Nueva Honda Nc 750 Xa

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Re: Nueva Honda Nc 750 Xa

Notapor NonnoTW » 27 Jun 2017, 13:02

Yo sin chistar me voy a la honda 750 ! No necesitaría mas caballos. Para viajar sereno, con excelente consumo, comoda e indesttuctible !!!!

Imagen
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros


Notapor POL » 27 Jun 2017, 16:20

Luis, esta era la moto que había visto en el Salón del Automóvil y no me acordaba la denominación.... :distraido
A mi me gustó mucho, esta vez me parece que incluso la elijo por sobre la Kawa...
Cómo se notan los perfiles de los usuarios en la elección de los modelos. Acá la mayoría somos gente de mediana edad :distraido y con perfil rutero/cómodo. Como digo siempre, por suerte se puede elegir marcas, tipos de motos... mientras nos de los $$
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor LEOCBX » 27 Jun 2017, 16:37

Es un Falcon el KLR al lado de esto.
Es una moto para viajar con mucho par, bajo consumo, carrera larga (más carrera que diámetro de cilindro, lo que no es común en casi ninguna moto salvo las choperas bicilindricas como las Harley).
Si bien tiene menos potencia que la Versys, tiene más par a casi 2500 vueltas menos. Está hecha para que el manejo se muy cómodo.
Ni que hablar del baul de 22 litros que no existe, salvo en el Biz, como parte integral del carenado en ninguna otra moto que conozca.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Monster652 » 27 Jun 2017, 18:49

Amigos
Les aseguro que a 16000km que tengo la NC 700 , que tiene 47 hp ,( aunque por ahi dicen que es mentira tiene 54)
ultimamente parace ENDIABLADA !!!!! , tiene una salida que me asusta a veces !!
y ni hablar de la autonomia ... 300km hasta que se enciende la reserva de ahi en mas tenes 70-80km mas
Saludos
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gringou » 27 Jun 2017, 22:46

Todas las mencionadas en el tema son muy buenos fierros, marcas, etc. con características mas o menos diferentes; pero el trabajo de elegir para uno mismo debe pasar por el uso que le va a dar: ¿ mucha ruta? ¿ cuánto de tierra-ripio? ¿ velocidad? ¿ acompañantes? etc.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor neblina » 28 Jun 2017, 18:29

Es verdad son todos lindos fierros pero por todas las buenas prestaciones y que ya no tengo edad para andar a 200 kmh y la usaria solo para rutear me quedo con la honda.
Avatar de Usuario
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••
Nombre: fabian
Ubicación: florencio varela
Grupos: Ruteros

Notapor capbarbi » 28 Jun 2017, 21:10

Un viejo dicho fierrero dice que los HP vende y el TORQUE gana carreras
Habria que comparar el torque de las nombradas con la Honda

Imagen
Avatar de Usuario
capbarbi
Nombre: Hector
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor elpera » 29 Jun 2017, 01:11

Muchaaaaaaaaaachosssssss..........

A ver, por donde empiezo, porque veo que se generó alguna polemica con mi comentario y veo que a algunos fanaticos de honda les hiere que critiquen a la marca o no les cae muy bien... pero sepan aceptar la crítica y que no siempre es mala, como en este caso en donde Honda se la tendría que haber jugado un poquito mas en mi opinión.-

En principio voy a aclarar tres cosas:
Primero, tuve dos experiencias con Honda, antes la Storm y luego la Twister, y si bien tengo algunas cosas para criticarles (dado que ningún vehiculo es perfecto) en cuanto a cosas que se podrian mejorar y/o cambiar y/o agregar, de ambas no tuve el mas mínimo problema (salvo pinchadura y lampara quemada que no es culpa de nadie) y para el uso que las necesité me resultaron excelentes, es mas, extraño a las dos para el uso en la ciudad.-

Segundo: Tengo casi 35 años y estoy felizmente casado y tengo dos hijos, si? Asi que para quien pensó o interpretó que soy de los que viaja a fondo porque le gustan los hp se equivocó de acá a la China, les comento que soy de los que cuidan mucho las maquinas y viajo a 110/120kmh crucero y como mucho 130kmh en alguna situación de apuro, y justamente por ello no compré CBR600, R1, etc. Trato de viajar con todas las de la ley, patente, seguro, luz baja encendida, vtv, etc. Y soy de los que sostiene que tener hp/cv/kw de sobra no estan de mas (y cuanto mas mejor!!) y en algun momento los podes necesitar en un error de calculo y te pueden salvar la vida, todos en algun momento calculamos mal en la ruta/ciudad/tierra o no les paso que calcularon una distancia con el que viene de frente pensado que era una moto y era un tuerto? o como pasa muchas veces que un auto viene adelante de camión y parece que viene un camión solo por las lucecitas de arriba sobre todo cuando ya no hay tanta luz día. No les paso?? y que hacemos cuando ya nos mandamos y estamos pasando y nos damos cuenta de que no nos da el calculo?? Justamente ahi es donde necesitamos de los mejores frenos y cubiertas si decidicmos recular o de los hp que nos sobran para un sobrepaso exitoso. Hace dos años tenia un Peugeot 406 v6 con 194hp, un auto que en velocidad final de marcador rondaba los 250kmh, pero no por eso andaba todo el tiempo a 180/200kmh como hacen muchos, que alguna fondeada le hice no lo niego, quien no lo hace o hizo alguna vez, cuantos en este club no probaron el auto/moto a fondo un ratito alguna vez??.

Tercero: Veo que el espiritu de mi msj se perdió, fue solo un punto de vista cheeee. Como ya estoy curado de espanto, no me caso con ninguna marca porque como dije antes el vehiculo perfecto no existe, lo que tiene el "A" no lo tiene el "B" y lo que tiene el "B" no lo tiene el "A" y pasa en muchas otras cuestiones como por ej. ¿Compro la Xbox one o la Play 4? si leen las comparativas la que tiene mas memoria tiene el procesador grafico mas lento y la otra lo contrario, lo que en las motos sería que por ejemplo la versys no trae baúl y la NC750 si lo trae, pero la versys tiene doble disco de freno adelante y la NC750 tiene uno solo, se entiende a lo que apunto??. Entonces en mi mensaje solo expuse mi punto de vista en base a las especificaciones en relación a $$$ que YO pondero al momento de elegir, en este caso, una moto. No estoy casado Kawasaki ni mucho menos, de hecho en la versys reniego por el hecho de que no tiene indicador de temperatura de agua lo cual me deja intranquilo, consumo instantaneo e indicador de marcha, son dos datos que me resultarían comodos para el manejo si los tuviese, y que motos de gama mas baja tienen esos tres indicadores. Otra cosa que le voy a criticar eternamente a la versys es el guardabarros delantero muy poco envolvente y que la rueda le tire de todo al radiador y por ello le tuve que poner un extensor ademas del protector de radiador. Así también tengo cosas para criticarle a Bmw, tampoco es perfecta.-
Por ej, si la NC750 tuviera un motor con mejores prestaciones y un tanque mas grande, de seguro me estaría temblando la estantería, porque facha no le falta, pero pondero las cosas que dije en mi primer mensaje y es por ello que lamentablemente no la eligiría, dado que el factor economico tambien pesa. Dicho de otra manera poniendo unos mango mas compraria algo por cuestiones que en mi pesan mas.-

Bueno espero que no se hayam aburrido y haber transmitido un poco mejor mi punto de vista.-

Saludos.-
Avatar de Usuario
elpera

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elpera ••
Nombre: Esteban
Ubicación: San Francisco

Notapor Monster652 » 29 Jun 2017, 11:16

Esteban
No generas ninguna polemica , al contrario , pero si es cierto que nos pasa que sentimos la marca
o modelo de moto como nuestro club de futbol y parece que nos hierve la sangre a veces cuando alguien
no coincide con el modelo que uno se compro.
es por que somos humanos ... .nada mas :risa

Un abrazo

Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron