Y esto? $345.000
Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar
La Leoncino 500 2017 de Benelli monta un bicilíndrico, 4 tiempos, refrigerado por líquido, 4 válvulas por cilindro, doble árbol de levas en cabeza (DOHC). que cubica 499cc y entrega 45 Kgm de par. Los 47.6 CV de potencia se sitúan en la media de la categoría. Una inyección electrónica Delphi MT-05 con dos cuerpos de 37 mm regula el paso de la mezcla al propulsor mientras el eléctrico se encarga de la operación de encendido. El tren delantero equipa un sistema de frenada formado por doble disco de ø320 mm con pinzas de 4 pistones y ABS , en cambio, disco de ø260 mm con pinza doble pistón y ABS es el encargado de detener la rueda posterior. La autonomía viene asegurada por un depósito de 15 l.
FICHA TÉCNICA
Concepto
Benelli Leoncino 500
Marca
Benelli
Modelo
Leoncino 500
Año
2017
Motor
Bicilíndrico, 4 tiempos, refrigerado por líquido, 4 válvulas por cilindro, doble árbol de levas en cabeza (DOHC).
Cilindrada
499 cc
Diámetro de carrera
69 x 66,8 mm
Compresión
11,5:1
Potencia
47.6 CV a 8500 rpm
Par
45 Nm a 8500 rpm
Alimentación
Inyección electrónica Delphi MT-05 con dos cuerpos de 37 mm
Encendido
Eléctrico
Embrague
Multidisco húmedo
Cambio
6 velocidades
Transmisión secundaria
cadena
Tipo chasis
Multitubular de acero
Suspensión delantera
Horquilla invertida regulable de Ø 50mm
Suspensión trasera
Mono amortiguador central con posibilidad de regulación hidráulica en extensión y precarga en muelle
Freno delantero
Doble disco de ø320 mm con pinzas de 4 pistones y ABS
Freno trasero
Disco de ø260 mm con pinza doble pistón y ABS
Neumáticos
NEUMÁTICO DELANTERO110/80- R19 NEUMÁTICO TRASERO150/70 - R17
Peso en vacío
170 kg
Peso en orden de marcha
207
Distancia entre ejes
1.450 mm
Depósito gasolina
15 l
Precio
5.999 €
Garantía
2 años
Importador
Benelli España