Salir De La Twister ?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Re: Salir De La Twister ?

Notapor Sacholz » 09 Nov 2015, 22:56

Jajajajaj aplicaste mafia ahí, Enrique. Estoy de acuerdo con vos en eso... La cantidad de gente que me dijo "EEEHHH Pero por la guita que te gastaste en tu moto te comprás un autito re copado!!". Yo los miraba como si me estuvieran pidiendo que me vista de bailarina clásica y me cruce 9 de julio bailando... Para MI, no da comparar autos con motos.
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor gringou » 10 Nov 2015, 02:34

Tampoco tengo auto (se fue regulando con el divorcio y no me calenté más por tener uno), y cuando me dicen que con lo que gaste en la Tw me podía haber comprado una auto usado, pero en buen estado, y sí !! si comparan precio es así.

Pero al auto no lo puedo inclinar en las curvas, las gotas de lluvia no me dan en el cuerpo, no siento el aire frío, ni el caliente del asfalto de la ruta, sólo puedo oler las meadas de zorrinos (en la moto huelo todo el paisaje), tengo que sacar la mano para sentir el viento (que en la moto tengo en todo el cuerpo); en fin, no hay como comparar auto con moto.

Puede que algún día cambie el Tw por otra (ya sea otra marca, o por cilindrada no sé), pero moto x moto y auto x auto.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor M Lovotti » 10 Nov 2015, 14:16

aeroenrique escribió:Aquel que compara el mayor valor de una moto con el de un auto...no es MOTERO...perdòn que lo diga, pero es lo que pienso

Coincido totalmente no cabe duda de lo que decís
Avatar de Usuario
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano
Ubicación: Tigre

Notapor idealess » 10 Nov 2015, 20:53

M Lovotti escribió:
aeroenrique escribió:Aquel que compara el mayor valor de una moto con el de un auto...no es MOTERO...perdòn que lo diga, pero es lo que pienso

Coincido totalmente no cabe duda de lo que decís


+1
Avatar de Usuario
idealess

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de idealess ••
Nombre: idealess
Ubicación: patagonia

Notapor cmm777 » 01 Ago 2016, 11:22

idealess escribió:
M Lovotti escribió:
aeroenrique escribió:Aquel que compara el mayor valor de una moto con el de un auto...no es MOTERO...perdòn que lo diga, pero es lo que pienso

Coincido totalmente no cabe duda de lo que decís


+1


Toda la razón
Avatar de Usuario
cmm777

Moto Actual:
2016 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de cmm777 ••
Nombre: Cristian Maillard
Ubicación: City Bell, Buenos Aires, Argentina

Notapor hondAriel » 07 Feb 2017, 08:55

La Honda falcon es una linda alternativa si queres hacer Ruta!
Avatar de Usuario
hondAriel
Nombre: Ariel
Ubicación: Avellaneda

Notapor comodorense » 07 Feb 2017, 20:04

hondAriel escribió:La Honda falcon es una linda alternativa si queres hacer Ruta!

son cosas distintas, en la falcon te castiga mucho mas el viento , tuve las dos y me quede con la twister, la otra semana le mando a colocar el kit 293cc y no quiero mas....
Avatar de Usuario
comodorense

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de comodorense ••
Nombre: osvaldo souto
Ubicación: comodoro rivadavia - chubut

Notapor aeroenrique » 07 Feb 2017, 22:30

Podra castigarte mas el viento, pero si tenes que viajar por un camino enripiado, o de tierra jodido, la TW no existe para ello, en cambio la Falcon es ideal...incluso podes usarla por asfalto tmbn
Avatar de Usuario
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique
Ubicación: Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Notapor BOLKOW » 07 Feb 2017, 22:43

en 250 la Tw es lo mejor ¡¡¡¡.. no comparable con la Falcon ¡¡¡¡ es totalmente distinta en todo ¡¡¡
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Notapor julio_jj » 07 Feb 2017, 22:49

Hoy en día es un gran dilema salir de la twister, que opciones hay en el mercado? actualmente estoy buscando una opción y esa opción es esperar la CB 500, si no tenemos que pasar a otro tipo de moto como la falcon si buscamos algo trial, pero antes que la falcon me quedo (aunque vale el doble) con la V strom 650 que creo que es una moto que abarca toda la demanda que uno busca de una moto, también puede ser una opción la NC 700 pero en todos los casos tenemos que hablar de duplicar, triplicar y hasta cuadruplicar el valor de la twister, porque entre 250 y 650 salvo la falcon no hay nada.
resumiendo la falcon vale el doble que la twister y la v stom vale el doble que la falcon y la NC 700 casi 4 veces la twister.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Monster652

cron