Yamaha R25, a esperarla sentado se ha dicho

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Yamaha R25, a esperarla sentado se ha dicho

Notapor jml86 » 21 Nov 2013, 14:41

Yamaha ha presentado durante el Tokyo Motor Show un concept de la futura R25, un modelo deportivo de 250 cc y 4 tiempos que hará frente a la Honda CBR300R y a la Kawasaki Ninja 300, dos motos que ya llevan tiempo dominando el mercado sport del cuarto de litro.
Su motor, siguiendo la línea de la competencia, debería ser un bicilíndrico 4 tiempos con 8 válvulas, inyección electrónica y una potencia cercana a los 35 cv. La horquilla delantera es de tipo convencional y la pinza de freno es de doble pistón. El bastidor, inspirado en el de la YZF-R125, es del tipo Deltabox con un chasis multitubular de acero.
De acuerdo a la información facilitada por Yamaha, la R25 podría llegar a los mercados asiáticos emergentes la próxima primavera, mientras que los clientes europeos y japoneses tendrán que esperar algo más para hacerse con una.

Aquí tienes su vídeo de presentación.
http://www.youtube.com/watch?v=MfqRqu0rHzs

Yamaha R25, a esperarla sentado se ha dicho   Registrate para verla sin restricciones. Yamaha R25, a esperarla sentado se ha dicho   Registrate para verla sin restricciones. Yamaha R25, a esperarla sentado se ha dicho   Registrate para verla sin restricciones.
jml86
Nombre: Jonatan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lucian8 » 22 Nov 2013, 00:24

mmm no se.. para mi va a ser un mono de 30 Hp...
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano
Grupos: Ruteros

Notapor Rudy » 23 Nov 2013, 18:02

:aplauso Con una pisterita como esa solo le pongo el 46 en verde fluor y la tengo hasta que la muerte me sorprenda, esta muy buena !! :contento
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama