Salir De La Twister ?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Re: Salir De La Twister ?

Notapor aeroenrique » 07 Feb 2017, 23:00

Yo de la TW saltè a la Ninja 250 (ver mi firma), ahora està la 300, e incluso Yamaha sacò la R3 (321cc) o la MT03 en nacked (el mismo motor bicilindrico)
Avatar de Usuario
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique
Ubicación: Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Notapor Augusto-78 » 08 Feb 2017, 02:06

Sí llego a cambiar el twister, la idea es volver a un gs 500 en buen estado. Me encanta esa moto, aunque son medias rusticas, son un fierro y se consiguen muy buenas todavía. Falcón tuve pero no me gusto el andar en ruta, lo que si extraño es la comodidad y el andar por calles de tierra. Me encantaría la MT03 o una versys, pero estan muy lejos.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Augusto-78

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Augusto-78 ••
Nombre: Augusto
Ubicación: San Miguel del Monte

Notapor Skay » 25 Oct 2020, 13:15

De curioso me leí un par de comentarios de este buen topic. Creo que hoy en día salir de la Twister para algo más sigue exigiendo un salto importante de dinero pero las opciones son muchas más dentro del estilo naked y gracias que así sea, porque salir a las actuales 500/600 es un infierno de guita que ni se hasta que punto vender la Twister te puede ayudar a llegar jaja

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor julio_jj » 25 Oct 2020, 22:43

Pienso que hay varias motos como para dar el salto, lo que pasa es que esas motos no son honda, dar el salto a otra honda termina siendo unas 5 veces lo que sale una twister, eso sale una cb 500 alrededor de 2.000.000 o Uss 6000 para arriba, ni hablar de una Nc 700 o 750, la opcion esta por el lado de la benelli tnt 300 o un salto un poco mas arriba como la yamaha MT03 que en un hipotético caso a partir de Uss 3000 mas la CB twister en buen estado es una posibilidad para subir de cilindrada y de potencia con a penas más del doble de una CB 250.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Skay » 25 Oct 2020, 23:23

Si, por supuesto. Tampoco Honda puede traer un modelo naked 400 teniendo la 500 y la 250 o las nuevas 300. Ya de por si la 300 tanto la R como la CB me parecen medio al pepe por más que no sean naked juegan en el panel de opciones pero por mucho mayor precio y no demasiadas prestaciones a destacar, unos pocos hp y carenados. Creo que ni abs traían.

Edit. Abs si, pero también es insólito que ni siquiera esté la opción de la tw con tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor pablosf » 24 Feb 2021, 15:41

resucito este tema, tan pero tan interesante...
andaba pensando un poco en dar un salto de calidad, un salto de potencia y mas huevos en velocidad final.
por precios, creo que la mas accesible es la Dominar 400 - pero le tengo bastante cagazo a la marca, a la reventa, al postventa y a los repuestos.
la MT03 es una joyita, pero (al menos para mi) es una diferencia de dinero muy muy grande, vendiendo la TW estamos hablando de 800lucas arriba por lo menos... una locura

uds que opinan?
que otras opciones viables, de buena relacion precio/calidad observan en el mercado actual?
Avatar de Usuario
pablosf

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
Ubicación: FLORESTA - CABA

Notapor Skay » 24 Feb 2021, 22:19

Yo compre una Z400 que tiene mejor precio que la Mt-03 que se fueron al pasto al precio 0km,mayor cilindrada, mejores frenos y mayor potencia. Lo que sí el confort tanto en manillar, asiento y posición la Twister le afana. Después tenes la Ktm 390,que se la sabe nombrar como la reina (ahora con la Z400 dudo) de la cilindrada. La Dominar para mi llego para quedarse, no la compraría pero no le tendría miedo ya, Bajaj esta firme.

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor pablosf » 24 Feb 2021, 22:47

No la tenía la Z400, pero en precio (recién me fijé) está igual que la MT03. Es una guasada de guita.

Incluso la KTM390 tmb es un dineral..

Por lo visto, las motos de 400cc rondan los 10mil dólares. En pesos, hoy sería algo más de un millon y medio, puesta en calle (patentada).

La diferencia de plata con la TW es abismal!!

Imagen
Avatar de Usuario
pablosf

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
Ubicación: FLORESTA - CABA

Notapor catta » 24 Feb 2021, 22:59

Tuve mt03 y es un caño , la z400 está un escalón más arriba .
Tu moto es nueva seguro le sacas $400 lukas y podes subir a una mt 03 usada con pocos km pero tenes que poner unas 600 lukas mas .
Sino la ktm 390 duke está con financiación entregas el 50 % cash y el resto en 12 sin interés x banco francés .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Skay » 25 Feb 2021, 06:15

La Kawa Z400 en consecionaria oficial está a dólar oficial vs la Mt 03 modelo nuevo que no lo está. Acá la venden a 12500usd y la Z400 11100usd.

Sino podes optar por la CB300 o la CBR300 que para mi son medio paso adelante nomas.

Otra interesante es la Suzuki 250 (Inazuma naked o VStrom trail) que traen motor bicilindrico y se las ve hermosas.

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron