Nueva Honda Nc 750 Xa

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Re: Nueva Honda Nc 750 Xa

Notapor catta » 04 Dic 2017, 12:41

:bien
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 04 Dic 2017, 14:36

La vi personalmente en la concesionaria Giovaninni de Quilmes y me pareció muy linda, bien terminada, buena pintura. Creo que el precio es acorde a lo que te da. O sea, tiene mucho menos potencia que las rivales pero también cuesta mucho menos que las rivales :bien :bien
A disfrutarla!! :contento
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor KARBURIN » 04 Dic 2017, 18:35

Vamos Edito que queremos verla en Junín y----------si se puede ...una vueltita a los muchachos también nos gustaría dar :distraido
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 28 Dic 2017, 08:58

Te entregaron la Moto ?????
Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Edito » 28 Dic 2017, 10:38

Monster652 escribió:Te entregaron la Moto ?????
Luis
Si.. Luis.... disculpa que no puse nada... ando a full con el laburo y termino fusilado..
Que te puedo decir...un cañazo... Increíble el aplomo que tiene cuando andas por autopista...no la jode el viento para nada...y no venís flameando como en motos más chicas cuando te agarra viento...
Todavía no fui a ningún lado...sólo un poco de panamericana hasta Zarate y vuelta....
Por otro lado me pusieron mal unos datos en el seguro y todavía no tengo el carnet definitivo... pero bueno...cosas que pasan.
Ya estoy planeando viaje a Córdoba y Merlo en la segunda quincena de enero..y ya tengo turno para hacer el servis así salgo Tranqui...
Está semana Voy a ver los baúles laterales... aunque no tengo mucha fe ya que están carisimo...un robo...

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor Monster652 » 28 Dic 2017, 11:30

Edito escribió:
Monster652 escribió:Te entregaron la Moto ?????
Luis
Si.. Luis.... disculpa que no puse nada... ando a full con el laburo y termino fusilado..
Que te puedo decir...un cañazo... Increíble el aplomo que tiene cuando andas por autopista...no la jode el viento para nada...y no venís flameando como en motos más chicas cuando te agarra viento...
Todavía no fui a ningún lado...sólo un poco de panamericana hasta Zarate y vuelta....
Por otro lado me pusieron mal unos datos en el seguro y todavía no tengo el carnet definitivo... pero bueno...cosas que pasan.
Ya estoy planeando viaje a Córdoba y Merlo en la segunda quincena de enero..y ya tengo turno para hacer el servis así salgo Tranqui...
Está semana Voy a ver los baúles laterales... aunque no tengo mucha fe ya que están carisimo...un robo...

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Felicitaciones !!!
Ahora esta dura , cuando pases los 8000km es un seda !!
los baules salen tan caros como los anclajes .
Saludos
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Edito » 27 Ene 2018, 09:07

Muchachos, revivo un poco el post para comentar algunas novedades...
No me pude ir x problemas familiares a Córdoba. Así que tome rumbo a la costa...
Antes de irme hice el primer service y me cobraron $2900.- no me pareció disparatado...
Instalé los baúles Shad y un top case chico.... excelente...no joden para nada en el andar...y con el agregado que podés llevar muchas más cosas....
Me tocó viajar con viento sur fuerte...y no pude pasar de 85-90 km/h casi todo el camino...ir a más velocidad me pareció peligroso... pasé varias motos más chicas las cuales viajaban a 60...
La parte más fea fue el tramo entre dolores y esquina de croto que el viento se puso de costado...
Por lo demás, sin problemas...la moto anduvo bien....
Saludos

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor Monster652 » 28 Ene 2018, 20:25

Edito escribió:Muchachos, revivo un poco el post para comentar algunas novedades...
No me pude ir x problemas familiares a Córdoba. Así que tome rumbo a la costa...
Antes de irme hice el primer service y me cobraron $2900.- no me pareció disparatado...
Instalé los baúles Shad y un top case chico.... excelente...no joden para nada en el andar...y con el agregado que podés llevar muchas más cosas....
Me tocó viajar con viento sur fuerte...y no pude pasar de 85-90 km/h casi todo el camino...ir a más velocidad me pareció peligroso... pasé varias motos más chicas las cuales viajaban a 60...
La parte más fea fue el tramo entre dolores y esquina de croto que el viento se puso de costado...
Por lo demás, sin problemas...la moto anduvo bien....
Saludos

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Muy bien , si te compras una moto de 280 lucas , no le podes podes poner baules chinos !!!
Yo le puse Kappa ,Baules y parabrisas , los anclajes los hice yo por que es mi pasion.
Cuando hay viento lateral , no hay moto ni piloto que aguante .
Fotos porfa !!
Saludos
Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ChuCkyDT » 29 Ene 2018, 06:24

Monster652 escribió:
Edito escribió:Muchachos, revivo un poco el post para comentar algunas novedades...
No me pude ir x problemas familiares a Córdoba. Así que tome rumbo a la costa...
Antes de irme hice el primer service y me cobraron $2900.- no me pareció disparatado...
Instalé los baúles Shad y un top case chico.... excelente...no joden para nada en el andar...y con el agregado que podés llevar muchas más cosas....
Me tocó viajar con viento sur fuerte...y no pude pasar de 85-90 km/h casi todo el camino...ir a más velocidad me pareció peligroso... pasé varias motos más chicas las cuales viajaban a 60...
La parte más fea fue el tramo entre dolores y esquina de croto que el viento se puso de costado...
Por lo demás, sin problemas...la moto anduvo bien....
Saludos

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Muy bien , si te compras una moto de 280 lucas , no le podes podes poner baules chinos !!!
Yo le puse Kappa ,Baules y parabrisas , los anclajes los hice yo por que es mi pasion.
Cuando hay viento lateral , no hay moto ni piloto que aguante .
Fotos porfa !!
Saludos
Luis desde San Luis


jajaja, yo creo que tiene razon, unos baules de marca en esa moto...es como tener una moto asi y andar con un casco halcon.

Saludos.
Avatar de Usuario
ChuCkyDT

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de ChuCkyDT ••
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: Villa Urquiza

Notapor Edito » 29 Ene 2018, 09:12

Uhuu... parecen mi señora con lo de los baúles...me dice exactamente lo mismo....jajaImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]