedas.
Todavia no puedo decir anda porque solo le hice 15 km (de la agencia a mi casa) porque tengo que ampliar el registro y no me quise arriesgar a usarla asi.
Fui a rendir la prueba y no me dejaron por no tener la patente, así que la semana que viene me entregan la patente, rindo el examen y ahí la empiezo a usar.
Estos pocos KM que la use lo único que puedo decir es que no la pase de 3ra y me alcanzaba jeje, se nota la diferencia contra el CB


Esta perfecto, cuando puedas hacete un Pro y contras que va a ser bienvenido sabiendo que fuiste usuario de la marca del ala
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor NonnoTW » 10 Ago 2019, 22:18

Felicitaciones por la nueva compañera Nahuel !!!!!! es una linda Maquinita , muy mejorada con respecto a la primera versión :bien Ahora cuidar y disfrutarla mucho.
PD: Te envié MJ Privado :guiño
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]