Un pasito más: Benelli TNT 600

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Re: Un pasito más: Benelli TNT 600

Notapor BOLKOW » 31 Jul 2017, 10:45

:aplauso :aplauso Felicitaciones ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Notapor POL » 31 Jul 2017, 16:10

Te felicito! Es una muy buena moto :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Como nota de color, te comento que un amigo mío tiene una (la GT) y está sumamente conforme, después de tener varias Transalp...
Si ves por Youtube, hay un programa de Morea que la prueba y el viejo estaba muy emocionado, tanto que le dedicó dos programas a la prueba.... :bien
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor SRLM » 31 Jul 2017, 17:45

POL escribió:Te felicito! Es una muy buena moto :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Como nota de color, te comento que un amigo mío tiene una (la GT) y está sumamente conforme, después de tener varias Transalp...
Si ves por Youtube, hay un programa de Morea que la prueba y el viejo estaba muy emocionado, tanto que le dedicó dos programas a la prueba.... :bien


Si, vi ese programa y también el que desarmó el motor... Mirá, antes de decidirme por esta moto, lo medité mucho: no es marca japonesa, está hecha en China, está la incógnita del respaldo que habrá con los repuestos y la asistencia post venta, etc. En contraposición evalué: es el único 4 cilindros que me puedo comprar 0 km, indagando en internet vi que en muchos lugares es una moto muy vendida (Australia, India, España, Italia, Colombia, etc. ...) y con muy buenos comentarios de los usuarios, y encima es linda!
Gracias por tu comentario y por la buena onda :bien
Avatar de Usuario
SRLM

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de SRLM ••
Nombre: Sergio
Ubicación: Rosario (Santa Fe)

Notapor POL » 01 Ago 2017, 14:35

SRLM escribió:
POL escribió:Te felicito! Es una muy buena moto :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Como nota de color, te comento que un amigo mío tiene una (la GT) y está sumamente conforme, después de tener varias Transalp...
Si ves por Youtube, hay un programa de Morea que la prueba y el viejo estaba muy emocionado, tanto que le dedicó dos programas a la prueba.... :bien


Si, vi ese programa y también el que desarmó el motor... Mirá, antes de decidirme por esta moto, lo medité mucho: no es marca japonesa, está hecha en China, está la incógnita del respaldo que habrá con los repuestos y la asistencia post venta, etc. En contraposición evalué: es el único 4 cilindros que me puedo comprar 0 km, indagando en internet vi que en muchos lugares es una moto muy vendida (Australia, India, España, Italia, Colombia, etc. ...) y con muy buenos comentarios de los usuarios, y encima es linda!
Gracias por tu comentario y por la buena onda :bien


Tu evaluación es la que hace la mayoría de los que la compran, hay que sacarse los prejuicios de encima... A mi me parece la mejor costo/beneficio... Tampoco te creas mucho lo de Honda es Honda y esas pavadas. Tengo una Biz con 5500 kms que anda muy bien y bla bla, pero este finde le desarmo el escudo de adelante porque hace un ruidito a vibración cuando arranca... Antes eso no pasaba. Y en una Elite 2009 no le puedo conseguir un plástico del costado...
Disfrutala que es una muy linda máquina! :bien :bien
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor rolando111 » 01 Ago 2017, 15:13

Srlm , y la foto?????
Avatar de Usuario
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Ubicación: florianopolis, brasil
Grupos: Ruteros

Notapor SRLM » 01 Ago 2017, 18:38

rolando111 escribió:Srlm , y la foto?????


Rolando, hoy en Rosario es un día de m..., y no la saqué, mientras el tiempo mejora, te paso una muy mala foto que saqué con el celular casi sin luz. Algo es algo....
Abrazo :bien Un pasito más: Benelli TNT 600

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
SRLM

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de SRLM ••
Nombre: Sergio
Ubicación: Rosario (Santa Fe)

Notapor catta » 01 Ago 2017, 21:18

terrible :aplauso
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor SRLM » 07 Ago 2017, 10:13

Hola gente, estuve tratando de pasar unas fotos, pero no me canso de hacer macanas. Aquí va otro intento, y espero no estar repitiendo mensajes que hice antes pero se perdieron en el ciberespacio (¿¿??) :sonrisa. Abrazo.
Un pasito más: Benelli TNT 600Un pasito más: Benelli TNT 600Un pasito más: Benelli TNT 600

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
SRLM

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de SRLM ••
Nombre: Sergio
Ubicación: Rosario (Santa Fe)

Notapor catta » 07 Ago 2017, 13:41

muy linda , te felicito !!!!
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 07 Ago 2017, 15:51

Hermosa!! :contento :contento :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]