Benelli TNT 300

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Re: Benelli TNT 300

Notapor obdu » 29 Ene 2019, 09:27

Tati74 escribió:Yo tengo una TNT300 desde octubre de 2017, la verdad muy buena moto, linda velocidad, cambie las Cordial con las que vinieron por unas Pirelli Angel GT. En los 12.200 km que ya tiene la moto, salvo el cuenta rpm que me anda para la caraja anda lindo.

Ahora estoy por cambiarle la transmision, kit piñon, corona y cadena que esta es ya un chicle.

Saludos


Hola Tati! Me podés contar un poco que tal la moto?. Velocidad crucero, velocidad final (segun gps en lo posible) consume aceite?, problemas, detalles, etc?.

Tengo la sangre en el ojo por camiar el twister y aún no se si seguir juntando o reventar todo y clavarme una tnt 300.

Abrazo!
Avatar de Usuario
obdu

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de obdu ••
Nombre: Ricardo Recofsky
Ubicación: Tandil

Notapor Kapitan » 29 Ene 2019, 09:53

A mi de velocidad final segun gps me dió 157 km/h capaz pueda dar un poquito mas. El velocimetro miente bastante, daba 176.

Imagen
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor obdu » 29 Ene 2019, 09:58

Kapitan escribió:A mi de velocidad final segun gps me dió 157 km/h capaz pueda dar un poquito mas. El velocimetro miente bastante, daba 176.

Icono Imagen


Haaaa, pero es mas mentirosa que los políticos, 19 km/h de diferencia de tablero es mucho. Todas mienten un poco, pero tanto?. Y de crucero GPS cuanto sera ?. Parece que definitivamente no vale la pena cambiar al tw por la tnt .... mas que nada por la reventa. O no se.
Avatar de Usuario
obdu

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de obdu ••
Nombre: Ricardo Recofsky
Ubicación: Tandil

Notapor KARBURIN » 29 Ene 2019, 10:07

obdu escribió:
Tati74 escribió:Yo tengo una TNT300 desde octubre de 2017, la verdad muy buena moto, linda velocidad, cambie las Cordial con las que vinieron por unas Pirelli Angel GT. En los 12.200 km que ya tiene la moto, salvo el cuenta rpm que me anda para la caraja anda lindo.

Ahora estoy por cambiarle la transmision, kit piñon, corona y cadena que esta es ya un chicle.

Saludos


Hola Tati! Me podés contar un poco que tal la moto?. Velocidad crucero, velocidad final (segun gps en lo posible) consume aceite?, problemas, detalles, etc?.

Tengo la sangre en el ojo por camiar el twister y aún no se si seguir juntando o reventar todo y clavarme una tnt 300.

Abrazo!

En 12.000kms. le hiciste c...ha la cadena,corona y piñón ? :confundido .Laaa pelotita !!! no creo que sea por calidad y sí por mal trato ó falta de mantenimiento. Mi CBX 18500 y recien estiré un poquitín la cadena.
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor obdu » 29 Ene 2019, 10:13

KARBURIN escribió:
obdu escribió:
Tati74 escribió:Yo tengo una TNT300 desde octubre de 2017, la verdad muy buena moto, linda velocidad, cambie las Cordial con las que vinieron por unas Pirelli Angel GT. En los 12.200 km que ya tiene la moto, salvo el cuenta rpm que me anda para la caraja anda lindo.

Ahora estoy por cambiarle la transmision, kit piñon, corona y cadena que esta es ya un chicle.

Saludos


Hola Tati! Me podés contar un poco que tal la moto?. Velocidad crucero, velocidad final (segun gps en lo posible) consume aceite?, problemas, detalles, etc?.

Tengo la sangre en el ojo por camiar el twister y aún no se si seguir juntando o reventar todo y clavarme una tnt 300.

Abrazo!

En 12.000kms. le hiciste c...ha la cadena,corona y piñón ? :confundido .Laaa pelotita !!! no creo que sea por calidad y sí por mal trato ó falta de mantenimiento. Mi CBX 18500 y recien estiré un poquitín la cadena.


Yo le cambié al twister la cadena la semana pasada, tiene 28500 Km, le compre la DID con Oring linea premium y reemplacé el eslabón unión a remachar por uno de did para esa cadena, con clip. Tenía cadena DID no Hamp como algunas (es una de las fabricadas en 2013).

Muy raro que con tan pocos km se destruya la cadena, creo que ni queriendo se puede hacer, hay que ver que marca y procedencia de la que trae la moto, hay cadenas que son un chicle.

Saludos!
Avatar de Usuario
obdu

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de obdu ••
Nombre: Ricardo Recofsky
Ubicación: Tandil

Notapor Kapitan » 30 Ene 2019, 01:54

Yo creo que por mas que el velocimetro mienta tiene una muy buena velocidad para ser una 300. No tengo punto de comparacion con la nueva twister pero sí con la vieja y realmente se aprecia esa potencia extra. Con respecto a la vieja Twister, la benelli tiene entre 15 y 20 km/h más de velocidad punta. Yo creo que la podes crucerear tranquilamente a 125 o 130 km/h de gps.

Imagen
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor obdu » 30 Ene 2019, 09:55

Kapitan escribió:Yo creo que por mas que el velocimetro mienta tiene una muy buena velocidad para ser una 300. No tengo punto de comparacion con la nueva twister pero sí con la vieja y realmente se aprecia esa potencia extra. Con respecto a la vieja Twister, la benelli tiene entre 15 y 20 km/h más de velocidad punta. Yo creo que la podes crucerear tranquilamente a 125 o 130 km/h de gps.

Icono Imagen


Si, creo que en 250/300 es lo mejorcito que hay, ni hablar la relación calidad/precio ... si tuviese que comprarme un twister juntaría un peso mas y me estiraría a la tnt. Voy a ver como van las cosas en este País, y si dan las deudas hago cambiaso ... creo que en orden de mas económico a mas caro el posible cambiaso sería TNT 300 -> MT03 -> CB500 (usada con pocos km)

abrazos!
Avatar de Usuario
obdu

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de obdu ••
Nombre: Ricardo Recofsky
Ubicación: Tandil

Notapor Pablo de Congreso » 11 Feb 2019, 21:38

Hola a todos, tanto tiempo.
Me reintegro al club, ya que despues de 3 años sin moto, vendi la Twister, volvi a las dos ruedas. Me prendi en este foro, por que hace 10 dias compre una TNT 2016, con 6200 km. La verdad que es una buena relacion, precio calidad.
Por lo que la probe hasta ahora, anda muy lindo, es muy deportiva, con ese escape es dificil no acelerar, jaja.
Por velocimetro en 170 se plancho, al menos esta gasta mas que la Tw, pero si tiene una salida muy linda.
Tambien es cierto que es pesada y se nota adelante, para manejarla y doblar despacio mas.
Tambien es un motor que anda entre 85 y 92 grados que es cuendo prende el electro y en el transito te cocina, ahi.
Es de las primeras por ende aun tiene las cubiertas Cordial, y si en piso mojado te da cosita. Por ahora probandola, viendo que pasa.
Igual extraño mi Twister, aunque mi hijo, dejo la FZ y se paso a una TW 2012. Asi que los dos motorizados y preparandonos para ir a termas.

Bueno club, un placer estar de nuevo, por las fotos que estuve mirando muchas caras conocidas aun. Seguramente me prenda en alguna juntada y lo lleve a mi hijo, que tambien le dio por esta pasion.

Un abrazo a todos y cualquier consulta por la TNT solo digan.... aca les dejo una foto de una probadita a Baradero, en bien la compre. jeje

Benelli TNT 300

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
Pablo de Congreso

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Congreso - CABA

Notapor LeoTRK1982 » 12 Feb 2019, 12:18

Muchas gracias PAblo por el aporte, yo estoy esperando para comprar una, estoy muuuuy manija
saludos.
Avatar de Usuario
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Pablo de Congreso » 12 Feb 2019, 17:22

Seeee mal. Ese escape es la perdicion.
Mira por ahora anda lindo. Me resulta un poco tosca comparada con la Tw. No se. Sera hasta que me acostumbre.
Tiene muy linda reaccion por ser pesada.
Si tengo que ajustar suspencion por que me resulta un poco dura atras.
Bueno que te llegue pronto y cualq cosa avisa
Abrazo.

Imagen
Avatar de Usuario
Pablo de Congreso

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Congreso - CABA

Anterior

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron