La Honda CB500F llegará a Argentina en los próximos meses

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Re: La Honda CB500F llegará a Argentina en los próximos mese

Notapor NatuTW » 20 Jun 2017, 21:45

Si es verdad lo que dice Julio!!! Pobrisimos 47 cv :( Como al ser 500 no trae un poco mas de potencia che!!! Que desilucion :/ Ya la twister nueva brasilera trae 2 cv menos que la vieja...estan yendo para atras los de honda!! Y lo de la CB190..??? Pagar una barbaridad por una moto que anda igual que la titan O.o ..y bue..para que hablar de la PCX el scooter que vale 72mil pesos!!!!!QUE LOCURA!!diganme cuantas unidades de esa moto vendieron?? Por favor estan haciendo cualquiera los de Honda... Yamaha les va a pasar el trapo asi. Y no creo que valga menos de 220$ la CB500 .... =/
Avatar de Usuario
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia
Ubicación: Cordoba

Notapor POL » 21 Jun 2017, 15:21

Natalia, estoy de acuerdo con vos. Aunque no lo creas, según ACARA (Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina), la Honda PCX 150 es el quinto scooter mas vendido del país, cuarto en el mes pasado de Mayo.... :confundido
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor blopy » 22 Jun 2017, 13:59

yo me compre un pcx hace unos meses, si bien dudaba por el precio, lo que estaba cerca por gusto y precio era la kymco agility, pero no habia tanta diferencia como para que se justifique. Tenia un suzuki an125 que se lo deje a mi novia, el an por lo que lo habia pagado ($20000 con 17k km) mas que contento en todo, pero el pcx es otra cosa.
muchos dicen que no se justifica la diferencia de precio con el elite, eso porque no manejaron uno y otro.
on: la cb500 para mi es hermosa, pero 47cv? hay que ver a cuanto viene
Avatar de Usuario
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo
Ubicación: capital

Notapor NonnoTW » 22 Jun 2017, 15:07

blopy escribió:yo me compre un pcx hace unos meses, si bien dudaba por el precio, lo que estaba cerca por gusto y precio era la kymco agility, pero no habia tanta diferencia como para que se justifique. Tenia un suzuki an125 que se lo deje a mi novia, el an por lo que lo habia pagado ($20000 con 17k km) mas que contento en todo, pero el pcx es otra cosa.
muchos dicen que no se justifica la diferencia de precio con el elite, eso porque no manejaron uno y otro.
on: la cb500 para mi es hermosa, pero 47cv? hay que ver a cuanto viene


Pablo......... Olvidate que estás montando uno de los mejores scooters que se vende en Argentina. Por algo el PCX es record de venta en mercados exigentes como el europeo. :aplauso :aplauso :aplauso Tiene una tecnología sobresaliente y si bien le achacan no tener ABS, posee un sistema de frenado combinado más que eficiente y seguro, propio de otra gama de motos.
La sensación de manejo es muy similar a una moto tradicional y tiene unas prestaciones perfectas para el día a día.
Para decir si es caro .!!!!!! Hay que analizar el mercado y puedo suponer que no. El precio es acorde con lo que te dá, lo que yo creo es que Honda no tiene los precios altos, todo el mercado los tiene !!!
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor blopy » 22 Jun 2017, 15:12

NonnoTW escribió:
blopy escribió:yo me compre un pcx hace unos meses, si bien dudaba por el precio, lo que estaba cerca por gusto y precio era la kymco agility, pero no habia tanta diferencia como para que se justifique. Tenia un suzuki an125 que se lo deje a mi novia, el an por lo que lo habia pagado ($20000 con 17k km) mas que contento en todo, pero el pcx es otra cosa.
muchos dicen que no se justifica la diferencia de precio con el elite, eso porque no manejaron uno y otro.
on: la cb500 para mi es hermosa, pero 47cv? hay que ver a cuanto viene


Pablo......... Olvidate que estás montando uno de los mejores scooters que se vende en Argentina. Por algo el PCX es record de venta en mercados exigentes como el europeo. :aplauso :aplauso :aplauso Tiene una tecnología sobresaliente y si bien le achacan no tener ABS, posee un sistema de frenado combinado más que eficiente y seguro, propio de otra gama de motos.
La sensación de manejo es muy similar a una moto tradicional y tiene unas prestaciones perfectas para el día a día.
Para decir si es caro .!!!!!! Hay que analizar el mercado y puedo suponer que no. El precio es acorde con lo que te dá, lo que yo creo es que Honda no tiene los precios altos, todo el mercado los tiene !!!

Tenes razón nonno, en este país está todo sobrevaluado, y más que feliz con la pcx, algo que parece una pavada y es superpractico, la llave de presencia.

Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo
Ubicación: capital

Notapor POL » 22 Jun 2017, 17:42

NonnoTW escribió:
blopy escribió:yo me compre un pcx hace unos meses, si bien dudaba por el precio, lo que estaba cerca por gusto y precio era la kymco agility, pero no habia tanta diferencia como para que se justifique. Tenia un suzuki an125 que se lo deje a mi novia, el an por lo que lo habia pagado ($20000 con 17k km) mas que contento en todo, pero el pcx es otra cosa.
muchos dicen que no se justifica la diferencia de precio con el elite, eso porque no manejaron uno y otro.
on: la cb500 para mi es hermosa, pero 47cv? hay que ver a cuanto viene


Pablo......... Olvidate que estás montando uno de los mejores scooters que se vende en Argentina. Por algo el PCX es record de venta en mercados exigentes como el europeo. :aplauso :aplauso :aplauso Tiene una tecnología sobresaliente y si bien le achacan no tener ABS, posee un sistema de frenado combinado más que eficiente y seguro, propio de otra gama de motos.
La sensación de manejo es muy similar a una moto tradicional y tiene unas prestaciones perfectas para el día a día.
Para decir si es caro .!!!!!! Hay que analizar el mercado y puedo suponer que no. El precio es acorde con lo que te dá, lo que yo creo es que Honda no tiene los precios altos, todo el mercado los tiene !!!


Así es! Obviamente que la diferencia bastante grande de precio tiene que estar en algún lado, por algo es...
A mi me parece mucho por un scooter de ese tipo, incluso comparando con motos como las KTM que son de primer nivel por ejemplo, pero esas cosas son muy subjetivas. Por suerte cada uno puede elegir y hace con su dinero lo que quiere
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor Monster652 » 22 Jun 2017, 20:14

Hablando de PCX miren la Honda 700 PCX , mismo motor que la NC 700 ,
pero Scooter , es cuestion de gustos
La Honda CB500F llegará a Argentina en los próximos meses  Registrate para verla sin restricciones.
saludos
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor NatuTW » 23 Jun 2017, 15:52

Hermosa Luis!!! :sorpresa Lo que debe andar!! La comodidad por sobre todo en ese tipo de vehiculos!! Lo mismo me paso al ver a la yamaha majesty 400 hace unos años...me impresiono que costara arriba de 100mil un scooter!! Pero cuando lo vi en la ruta...nos paso al lado de la tw a 140 como si nada..super practico!!pd.. ahora ya no valen 100 mil jaja..estan entre 150 y 200. Y si es cuestion de gustos! Al que le gusta las pista, las on off, las choopers..y los scooters! La posicion de manejo es algo que le debe gustar..sino es al pp
Avatar de Usuario
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia
Ubicación: Cordoba

Notapor catta » 18 Sep 2017, 18:30

gente , recien recibi un mail de power bikes olivos que ya recibieron la cb 500 f :twagitador
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 26 Sep 2017, 15:19

Para los posibles nuevos dueños de esta moto es verdad que tiene un limitador de velocidad que no permite ir a más de 180?
He escuchado eso y sería bueno saberlo.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]