alebago escribió:se ve tan frágil el radiador que ahora me dan ganas de ponerle una tela mosquera sobre el protector del radiador
NonnoTW escribió:Ariel, la moto está en garantía, insistí con eso. Yamaha debe responder con el arreglo si corresponde.
Por otro lado, sé que los servicios los podés realizar en cualquier concesionario del país, ignoro si un reclamo de garantía es lo mismo pero, agotá los medios para que te cumplan, seguramente lo arán.
En una sola oportunidad tuve que recurrir a la garantía de Yamaha por una pinchadura en el tanque de combustible de una 125. El año de garantía se había vencido por un mes y me cumplieron igualmente con la garantía via el concecionario oficial donde compré la moto.
Insistí En tu lugar si nunca encuentro al que me vendió la moto (multimarca), voy a buscarlo a la casa
Suerte
ArielProfe escribió:Hola!
Ya han pasado 4 meses desde que tuve ese problema con el radiador, y no he logrado que el vendedor (un multimarcas local) o el concesionario (donde fue entregada la moto al multimarcas, agente oficial de Yamaha, que figura en la web de la marca y todo) me hayan solucionado el problema.
He hablado 10 veces, siempre hay una demora por algo ("el dueño no està", "viajo a Cuba", etc,etc) pero lo concreto es que no me han siquiera llamado para revisar la moto.
Ya he hecho unos 3700 km con la MT (y cada dia me gusta mas), pero NECESITO solucionar esto. Así que los consulto, a ver si alguien con mas experiencias en estas lides me da algún concejo.
¿Debería llamar a Yamaha directamente? (ni se si es posible esto)
¿Podría ir a un service oficial de Yamaha con el problema?
Temo que si cambio yo el radiador (a esta altura del problema, no me importaría comprar un radiador original, ponerlo, y listo) pierda totalmente la garantía de la moto (algo lógico luego de manipularla así) y que si me pasa algo mas grave tenga también que afrontarlo de mi bolsillo.
La falla es una pequeña pinchadura en la parte trasera-superior izquierda del radiador, que apenas pierde líquido refrigerante. No me impide andar, pero yo creo que tendría que ser solucionado por la garantía. Pero a medida que pasa el tiempo (la moto tiene ya unos 6 meses, yo ví la pérdida al salir a la ruta, haciendo unas pocas cuadras en ciudad no había aparecido, seguramente por que no se calentaba casi nada el motor)
Saludos cordiales
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]