Recalentamiento MT 03???

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Re: Recalentamiento MT 03???

Notapor Skay » 05 Feb 2021, 05:23

Claro, es el tablero de la 650. El manual dice que la sexta es el problema pero bueno, andar un ratito y que tenga las cinco me parece mucho. En la Twister no tenia asíque no se, pero acá se siente el calorcito en las piernas. Si es normal me quedo tranquilo, tal vez en la ruta cambie su rendimiento, sino al horno mal jajaj

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor LEOCBX » 05 Feb 2021, 16:35

En el manual de la moto debe haber alguna referencia a ese indicador. Igualmente podrias hacer una prueba en el radiador, con un tester con sonda térmica, los comunes traen, para saber en que temperatura trabaja, cuándo prende el electro y como va marcando el tablero.

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor catta » 05 Feb 2021, 17:06

Es normal , también tengo la z650 y la temperatura puede oscilar tranquilamente los 100 * .
Con frío no supera las 3 /4 rayas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Skay » 05 Feb 2021, 17:19

Dice que si prende todos los indicadores hay que apagarlo y que eso significa que esta a mas de 115C. Vi dos videos de top speed y uno la tiene como yo y el otro a la mitad, ambos a 180. Que se yo. Le preguntaré a la consecionaria

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Anterior

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]