Yamaha R25

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Yamaha R25

Notapor Gonzalo2 » 02 Jul 2013, 14:24

Gente, hoy vi una YAMAHA R 25 (de pista, claro) en la calle. Estaba en Av. de Mayo y Perú, a 3 cuadras de Plaza de Mayo. La verdad es que está IMPRESIONANTE! un nivel de terminación, una facha que explota! alguien sabe algo de esa moto? realmente me sorprendió muchísimo la calidad y la presentación que, al menos aparenta tener.
Gonzalo2
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gonzalo2 » 02 Jul 2013, 14:50

y van fotos!!! En fin, no encontré mas data...no veo nada publicado al respecto. Solo se que la vi con mis propios ojos!
En realidad no va ninguna foto, porque me dice que excedo el límite de pixels. Pero si la quieren ver, está en los siguientes links!
http://static2.masmoto.net/novedades/files/2012/09/yamaha-yzf-r25-2013.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-k9ngXmJ1Uyo/USJVJj7H33I/AAAAAAAAABo/lnQxtizYDcQ/s1600/yamaha-r25-1.jpg
Gonzalo2

Notapor SRLM » 02 Jul 2013, 16:11

E - s - p - e - c - t - a - c - u - l - a - r ! ! ! !
SRLM

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de SRLM ••
Nombre: Sergio

Notapor Gonzalo2 » 03 Jul 2013, 09:26

SRLM escribió:E - s - p - e - c - t - a - c - u - l - a - r ! ! ! !

Se pone caliente el segmento 250 sport!!!
Gonzalo2

Notapor luisi » 03 Jul 2013, 09:48

Gonzalo2 escribió:Gente, hoy vi una YAMAHA R 25 (de pista, claro) en la calle. Estaba en Av. de Mayo y Perú, a 3 cuadras de Plaza de Mayo. La verdad es que está IMPRESIONANTE! un nivel de terminación, una facha que explota! alguien sabe algo de esa moto? realmente me sorprendió muchísimo la calidad y la presentación que, al menos aparenta tener.

estas seguro q era ese modelo? Tengo entendido que ese modelo no se comercializa en el pais, no te habras confundido con la r15 que si se vende aca.

Imagen
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor Rudy » 03 Jul 2013, 12:39

:sorpresa :sorpresa Ojo que tambien esta la Zanella RZ 25 que tiene una pinta enorme y te cuento que cuando la vi era una azul vi RZ 25 y lo primero que imagine fue Yamaha, paso a mi lado un poco fuerte y me dejo pensando......Al rato me di cuenta que era una Zanella RZ 25 pero juro que me comi una Yamaha.
En cuanto a que aqui haya una verdadera Yamaha 250 pista no tengo ningun dato. Ojala que sea una Yamaha 250 pista, esta ria muy bueno para el mercado !!!!! :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Gonzalo2 » 03 Jul 2013, 14:59

Ahora con eso de la Zanella entré en dudas...porque lo digo? porque es idéntica a la Zanella, pero, como pensé al principio que se trataba de la Zanella, me acerqué a verla de cerca pensando "mirá la zanellita", y vi que tenía logos de Yamaha por toda la moto, inclusive en el fondo del tablero...lo que ahora me desconcierta aún mas! Veré si la vuelvo a ver y me fijo!
Gonzalo2

Notapor TwisTormentadefacha » 03 Jul 2013, 21:47

alguno q cruzo la frontera y se la trajo a los golpes? jaja
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor lucian8 » 04 Jul 2013, 03:36

Seguro si la Zanella es la copia de la YZF 125R que se vende en Europa! le habra mandado calcos el dueño.. Aca en mi pueblo un loco le puso calcos de la FZ16 a una sirius, otro ploteo una Rd200k con el motivo de la Fireblade Repsol(caradura jejje) y otro le pego figuritas de Honda a una Keller por todos lados.. Ademas ni la presentaron en otros mercados a la 250 y ya va a estar a la venta aca??
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama