Parabrisas para Yamaha MT O3

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Re: Parabrisas para Yamaha MT O3

Notapor POL » 10 Jul 2017, 15:42

NonnoTW escribió:
eliantw escribió:"NonoTW, con el deflector que le pusiste, cuanto mide en total el parabrisas?? te es funcional?? que tal se comporta??


Elian, el parabrisas Kappa solo mide 38 cm., si le agregás este deflector (Hay varios modelos) llega a un total de 40 cm. y para que te orientes, de la luz testigo de RPM, cubre 26 cm. superando un poco la altura de los espejos.
Cubre pero no vas atrás de un gran parabrisas y para evitar toda la turbulencia a más de 110 km/h hay que inclinarse un poco adelante.
No te olvides que es una Naked y recibís todo el viento, si no te entra por arriba, te entra por abajo :risa :risa :risa
Por ese motivo creo que no sacarán parabrisas más alto para estas motos como si lo hace para las Crossover o Touring. Tal vez se pueda adaptar alguno de es linea pero como quedaría esteticamente :guiño
Espero que te sirva el comentario.
Te mando un abrazo :twagitador :twagitador


Carlos, si pasás por lo de Pío, ayer vi una MT 03 O Km, con el cubre tablero original y otra con un parabrisitas que se ajustan en los tornillos del original, sacando el negrito. No se si me expliqué bien.... :distraido
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor catta » 10 Jul 2017, 15:57

Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 13 Jul 2017, 14:15

Negativo Catta, es algo mas chiquito. Y me parece que no es Curtain (creo). Mañana justo paso por ahí y me fijo bien.
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor NonnoTW » 13 Jul 2017, 14:55



No cata es el Puig. Es corto y en ML lo podés ver

Imagen
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron