Experiencia Increible Con Mi Suzuki Rgv 150

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Experiencia Increible Con Mi Suzuki Rgv 150

Notapor ivan-1 » 27 Feb 2013, 00:41

HOLA GENTE:
Quería contarles lo que me pasó con mi antigua moto: A mediados de 1999 compré una SUZUKI RGV 150 0KM. transcurrido unos meses del mismo año, los benditos amigos de los ajeno me la arrebataron de la puerta de mi casa con tan solo 5000km, podrán imaginarse la bronca e impotencia que sentí en el momento. Transcurrió el tiempo y ni noticias de la moto (obiamente hice la denuncia correspondiente) no estaba asegurada porque en esos años no era obligatorio. Hasta que un día de noviembre del año pasado me llega una notificación de la policía que la moto había aparecido y estaba en un depósito judicial. Tras trámites judiciales y burocráticos hoy puedo tenerla nuevamente en el garage de la casa...
A pesar del tiempo transcurrido (aproximadamente 13 años), la encontré casi entera, se puede notar que no la rodaron mucho a tal punto que el dibujo de las cubiertas estan bastante buenas. Lo que si le falta es: el carburador, el tambor de la llave de contacto, la tripa de velocimetro, la parte baja del encarenado ( la que va abajo del motor)... es lo que pude ver.
A los amigos del club, quería pedirles, si saben de alguna casa de repuestos de esta marca donde pueda comprar las cosas que me sirvan para dejarla en óptimas condiciones para seguir disfrutando del CAÑO DE MOTO que me resultó esta máquina. soy de Salta capital y aqui por lo que me dijeron no sera fácil conseguir los repuestos.
Desde ya agradezco su ayuda, y a los moderadores pedirles disculpas si este tema no es para este foro.
ivan-1
Nombre: IVAN
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CharlyAndCía » 27 Feb 2013, 02:36

Qué Alegrón!!! felicidades! ví fotos de esa moto y está muy copada, ojalá salga pronto a las pistas. Saludos!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor pablofar77 » 27 Feb 2013, 11:44

increible...para llorar :lagrimas :lagrimas pone fotos de tu nena cuando te la entregen :bien :bien vas a conseguir todo :aplauso :aplauso
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor miguel_250cc » 27 Feb 2013, 13:24

weee si llego a un deposito judicial seguro la secuestraron los polis o sea q la agarraron andando, si le falta el carburador mmm saquen conclusiones, aca en Corrientes Ctal tu moto cae en deposito judicial y olvidate te qda media moto los mismos polis se sirven de las motos como si fuera una repuestera, la TW de un amigo la levantaron una ves xq estaba estacionada en una "zona de descarga de camiones" cuando fue a buscarla pum no tenia los espejos le dice: y mis espejos? la moto llego asi fue la respuesta revisaron las fotos de cuando llego los tenia efectivamente y le dicen y bueno macho hace un reclamo por escrito a ver q pasa o sea jodete metete la bronca en el ort... bueno no importa lo IMportante es q tenes la Suzuki q es una nave increible xq la he probado y realemente es pura velocidad y vertigo manejarla.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor mascaseba » 28 Feb 2013, 00:28

Que masa!!! Felicidades!!!

es una hermosa moto!!! tuve la suerte de manejar varias veces una.
mascaseba

Moto Actual:
2009 Honda Wave 100
•• Motos de mascaseba ••
Nombre: masca

Notapor ivan-1 » 09 Mar 2013, 15:04

Hoy empiezo a desarmar y rearmar la moto, hasta ahora no tengo noticias de los repuestos que me faltan, espero conceguirlos pronto,
Cualquier noticia, ficha técnica, o manuales, tec... me servirán para armarla correctamente.
Muchas gracias...
ivan-1
Nombre: IVAN

Notapor danizam » 10 Mar 2013, 02:35

Felicitaciones que bueno que apareció; subi fotos cuando puedas!!!!!!! :bien
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel

Notapor Powered by AMD » 10 Mar 2013, 12:44

felicitaciones y a conseguir lo q falta para dejarla flama!