Nueva Honda CB650F 2017 en Argentina

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Nueva Honda CB650F 2017 en Argentina

Notapor Kapitan » 29 Mar 2017, 01:07

Esta motocicleta es una de las grandes novedades de Honda, pertenece al segmento naked y fue presentada en el salón de la moto en Milán.

La nueva Honda CB650F viene con cambios en su diseño, pero seguirá siendo uno de los modelos clave de la marca.

La nueva Honda CB650F es de alta calidad y de peso medio, dándole una excitante dosis de energía y un estilo naked streetfighter, posee unos codos de escapes curvados a la derecha quienes rinden homenaje a la CB400 original de 1970.

El motor de la Honda CB650F viene con 4 CV extra, para dar 89 CV a 11.000 rpm de potencia máxima.

Tiene unas trompetas de admisión de aire más cortas que permiten alimentar las cuatro mariposas de 32 mm.

Motor de la Honda CB650F 2017

El motor de 649 cc que posee la nueva Honda CB650F es de una arquitectura interna compacta, que viene con una caja de seis velocidades.

La motocicleta tiene faldas de pistón, que minimizan el contacto entre el cilindro y las paredes reduciendo la fricción.

Gracias al estriado ferroso de los cilindros reduce el consumo de aceite produciendo una transferencia de calor mejorada y una cadena silenciosa.

La nueva Honda CB650F tiene un balance de rigidez afinado que logra un comportamiento y manejabilidad muy equilibrados, gracias a su doble viga elíptica de 64 mm x 30 mm.

Viene con una horquilla delantera llamada Showa Dual Bending Valve, que proporciona un mejor recorrido y una gran amortiguación.

Seguridad en la Honda CB650F

La nueva Honda CB650F viene con llantas de aluminio de seis palos, que incorporan válvulas de aire en L para obtener un mantenimiento más fácil.

Los frenos delanteros trabajan sobre discos lobulados y en la parte trasera monta un disco y una pinza de pistón.

Sus nuevas tapas laterales son más pequeñas, para realzar el ángulo y dejar el motor a la vista.

El tablero de la Honda CB650F está compuesto de dos pantallas digitales, uno cuenta las revoluciones y el velocímetro; la otra pantalla indica la gasolina, el reloj, las luces de advertencia, etc.

Ambos pantallas de la nueva Honda CB650F están iluminadas con luz blanca.

Precio de la Nueva Honda CB650F 2017 en Argentina

La nueva Nueva Honda CB650F 2017 llegara con un precio inicial desde los $ 254.000 pesos argentinos. Hay que tener en cuenta que viene importada, por lo cual el precio al ingresar al país se puede incrementar en unos cuantos miles mas.

Fotos

Nueva Honda CB650F 2017 en Argentina  Registrate para verla sin restricciones.Nueva Honda CB650F 2017 en Argentina  Registrate para verla sin restricciones.Nueva Honda CB650F 2017 en Argentina  Registrate para verla sin restricciones.Nueva Honda CB650F 2017 en Argentina  Registrate para verla sin restricciones.Nueva Honda CB650F 2017 en Argentina  Registrate para verla sin restricciones.Nueva Honda CB650F 2017 en Argentina  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

Ficha Técnica de la Honda CB650F 2017

MOTOR
Tipo 4 tiempos, 4 en línea, DOHC, 4 válvulas, refrigeración Líquida
Cilindrada motor (cm³) 649cc
Diámetro ´ Carrera (mm) 67,0 x 46,0
Relación de compresión 11,4:1
Potencia máxima 67kW/11.000rpm
Par máximo 64Nm/8.000rpm
Capacidad aceite 3,5L
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN
Carburación Inyección electrónica de gasolina PGM-FI
Capacidad depósito gasolina 17,3L
Consumo de gasolina 21km/litro
SISTEMA ELÉCTRICO
Arranque Eléctrico
Capacidad batería 12V/8,6AH
Potencia alternador 343W
TREN DE TRANSMISIÓN
Tipo embrague Húmedo, multi-disco
Tipo de transmisión 6 velocidades
Transmisión final Cadena
BASTIDOR
Tipo Diamante, Acero
PARTE CICLO
Dimensiones (LxAnxAl) 2110 x 775 x 1120mm
Distancia entre ejes 1450mm
Ángulo de lanzamiento 25,5
Avance 101mm
Altura asiento 810mm
Distancia libre al suelo 150mm
Peso en orden de marcha 208kg
Radio de giro
SUSPENSIÓN
Delantera, tipo Horquilla telescópica SDBV de 41mm
Trasera, tipo Amortiguador Monoshock con ajuste de precarga
RUEDAS
Llanta delantera Aluminio, 6 palos de sección hueca
Llanta trasera Aluminio, 6 palos de sección hueca
Neumático delantero 120/70ZR17 M/C (58W)
Neumático trasero 180/55ZR17 M/C (73W)
FRENOS
Sistema ABS, tipo 2 Vías; Delantero: Doble disco hidráulico de 320mm. Trasero disco hidráulico de 240mm
INSTRUMENTOS Y ELECTRICIDAD
Instrumentos
Faro LED
Piloto LED

Fuente: https://www.blogdecoches.net/honda/hond ... recio.html
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Kapitan » 29 Mar 2017, 01:10

Parece que Honda va a traer una linda máquina al mercado argentino. Hay que ver bien a qué precio entra, pero si es lo que publican va a estar competitiva.

Última edición por Kapitan el 29 Mar 2017, 01:11, editado 1 vez en total
Razón: Video
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor catta » 29 Mar 2017, 07:11

Lindo caño !!!
El precio deberia ser similar a la mt 07 que esta $278000 :cry:

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 29 Mar 2017, 11:30

Linda moto!!! puede llegar a ser en un futuro mi última moto.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Notapor NonnoTW » 29 Mar 2017, 23:35

Que linda maquinita :dios :dios :dios Estimo que en la calle, no baja de los $ 300.000 :guiño
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor Turbina » 30 Mar 2017, 11:02

... el precio sera la variable de siempre !!!

En lo personal, una moto de mas de 50 Kw, mas de 300 cc .... en modelo naked, no me va.
He probado Fazer 800 y 1000, y realmente tener esa potencia en una naked no es un balance que me agrade.
Si dispongo de potencia con una cilindrada media o alta, me agradan en una touring, trial o una buena pista.
En una naked sostener altas velocidades en ruta no es lo que me haga sentir cómodo. - Honda encontro un
equilibrio perfecto con los moelos CBR previos al RR. - Cilindrada + potencia en una "casi pista".... = una maquina
"polivalente" - Por eso las CBR modelo F (2, 3, 4 y FS) son tan reconocidas y valoradas.
...mi simple opinión.

Abrazo y que este modelo sea accesible en la Argentina!!
Avatar de Usuario
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Baires

Notapor nikkko80 » 24 May 2017, 15:31

Que lindo caño!! se sabe para que fechas estaría llegando a la Argentina?
Avatar de Usuario
nikkko80

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nikkko80 ••
Nombre: Nicolas
Ubicación: Capital Federal

Notapor LEOCBX » 24 May 2017, 16:09

Si Turbina, te volas de la moto, es imposible sostener cruceros altos sin protección.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor POL » 24 May 2017, 17:17

Muy linda moto!! Lindo diseño, me gusta... :aplauso :aplauso
Por otro lado, creo que la Benelli 600 (hoy justo vi una en la calle) con también 4 cilindros y 3 CV menos nada mas, y calculo que sale un 30 % mas barata no era tan mala opción. Es un pensamiento en voz baja...
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Siguiente

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]