Salir De La Twister ?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Re: Salir De La Twister ?

Notapor Papilo1980 » 03 Mar 2021, 20:31

Yo tambien estaba pensando cambiar el tw pero no termino de convencerme la voge me gusta pero quisiera ver que tal anda aun no conozco nadie que la tenga como para evaluar la experiencia
Avatar de Usuario
Papilo1980

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Papilo1980 ••
Nombre: Pablo Meissner
Ubicación: Ingeniero Maschwitz

Notapor LEOCBX » 04 Mar 2021, 16:00

Ahi estaba mirando las Voge. La 300 ac es hermosa, sale casi lo mismo que la TW nueva. 6 caballos más y con el equipamiento que se le vive reclamando a Honda en su gama baja, eso si, manteniendo la misma calidad propia y de componenetes.
Es un tema por que despues si la queres vender perdes como loco.
Se banca 60 mil km sin tocarle un tornillo y dandole palo a diario? Y no se, lo dudo.
Es complicado pegar el salto.

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor pablosf » 04 Mar 2021, 16:22

Es que esa motito China, tiene todas las prestaciones de una tope de gama.. Pero al ser una moto nueva, sin rodaje antes acá es tirarse un piletazo.

Si no resulta, es un tiro en los huevos.

Eso sí, al venderla es como dice Leo, te dan dos mangos..

Imagen
Avatar de Usuario
pablosf

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
Ubicación: FLORESTA - CABA

Notapor rolando111 » 05 Mar 2021, 19:36

Vi la página de VOGE se ven muy lindas y completas, horquilla invertida,disco atrás, parabrisas, etc. El tema siempre es la reventa. :guiño
Los argentinos tardamos mucho en aceptar otras marcas, estuvimos 70 años ford o chevrolet, , con las japonesas pasa lo mismo.
Avatar de Usuario
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Ubicación: florianopolis, brasil
Grupos: Ruteros

Notapor Papilo1980 » 05 Mar 2021, 20:35

rolando111 escribió:Vi la página de VOGE se ven muy lindas y completas, horquilla invertida,disco atrás, parabrisas, etc. El tema siempre es la reventa. :guiño
Los argentinos tardamos mucho en aceptar otras marcas, estuvimos 70 años ford o chevrolet, , con las japonesas pasa lo mismo.

Si es asi siempre pasa lo mismo igualmente alguien se tiene que animar a comprar la china para despues compartir su experiencia aunque aveces con estas marcas al no tener un standart de calidad de categoria aveces una tanda sale indestructible y otra se rompe a la cuadra.
Avatar de Usuario
Papilo1980

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Papilo1980 ••
Nombre: Pablo Meissner
Ubicación: Ingeniero Maschwitz

Notapor pablosf » 06 Mar 2021, 15:02

Papilo1980 escribió:
rolando111 escribió:Vi la página de VOGE se ven muy lindas y completas, horquilla invertida,disco atrás, parabrisas, etc. El tema siempre es la reventa. :guiño
Los argentinos tardamos mucho en aceptar otras marcas, estuvimos 70 años ford o chevrolet, , con las japonesas pasa lo mismo.

Si es asi siempre pasa lo mismo igualmente alguien se tiene que animar a comprar la china para despues compartir su experiencia aunque aveces con estas marcas al no tener un standart de calidad de categoria aveces una tanda sale indestructible y otra se rompe a la cuadra.


tengo un compa del laburo, que tiene una Benelli 650 y la esta vendiendo, para comprarse la Voge 650. Es mas del tipo off.road.

A mi, y es una opinion muy personal, no me gustan ese tipo de motos, yo amo las del tipo deportivas, algo bien agresivo.

En fin, cuando la compre mi comoa, veré que opinion tiene con el paso del tiempo, al fin y al cabo, yo creo que el uso es lo que define si una moto/auto tienen calidad o no.
Avatar de Usuario
pablosf

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
Ubicación: FLORESTA - CABA

Notapor Papilo1980 » 06 Mar 2021, 18:15

pablosf escribió:
Papilo1980 escribió:
rolando111 escribió:Vi la página de VOGE se ven muy lindas y completas, horquilla invertida,disco atrás, parabrisas, etc. El tema siempre es la reventa. :guiño
Los argentinos tardamos mucho en aceptar otras marcas, estuvimos 70 años ford o chevrolet, , con las japonesas pasa lo mismo.

Si es asi siempre pasa lo mismo igualmente alguien se tiene que animar a comprar la china para despues compartir su experiencia aunque aveces con estas marcas al no tener un standart de calidad de categoria aveces una tanda sale indestructible y otra se rompe a la cuadra.


tengo un compa del laburo, que tiene una Benelli 650 y la esta vendiendo, para comprarse la Voge 650. Es mas del tipo off.road.

A mi, y es una opinion muy personal, no me gustan ese tipo de motos, yo amo las del tipo deportivas, algo bien agresivo.

En fin, cuando la compre mi comoa, veré que opinion tiene con el paso del tiempo, al fin y al cabo, yo creo que el uso es lo que define si una moto/auto tienen calidad o no.

Si es asi, yo en mi caso uso la moto para ir a trabajar y algun que otro viajesito si me daria el bolsillo tendria 2 motos una para ir a trabajar, otra para viajar tampoco me iria por un 600 para ir al trabajo yo tengo 38km ida y lo mismo de vuelta por consumo no seria tan economico una moto grande
Avatar de Usuario
Papilo1980

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Papilo1980 ••
Nombre: Pablo Meissner
Ubicación: Ingeniero Maschwitz

Notapor Maxwell » 18 Mar 2021, 20:13

Buenas tardes, tengo una humilde opinión, les comento mi sensación, actualmente tengo una tw 2016 pero al mismo tiempo tuve una pistera APRILIA RSV4 RF 1000, mi experiencia fue que nos juntamos como 8 pisteras en una estación de servicio e hicimos 80 km para ir a un pueblo almorzar a una parrilla, a la media hora salieron otros amigos en harley, nosotros fuimos bastante fuerte, llegamos nosotros a la parrilla y los chicos llegaron a los 30 minutos , pensé para mi, nosotros al moño, tensionados, que te pueda pasar cualquier cosa por la velocidad y los otros a 100 o 120 solo llegaron 30 minutos después, ahí pensé, no vale la pena arriesgar tanto, ahora con mi tw, si me agarra viento, en vez de tardar 2 horas tardo 4 , la idea es llegar bien, espero les sirva mi experiencia.
Avatar de Usuario
Maxwell
Nombre: Maxwell
Ubicación: La pampa

Notapor pablosf » 19 Mar 2021, 12:28

Maxwell escribió:Buenas tardes, tengo una humilde opinión, les comento mi sensación, actualmente tengo una tw 2016 pero al mismo tiempo tuve una pistera APRILIA RSV4 RF 1000, mi experiencia fue que nos juntamos como 8 pisteras en una estación de servicio e hicimos 80 km para ir a un pueblo almorzar a una parrilla, a la media hora salieron otros amigos en harley, nosotros fuimos bastante fuerte, llegamos nosotros a la parrilla y los chicos llegaron a los 30 minutos , pensé para mi, nosotros al moño, tensionados, que te pueda pasar cualquier cosa por la velocidad y los otros a 100 o 120 solo llegaron 30 minutos después, ahí pensé, no vale la pena arriesgar tanto, ahora con mi tw, si me agarra viento, en vez de tardar 2 horas tardo 4 , la idea es llegar bien, espero les sirva mi experiencia.


si amigo, lo que decis es muy muy cierto!!
la posta es, que lo lindo de las motos es la sensación misma de subirse y manejarla,
disfrutar del manejo, de los sonidos, el sol en la cara, el viento (razonable), esa sensacion indescriptible de la libertad,

para mi, al menos, es como una terapia,
me relaja, mi mente puede olvidarse del resto (varios quilombos tengo...) y solo manejar, ir por ahi...

las sensaciones que te da una moto, es lo mas lindo del mundo.
la velocidad final, es algo, que si bien es importante, no es lo que determina la satisfacción del manejo, el solo hecho de "rodar" en moto... de eso se trata.

el camino es lo maravilloso,
el llegar a destino, es tan solo una emoción instantánea, se termina al rato de haber llegado.
Avatar de Usuario
pablosf

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
Ubicación: FLORESTA - CABA

Notapor Skay » 25 Mar 2021, 21:31

Alguien sabe porque en Brasil es tan barato las motos en relacion a argentina? Una Kawazaki z1000 2018 vale 10.000usd y aca 32.000usd. No me lo explico. Entiendo los impuestos pero 3 veces mas? Me viven apareciendo brazucas en motos de alta cilindrada que son equivalentes a los de aca con una titan o fz25, haciendo las mismas boludeces.
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]