KAWASAKI NINJA 250R

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

KAWASAKI NINJA 250R

Notapor lucianovan » 21 Feb 2009, 16:57

Hola gente, como ya seguro se habran enterado, salio la ninja 250r, terrible moto (aunque mi corazon esta con la twister ;) ) no puedo dejar de mirar algunos videitos y fotos. En Centro Mondial-Kawasaki, me dijieron que esta de contado, u$s 7.835, mucha plata, pero igualmente razonable me parece, en mi opinion, obviamente que creo que bajara de ese precio con el tiempo. Nose que piensan ustedes del precio, calidad, de esta kawa.
Saludos!
lucianovan
Nombre: luciano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nicocbacbx » 21 Feb 2009, 18:35

esto ya estaba posteado luciano..
no creo q baje d precio..por las condiciones del dolar y la economia de nuestro pais..sin mencionar la ¨particular¨forma d tratar el tem del ingrso de motos importadas por la nacion...
en fin ojala yo me equivoque y tengas razon....
Lo positivo del modlo de kawa es q esta obligando a las otras empresa a agenerar nuevos modelos para competir...lease yamaha y susuki..x q Honda parece q no se entero q ahai mercado para deportivas d bajas cilindradas
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor lucianovan » 21 Feb 2009, 19:13

Ok, perdon si ya estaba posteado. Y si hoy como viene la cosa, no creo que baje de precio, esperemos que se mantenga entonces :lol:
lucianovan
Nombre: luciano

Notapor Lukz » 24 Feb 2009, 01:47

Ya se hablo de la Ninja en este post:

Ir a: no es competencia pero... (la nueva ninja 250)

Por favor usar el buscador antes de postear temas...gracias.
Lukz
Nombre: Lukz

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama