Se para la moto sola

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Se para la moto sola

Notapor TuTeTw » 07 Ago 2019, 16:54

Buenas gente, transmito esta duda antes de caer en el taller y sabiendo que en el encuentro de Mercedes le pasó a un compañero también.
Me pasa que cuando salgo a rutear con la MT, al rato del uso prolongado, pongo punto muerto y se apaga.
El domingo fui a monte y cuando puse neutro para entrar en la axxion de cañuelas se paró, tal cual me pasó en Mercedes y en otra oportunidad más.
Alguien tiene una idea que podrá ser?
Gracias saludos

Imagen
Avatar de Usuario
TuTeTw
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Notapor NonnoTW » 07 Ago 2019, 18:11

Matias, yo que vos la llevo a la concesionaria . Me lo comentaste en Mercedes pero a mi nunca me pasó. Estoy casi convencido que es un sensor que esté jodiendo, el de la muleta y/o el de detención del motor ante cierta inclinación.
Si te pasó en varias oportunidades, hacela ver, no es normal :guiño
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 07 Ago 2019, 18:40

Tuve una mt 03 y jamás me paso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Shermann » 07 Ago 2019, 21:28

Matias a mi me pasó lo mismo en Mercedes. Cuando llegamos al parque que estaba bastante caliente la moto. No le presté mucha atención porque estabamos patinando en el barro y creí que habia soltado el embrague de golpe o algo así, hasta que vos lo comentaste ahi y yo te dije que me habia pasado igual... A la vuelta cuando llegué a mi casa y la entré al garage antes de bajarme se volvió a parar tambien con la temperatura alta. La usé un par de veces mas para probar y no volvió a pasar.
Tengo el Ybr 125 en el taller, mañana voy a buscarla y le pregunto a mi mecanico x ese tema en la MT y te mando un mensaje.
Espero no sea nada importante...
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor TuTeTw » 08 Ago 2019, 13:22

Shermann escribió:Matias a mi me pasó lo mismo en Mercedes. Cuando llegamos al parque que estaba bastante caliente la moto. No le presté mucha atención porque estabamos patinando en el barro y creí que habia soltado el embrague de golpe o algo así, hasta que vos lo comentaste ahi y yo te dije que me habia pasado igual... A la vuelta cuando llegué a mi casa y la entré al garage antes de bajarme se volvió a parar tambien con la temperatura alta. La usé un par de veces mas para probar y no volvió a pasar.
Tengo el Ybr 125 en el taller, mañana voy a buscarla y le pregunto a mi mecanico x ese tema en la MT y te mando un mensaje.
Espero no sea nada importante...


Que grande, dale, espero a ver qué te dice. Si a mí me pasó 3 veces ya, es raro. Como decís ojalá no sea nada. Gracias a los demás. Abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
TuTeTw
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Notapor LEOCBX » 08 Ago 2019, 13:27

A mi con la CB me habrá pasado 4 veces en los casi 40 mil K que la moto se paró sola, al dejarla regulando. Raro pero nada como para preocuparme.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor julio_jj » 08 Ago 2019, 15:44

Nunca tuve ese problema con la MT con eso que ya lleva 18600km puedo decir y asegurar que tuve cero problemas, en la página de facebook de la mt uno comentó ese problema y era que estaba haciendo falso contacto el sensor de la pata, no se si lo limpió y ajustó o se lo cambiaron pero viene por ahí el problema.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor diegof » 09 Ago 2019, 12:43

Para mi puede pasar sin que halla un problema....
Me paso con el twister y varias motos mas, despues de tramos largos al entrar al peaje.
Lo solucione solo acelerando un poco cuando voy rebajando y pongo el punto muerto antes de parar.
Y chau problema :bien
Avatar de Usuario
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Ubicación: Flores city
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 09 Ago 2019, 22:35

Bueno con la twiste vieja vivía con ese problema siempre cuando venía en ruta si desaceleraba de golpe siempre se apagaba, algunos decían que lo atribuían a que bajaba precipitadamente el nivel de nafta en la cuba y por eso se apagaba, si lo solucioné desacelerando más suave y convivía mejor con ese problema, pero en la MT eso no existe y con una moto de mucha tecnología esas cosas no suceden salvo que tenga un problema por eso insisto revisen el sensor de la pata y tal vez nunca más se les va a apagar sola.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor TuTeTw » 10 Ago 2019, 08:40

Tal cual como dice julio, a mí con el cbx me pasaba, pero la MT es muy tecnológica, tal ves sea el sensor ese. Voy a ver qué dice Sherman.

Imagen
Avatar de Usuario
TuTeTw
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Siguiente

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron