Primeras impresiones de la Yamaha MT 03

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Re: Primeras impresiones de la Yamaha MT 03

Notapor LEOCBX » 07 Ene 2019, 13:42

pablo010 escribió:la diferencia es el pique que tiene cada una, la Mt le saca mucha ventaja de abajo es mucho mas picante.


Porque la Benelli no tiene par, pesa 30 kilos más.
En el afán por hacerla sonar como un tetra se olvidaron de ese pequeño detalle
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor TuTeTw » 08 Ene 2019, 23:13

Correcto, si se ve un caño, es una lastima que honda traiga las motos como las está trayendo. Por eso me compre está ybrz que es hermosa, parece más grande y anda muy muy bien. Pero me hace falta algo más......quiero volver a rutear con el grupo como cuando tenía la Twister. Sinceramente la tw nueva no me gusta en lo más mínimo. Sigo enamorado de la vieja. Lo de la lluvia y frío tal cual, tengo equipo de lluvia y equipo térmico también, además de protecciones. El sillin de la MT ví que se puede comprar un accesorio y también ví una persona que lo llevó a un tapicero y lo hizo más mullido. Abrazo rutero

Imagen
Avatar de Usuario
TuTeTw
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Notapor ArielProfe » 09 Ene 2019, 07:09

TuTeTw escribió:Correcto, si se ve un caño, es una lastima que honda traiga las motos como las está trayendo. Por eso me compre está ybrz que es hermosa, parece más grande y anda muy muy bien. Pero me hace falta algo más......quiero volver a rutear con el grupo como cuando tenía la Twister. Sinceramente la tw nueva no me gusta en lo más mínimo. Sigo enamorado de la vieja. Lo de la lluvia y frío tal cual, tengo equipo de lluvia y equipo térmico también, además de protecciones. El sillin de la MT ví que se puede comprar un accesorio y también ví una persona que lo llevó a un tapicero y lo hizo más mullido. Abrazo rutero

Icono Imagen


Buen dato el que das del sillín. En mi caso, mi esposa no se sube ni para dar una vuelta a la manzana, pero está bueno saber que existe una solución.
Es uno de los -para mi- pocos puntos flojos.

Otro, que seguro debe ser discutible, es el ABS de la rueda trasera. Yo noto que apenas tocas el freno, el loco empieza a trabajar. Ojo, complementado con el freno delantero (que rara vez se me ha disparado el ABS) frena de 10. Pero me parece que el de atrás se activa aún cuando la rueda no está a punto de deslizar. Obviamente, debe ser una percepción mía nomas. Si no estuviese ahí, seguramente me la pasaría arrastrando la rueda :)

Saludos.
Avatar de Usuario
ArielProfe

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de ArielProfe ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Pehuajo

Notapor LEOCBX » 09 Ene 2019, 16:32

TuTeTw escribió:es una lastima que honda traiga las motos como las está trayendo


No entiendo a que te referís, si es por lo estético es muy subjetivo el tema.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Anterior

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]