ZX 6R 97´ opiniones

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

ZX 6R 97´ opiniones

Notapor miguel_250cc » 22 Abr 2013, 10:01

Bueno como dice el titulo quiero opiniones de esta moto ya q estoy en visperas de comprarla y me interesa saber q piensan de ella las q la conoces las q no pero opinen x tener otra 600, etc.

ZX 6R 97´ opiniones
ZX 6R 97´ opiniones
ZX 6R 97´ opiniones
ZX 6R 97´ opiniones

miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 22 Abr 2013, 13:34

Es buena moto tiene la misma potencia que la cbr 600 de ese año tiene 2nm mas de torque y 3kg menos de peso. La altura es la misma y de fabrica declaraban 260km/h de velocidad final pero hay videos de que andan mucho mas. Para mi es muy buena moto y ademas las kawa siempre fueron muy brutas de abajo. El tema es que tener que conocer muy bien al que se la compras porque tenes que calcular la cantidad de veces que las han acelerado en todos estos años a esas motos
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor pupi318 » 22 Abr 2013, 13:52

De la moto en si, no se nada, pero como siempre con este tipo de motos averiguate la procedencia, y hacela ver con un mecánico que la tenga bien clara con este tipo de motos, con sus años pueden haber recibido cualquier tipo de maltrato(muchos le sacan los plásticos, las usan para picar, y después le ponen los plásticos y están como nuevas, pero con unas palizas encima terribles!)....
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor miguel_250cc » 22 Abr 2013, 14:38

ok no si la procedencia es fiable y esta bien tratada segun mis conocidos en el tema, no tiene palos y maltratos en el motor.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor luisi » 22 Abr 2013, 19:48

que lindo suenan los 4 cilindros :shock :shock ja, al menos en las fotos se ve linda la "NINJITA" :aplauso , imagino que ya hiciste el análisis previo a la compra :sonrisa , así que no voy a aburrirte con consejos al dope, si estas convencido del estado en que se encuentra la makinita esa dale para adelante :bien y bue despues a disfrutarla.
260 km/h y mas alla :valentino :valentino :valentino ju ju. Suerte :twagitador
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor CHIPACO » 16 May 2013, 22:37

que haces loco............yo tengo una igual.....la verdad no me puedo quejar.....la moto tiene 105 cv, pesa algo menos q 190 kg.....no se muy bien eso.....es bastante picante....tiene mucha respuesta de abajo......en velocidad final yo la medi con un chico q picamos....tenia una gsxr 600 modelo 2006, de abajo le saque mucha ventaja.....pero arriba me mato....y de paso la medimos y me dio algo asi de 255 km/hs....yo le puse un caño le cerre un poco la boca.....suena q da miedo.....hay q tener cuidado con las valvulas cuando lo usas asi....no se que mas decirte jaja......esta toda de pintura orignal la mia....tenia las llantas negras, y se las hice pintar del color original, como un purpura es.......
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama