Nueva CBr 500r

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Nueva CBr 500r

Notapor mordor » 01 Mar 2013, 18:53

http://www.motorpasionmoto.com/zona-de-pruebas/honda-cbr500r-prueba-conclusiones-video-y-galeria-de-fotos
No tengo mas que decir, la gran puta con honda argentina que manga de japos hijos de una gran p.u.t.a
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor miguel_250cc » 01 Mar 2013, 19:14

La verdad no me gusta mucho, ultimamente y empezando con la CBR1000 actual Honda esta perdiendo lineas agresivas en sus motos y se estan tornando mas "redondeados" en sus diseños lo cual le quita un poco es estilo de moto super sport q supo tener en CBR600 y 1000 fireblade de antaño. Esta nueva cbr 500r es lo mismo, redondeado y tiene una disposicion, tamaño y forma de lo q es las luces delanteras que no me agradan al igual q la forma y el tamaño tambien de si guardabarros trasero cosa q le quita bastante el aire "super sport" dejandolo mas en lo q seria la linea de Naked carenadas, ya la cbr 250 q por cierto nunca llego como la cb 300 y muchos modelos mas gracias a q vivimos en un pais tercermundista dirigido por energumenos retrogradas, tenia feas lineas y con esto me voy alejando cada ves mas de mi gusto y amor por la marca del ala.

Nueva CBr 500r   Registrate para verla sin restricciones.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor leotw » 01 Mar 2013, 19:23

ya hay un post abierto de esta moto -> Ir a: Nueva Honda Cb500 2013
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama