Buen dato Leo, voy a buscar, no los conocía a esos escapes. Por ahora la moto se va a quedar en el taller para hacerle la salida completa del escape de inoxidable, ya que la original tiene un caño interno y uno externo. Por lo que leí en foros yankees la salida influye mucho en esta moto también y luego la idea seria de probar con otro escape mas viejo que tenia y reformarlo adentro para que sea mas silencioso pero que mantenga el rendimiento que le dio el que esta instalado. Probablemente con uno mas silencioso no tenga problemas con la "ley". Soy de los que le gusta la moto original pero con lo que cambio la moto realmente dan ganas de tomarse el trabajo, y es solo el escape lo que se modificaría, que controlando que la inyección este correcta no le haría daño al motor. Voy a seguir probando y luego les comento los resultados, para alguno que tenga la misma moto le va a servir. Como dato agrego que la twister de mi viejo tiene toda la salida en inoxidable y el escape original modificado, tiene apenas un poco mas de sonido, y la verdad que cambio un monton. Pero el chicler que tiene es de 140, no recuerdo el original pero creo que era de 132, que inclusive de nueva se agrando un poquito porque esta floja de nafta.
La idea seria hacerle un escape como el de la tornado de el pero redondo y un poco mas grande para que sea silencioso pero a su vez se pueda dejar el paso bastante libre. En la foto es el que se ve mas de cerca. Cuando este haciéndolo paso fotos.