Primeras impresiones de la Yamaha MT 03

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Re: Primeras impresiones de la Yamaha MT 03

Notapor Fer ST » 18 Ene 2018, 21:57

Buenas noches muchachos , hace tiempo que no ando por acá , pero estuve leyendo mucho acerca de la Mt03 , los comentarios de ustedes me sumaron bastantes datos y como también quería subir a algo mas de la twister y con un poco mas de tecnología , la compré. La tengo hace 4 días y hasta ahora además de todo lo escrito me gusta la inyección , porque el tema de regular me tenía podrido y no termino de acomodarme en el asiento . El resto todo fenómeno. Muchas gracias por los aportes y espero poder hacerlos. Cambiando de tema , se me complica juntarme con uds , dado que generalmente lo hacen cerca de CABA o para el norte , vivo en la costa por lo tanto cuando se acerquen para estos pagos trataré de ir. Saludossss , muy buen año para todos.
Avatar de Usuario
Fer ST

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Fer ST ••
Nombre: fernando
Ubicación: santa teresita
Grupos: Ruteros

Notapor alebago » 18 Ene 2018, 23:12

Fer ST escribió:Buenas noches muchachos , hace tiempo que no ando por acá , pero estuve leyendo mucho acerca de la Mt03 , los comentarios de ustedes me sumaron bastantes datos y como también quería subir a algo mas de la twister y con un poco mas de tecnología , la compré. La tengo hace 4 días y hasta ahora además de todo lo escrito me gusta la inyección , porque el tema de regular me tenía podrido y no termino de acomodarme en el asiento . El resto todo fenómeno. Muchas gracias por los aportes y espero poder hacerlos. Cambiando de tema , se me complica juntarme con uds , dado que generalmente lo hacen cerca de CABA o para el norte , vivo en la costa por lo tanto cuando se acerquen para estos pagos trataré de ir. Saludossss , muy buen año para todos.


y la foto??
felicitaciones por la nueva máquina!!
Avatar de Usuario
alebago

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de alebago ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: La Plata

Notapor ArielProfe » 19 Ene 2018, 07:13

Fer ST escribió:Buenas noches muchachos , hace tiempo que no ando por acá , pero estuve leyendo mucho acerca de la Mt03 , los comentarios de ustedes me sumaron bastantes datos y como también quería subir a algo mas de la twister y con un poco mas de tecnología , la compré. La tengo hace 4 días y hasta ahora además de todo lo escrito me gusta la inyección , porque el tema de regular me tenía podrido y no termino de acomodarme en el asiento . El resto todo fenómeno. Muchas gracias por los aportes y espero poder hacerlos. Cambiando de tema , se me complica juntarme con uds , dado que generalmente lo hacen cerca de CABA o para el norte , vivo en la costa por lo tanto cuando se acerquen para estos pagos trataré de ir. Saludossss , muy buen año para todos.


Felicitaciones!
Bienvenido a la manada :)

Saludos cordiales
Avatar de Usuario
ArielProfe

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de ArielProfe ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Pehuajo

Notapor ArielProfe » 26 Ene 2018, 08:55

Fer ST escribió:Buenas noches muchachos , hace tiempo que no ando por acá , pero estuve leyendo mucho acerca de la Mt03 , los comentarios de ustedes me sumaron bastantes datos y como también quería subir a algo mas de la twister y con un poco mas de tecnología , la compré. La tengo hace 4 días y hasta ahora además de todo lo escrito me gusta la inyección , porque el tema de regular me tenía podrido y no termino de acomodarme en el asiento . El resto todo fenómeno. Muchas gracias por los aportes y espero poder hacerlos. Cambiando de tema , se me complica juntarme con uds , dado que generalmente lo hacen cerca de CABA o para el norte , vivo en la costa por lo tanto cuando se acerquen para estos pagos trataré de ir. Saludossss , muy buen año para todos.


Felicitaciones!

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
ArielProfe

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de ArielProfe ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Pehuajo

Notapor ArielProfe » 26 Ene 2018, 08:56

alebago escribió:En diciembre 2017 me costo 1800 en CABA


Realizado el service. Unos 2200 pesos.En un par de horas tenia la moto lista.

Saludos!
Avatar de Usuario
ArielProfe

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de ArielProfe ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Pehuajo

Notapor Fer ST » 27 Ene 2018, 07:53

Hola Ariel , como fue el service ? Que aceite ponen ? Hablaron de los llamados para cambiar los soportes del tanque y algo mas que no se ? Alguno hizo algo de los llamados por parte de Yamaha ? Saludos a todos :twistero
Avatar de Usuario
Fer ST

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Fer ST ••
Nombre: fernando
Ubicación: santa teresita
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 29 Ene 2018, 13:06

Fer ST escribió:Hola Ariel , como fue el service ? Que aceite ponen ? Hablaron de los llamados para cambiar los soportes del tanque y algo mas que no se ? Alguno hizo algo de los llamados por parte de Yamaha ? Saludos a todos :twistero

le hice el recall que consistia en cambiar el contactor de la llave de arranque y el soporte de tanque.
el aceite que ponen es el yamalube semi 10 /40
saludos.
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 29 Ene 2018, 22:25

Fer ST escribió:Hola Ariel , como fue el service ? Que aceite ponen ? Hablaron de los llamados para cambiar los soportes del tanque y algo mas que no se ? Alguno hizo algo de los llamados por parte de Yamaha ? Saludos a todos :twistero


El recall lo relize el año pasado como te comentó Catta. Hay que ver si las ultimas unidades que entregan necesitan el recall o ya viene el tema solucionado. :bien
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor alebago » 30 Ene 2018, 11:45

En mi caso cuando hice el service pregunte sobre el re-call y cuando la fui a retirar me dijeron que ya lo tenía hecho, es decir, cuando me la entregadon 0km, ya lo tenía
Avatar de Usuario
alebago

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de alebago ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: La Plata

Notapor pablo010 » 14 Feb 2018, 12:51

Cada día mas contento con mi Mt, la verdad no tengo quejas por el momento, se comporta muy bien en cuidad y viajes en ruta, ahora a esperar Termas con muchas ganas!

Les dejo una fotito de la nave


Primeras impresiones de la Yamaha MT 03

imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
pablo010

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablo010 ••
Nombre: Pablo Meza
Ubicación: Presidencia Roque Sáenz Peña

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron