Primeras impresiones de la Yamaha MT 03

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Re: Primeras impresiones de la Yamaha MT 03

Notapor ArielProfe » 23 Feb 2018, 10:23

Fer ST escribió:Hola Ariel , como fue el service ? Que aceite ponen ? Hablaron de los llamados para cambiar los soportes del tanque y algo mas que no se ? Alguno hizo algo de los llamados por parte de Yamaha ? Saludos a todos :twistero


Hola!
La mia ya vino con el tema solucionado. También me pusieron yamalube semi 10/40, que es el que va segun el service oficial.

Saludos!
Avatar de Usuario
ArielProfe

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de ArielProfe ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Pehuajo

Notapor Fer ST » 24 Feb 2018, 08:56

Hola muchachos , gracias por las respuestas. Hice el service de los 1000 y dicen que todavía no les contestaron si es que esta hecho lo de el recall. Me pusieron el Yamalube semi 10w40 , ($1500). Ahora estoy viendo lo de levantar el manubrio , pero quedan cortos el embrague, los cables del acelerador y la maguerita del freno , voy a ver, porque voy muy estirado , no quiero cambiar cosas originales. Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Fer ST

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Fer ST ••
Nombre: fernando
Ubicación: santa teresita
Grupos: Ruteros

Notapor ArielProfe » 24 Feb 2018, 09:14

Fer ST escribió:Hola muchachos , gracias por las respuestas. Hice el service de los 1000 y dicen que todavía no les contestaron si es que esta hecho lo de el recall. Me pusieron el Yamalube semi 10w40 , ($1500). Ahora estoy viendo lo de levantar el manubrio , pero quedan cortos el embrague, los cables del acelerador y la maguerita del freno , voy a ver, porque voy muy estirado , no quiero cambiar cosas originales. Gracias y saludos


Hola!
¿Sos muy alto?
A mi me queda cómoda la postura de manejo. La he usado unos 1600 km recien, pero no me cansa. Mido 1.80.
Si, subir el manubrio puede ser complicado. No he mirado el cablerio, pero quizas sacando algun precinto o moviendo algo ganes 3 o 4 cm de cable. ¿Cuanto pensas subirlo?

Saludos cordiales
Avatar de Usuario
ArielProfe

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de ArielProfe ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Pehuajo

Notapor franco jose » 24 Feb 2018, 11:29

Si lo dice el NONO...es asi.
Abrazo amigo

Imagen
Avatar de Usuario
franco jose
Nombre: franco
Ubicación: lomas de zamora

Notapor Fer ST » 24 Feb 2018, 16:00

No es por alto , al contrario tengo 1,73 pero me parece que tiene que ver con el largo de brazos y si,está todo muy justo no se puede levantar :no . , voy cargando mucho el peso en las muñecas.
Avatar de Usuario
Fer ST

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Fer ST ••
Nombre: fernando
Ubicación: santa teresita
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 24 Feb 2018, 21:11

Fer ST escribió:No es por alto , al contrario tengo 1,73 pero me parece que tiene que ver con el largo de brazos y si,está todo muy justo no se puede levantar :no . , voy cargando mucho el peso en las muñecas.


Se de un miembro del Club que le colocó suplementos y que cambió sustancialmente la posición de manejo. No recuerdo la altura de los suplementos pero estoy seguro que eran los más cortos, justamente para no modificar nada del cablerío.
Otra prueba que podés hacer es jugar con la posición del volante, retrsándolo un poco. Si bien por la forma del mismo no te permite jugar mucho........ algo puede mejorar :bien :guiño
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor Fer ST » 24 Feb 2018, 22:25

Si Nono , cuando lo levanté , cambió bastante pero me quedan muy tensos los cables y como la Yamaha donde la compré me queda a 6okm ( Pinamar ) no quiero andar tocando nada , por lo tanto lo dejo todo como esta , otro día cuando me pueda juntar con ustedes veremos. Gracias y saludos a todos
Avatar de Usuario
Fer ST

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Fer ST ••
Nombre: fernando
Ubicación: santa teresita
Grupos: Ruteros

Notapor midan » 09 Abr 2018, 01:37

Que tal muchachos, Nono vi que comentaste que a 7000 vueltas iba a 110 km, con la twister a esas revoluciones también vamos a 110km, mi pregunta es si la MT03 a esas revoluciones se siente igual que la twister ? En cuanto a confort y ruido del motor ?? o lo que se te ocurra comentar. Muchas Gracias.
Avatar de Usuario
midan

Moto Actual:
2017 Yamaha FZ 16
•• Motos de midan ••
Nombre: daniel
Ubicación: bella vista

Notapor NonnoTW » 10 Abr 2018, 23:10

midan escribió:Que tal muchachos, Nono vi que comentaste que a 7000 vueltas iba a 110 km, con la twister a esas revoluciones también vamos a 110km, mi pregunta es si la MT03 a esas revoluciones se siente igual que la twister ? En cuanto a confort y ruido del motor ?? o lo que se te ocurra comentar. Muchas Gracias.


Daniel. Yo tenía la TW carburada y la diferencia de andar es abismal (Literalmente). La Mt a 7000 vueltas va ronroneando. Esta moto corta mucho más arriba que la TW (carburada o a inyección).No te olvides que es una maquinita que te lleva hasta los 180 -190 km/hs. Le queda mucho resto.
No probé la nueva TW a inyección pero, comparando la MT con la anterior ............... es incomparable. Son dos motos totalmente diferentes.
Se nota que estoy facinado :si :si
Salí a rutear corto (100 Km) con bichitos 600 y 750 cc y, si bien se adaptaron a mi, viajando entre 140 a 150 la MT no desentonó, por su dinámica de marcha, estabilidad, frenada, aceleración y ......... :bien
Son apreciaciones personales. Por supuesto que no puedo mantener esas velocidades 400 km. No por la moto :guiño Mis huesos de 64 años no aguantan :risa :risa :risa
Ahora si vamos a 7.000 - 8.500 vueltas (110 - 130 km/h.) vamos al fin del mundo !!!! :valentino :bien
Saludos :twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor ArielProfe » 11 Abr 2018, 11:22

NonnoTW escribió:Ahora si vamos a 7.000 - 8.500 vueltas (110 - 130 km/h.) vamos al fin del mundo !!!! :valentino :bien
Saludos :twagitador :twagitador :twagitador


Hola NonnoTw!
Coincido con vos. A esa velocidad la moto es impresionante. Y si tenes que "pisar el acelerado" para pasar algun coche, se va a 140 o 150 km/h en un instante.
Excelente maquina, no me canso de disfrutarla. Es mas....la habia encarado como un paso intermedio para llegar a una MT07, pero ahora, viendo a la velocidad que la ando, no estoy seguro de algun dia gastar la diferencia para tener la 07, creo que me quedo con esta por varios años.

Abrazo
Avatar de Usuario
ArielProfe

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de ArielProfe ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Pehuajo

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]