Primeras impresiones de la Yamaha MT 03

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Re: Primeras impresiones de la MT 03

Notapor julio_jj » 20 Feb 2017, 13:49

Está clarísimo que a Honda el usuario le chupa un huevo, una pena
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor POL » 20 Feb 2017, 17:01

NonnoTW escribió:
POL escribió:Nonno, puede ser que hayas sido vos el que estaba sentado en Korner el miércoles al mediodía con dos purretes mas, uno era Pablo Rossi, un ex profe mío? Y también había una CG estacionada en la vereda cerquita...
pd. perdón si no saludé, pero me entró la duda por los lentes fashion que tenías :distraido :distraido


:si :si :si Efectivamente Pablo, la Titán es la mía y estábamos compartiendo un café ! (Gracias por lo de Purretes ) :risa :risa :risa :risa
Pablo Rossi es un compañero de trabajo de 30 años, al igual que el otro joven. :bien
Espero que si nos cruzamos de nuevo te acerques pero, hace un esfuerzo y tuteame !!!!! Seguro que sos mucho mas joven pero no sos mi hijo
:risa :risa :risa :risa :risa
Brazo grande :aplauso :aplauso


:contento :contento :bien
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor POL » 20 Feb 2017, 17:02

Monster652 escribió:
julio_jj escribió:Nuestra respuesta es la siguiente:
Agradecemos el contacto con Honda Motor de Argentina S.A.

En respuesta al correo que hemos recibido, le comunicamos que actualmente no contamos con información oficial sobre el lanzamiento en Argentina del modelo que hace referencia.

A fin de ampliar lo comunicado, enviamos el link a nuestra página web http://www.honda.com.ar/novedades.php?novedad_id=152 donde usted podrá encontrar información correspondiente al tema y la lista de los Concesionarios que integran la red oficial de Honda Motor.
Saludamos a usted cordialmente.

Icono Imagen

Sin palabras

Luis desde San Luis


Lo mismo, sin palabras :mal :mal
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor gringou » 20 Feb 2017, 17:20

O sea: no sabemos nada (ni de hoy, ni del futuro); y .... mirá la página -pibe- que tiene lindos colores; por alli te gusta alguna figurita...
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 20 Mar 2017, 22:32

Mas allá del tema de Honda les voy a mandar un Mail de agradecimiento que gracias a la burrada que me contestaron me compré una MT03 y estoy realmente conforme :risa :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 20 Mar 2017, 23:03

Pero ahora y hablando en serio quiero dar mis primeras impresiones de la MT 03.
Solo la manejé 380 km en todo el fin de semana, me fui a Uribelarrea con Catta y como era mi primera salida a la ruta traté de tomar todos los recaudos como para hacer de mi primer contacto con la ruta algo agradable y seguro, pero ahi nomás me di cuenta que es una moto muy fácil de manejar gracias al excelente equilibrio que tiene y una posición de manejo que es un poco race pero que no incomoda en lo más mínimo.
El motor es una delicia como acelera a tal punto que tenés que ser muy prudente para no acelerarla, porque a mi personalmente me gusta respetarle los tiempos de ablande y si por manual dice 7000 rpm hasta los 1000 y 8400 hasta los 1600 así será (amén) ja ja y me encontraba con un motor que quería rosca pero yo no le daba, no importa porque luego va a andar mejor.
Bueno asi con Catta nos fuimos a velocidades variables de 90 A 110 (7000 rpm) y fue un viaje muy bueno, con el pasar de los kilómetros, buscaba una estación para reponer nafta ya que no le había cargado todavía y encontramos una shell que había muchos autos luego de cargar v.power lo espero a mi compañero y como siempre me encuentro con dos moteros, uno tenía una moto pista y me comenta que también había comprado una Mt 03 para todos los días y que era un caño y me encuentro con otro con una BMW y me preguntó si había estaciones hasta Bahía Blanca y le digo que no iba a tener problemas de reposición de combustible hasta allá, y le pregunto de donde venís y me dice de Brasilia y a donde vas a Ushuaia ?????? solo???? eso si que es espíritu motero no ja ja.
Bueno fuimos comimos una picada y nos volvimos.
Lo que me llamó la atención es que no me tuve que adaptar a la moto es como me pasó con la invicta, como me subí me coincidía todo y el equilibrio como los frenos eran perfectos, con la twister me llevó como 3000 km adaptarme pero luego me di cuenta que era por las gomas que tenía.
Al otro día fuimos con el club a capilla del señor y a pesar que comandaba la caravana no tuve ningún problema ni duda con la moto paracía que la tenía hace meses y solo era la segunda vez que la usaba eso me llevó a pensar que era una moto muy equilibrada y muy fácil de maneja a pesar que tiene 42 hp son pefectamente manejables sin ningún inconveniente, el motor no vibra nada y parece que nunca termina de acelerar, a mi parecer es una moto muy bién lograda desde el equilibrio y lo estético diría que es perfecta.
Aparte yá de fábrica viene con las michelin pilot street que para mi son unas excelentes cubiertas que doblan y frenan como los dioses,pónganlas en la twister y van a creer que se subieron a otra moto ja ja.
Hasta acá es todo favorable si tengo que criticar algo es que a lo mejor el asiento es un poco duro o habrá que acostumbrarse o mejorar el confort en ese lugar que es muy importante si uno quiere hacer viajes largos.
Última edición por julio_jj el 21 Mar 2017, 08:05, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 20 Mar 2017, 23:08

Excelente julio , gracias por compartir tu experiencia.
Ah ..... cuando quieras continuamos el ablande con otra picada de por medio 8-)

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor indio 2 » 20 Mar 2017, 23:52

en mercado libre en santa fe en la ciudad de roldan esta RST racing.publicaron soporte para baul trasero y defensas laterales para la MT 3.les compre unas defensas para mi twister y le quedan muy bien y son muy practicas.saludos desde mdeo
Avatar de Usuario
indio 2
Nombre: arnoldo ihlenfeld
Ubicación: montevideo

Notapor julio_jj » 25 Mar 2017, 22:26

Bueno siguiendo con el ablande de la MT03 esta vez me escapé con unos amigos a Gualeguaychú ( que luego subiré algunas fotos) y aprovechando el viaje para darle más km y llegar a los 1000 para hacerle el primer service, pero esta vez llevé la moto hasta el límite del ablande que son 7000 RPM y realmente a ese nivel de revoluciones el motor se comporta muy bién y va a una velocidad de 111 km, se mantiene muy estable yno se por que motivo no me molestó el viento a pesar de no contar todavía con un parabrisas ya que no hay uno específico para este modelo y de los que hay no me gusta ninguno. Pero noté que ese pequeño deflector que está arriba del farol hace que el aire pase por arriba de mis hombros y de esa manera no me pegaba en medio del pecho ni en el casco, como así también no me producía turbulencias cuando pasaba un camión, otra a favor, la luz delantera alumbra realmente bien produce un haz de luz ancho que ilumina tan bien que se ve todo el camino especialmente las banquinas, es un farol del misma forma que la invicta.
El ABS tal vez no parezca importante pero en una frenada muy corta saca la chapa de eficiente, es muy seguro a la hora de frenar en forma exigida, y mas que decir no hay tiene un consumo por ahora parecido a la twister pero tiende a consumir un poco menos cuando vas a 110.
Por ahora más que conforme cuando termine el ablande y pase las 7000 publicaré la experiencia.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Chacho » 30 Mar 2017, 16:30

Me están tentando muchachos.... :agite
Avatar de Usuario
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Ubicación: Floresta - Capital Federal -
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron