Ya q antes de comprarla tenia las mismas!.
La moto tenia 1000km encima cuando hice el viaje a la costa!.
Los 1eros 1000km se lo hice llendo un par de veces a Chascomus y trataba de no pasarla de 140km/h siempre alternando 15minutos a 110km/h luego otros 20 minutos a 130km/h , luego otros 20 minutos a 120km/h y así todo el viaje. NUNCA CONSTANTE!.
Les Paso a comentar, la aceleracion no la cronometre, pero la verdad q es muy buena!!...yo vengo de la ninja 250 y es un abismo la diferencia!.
En cuanto a la ruta, Les cuento cuento mi experiencia!....entre 150 y 160km/h, agachandote un poquito, nada exagerado!...vas re tranquilo! y la moto es una ceda!!! calculen q en 150km/h va a 7.000 RPM. Se siente super confiable!! y muy segura en Ruta! tiene muy buen respuesta al doblar y al frenar!
...la verdad q estoy super satisfecho!..
La probe por poco tiempo a 200km/h y quedaba 1.000 rpm mas para darle, en teoría tiene velocidad final de 210km/h.
Ahora detalle a tener en cuenta, cuando pasas los 160km/h tenes q pegarte al tanque prácticamente! la verdad q se hace muy tedioso el viento! y no se disfruta!
...yo creo q comprandole una burbuja esto se soluciona!Viaje con un casco Shoei RF-1100 .Todo el viaje fui con todas las ventiletas cerradas(Del casco) y con el seguro puesto para q no se me levante el visor. A partir de 160km/h el casco tironeaba bastante! y filtraba aire! puede ser q haya sido por no viajar con el Pasa montañas ese q usan los ninjas jajaja ya q a pesar de q el casco viene con cubre Barbilla filtra igual el aire por ahí. Dato Importante ,no hace Practicamente ruido(no silba al entrar el aire), es decir no me incomodo para nada el Ruido, con otros cascos, prácticamente es insoportable el chiflido q hace. Por lo q habla muy bien del "Shoei".
Luego la moto 0 Ruidos en la ruta, no tiembla para nada! y el viento ni la mosquea a la moto! una gran ventaja es q al tener los pedalines donde apollas los pies Flotantes, es decir no rigidos al cuadro, no se t duermen los pies!
..Despues en ciudad la amortiguación es muyyy buena!! ,los empedrados se andan sin sufrirlos, los cordones no son un problema,esta es una gran ventaja, lo digo por q vengo de la 250 q traía carenado y ya me había olvidado de ellos jajaa, la postura me costo un poco al principio ya q en la Ninja es otra . Pero luego me acostumbre y la verdad q es super cómoda! la note un toq mas Pesada para maniobrar entre autos en los semáforos, pero t acostumbras al toque! y la verdad q es super ágil con el trafico de todos los días!,Los espejos son bastante altos por lo q le pasa por arriba de bastantes retrovisores de autos!
y sigue pasando por debajo a los retrovisores de las Ambulancias!
la medida Justa!... detalle Curioso, me parecio q calienta mucho menos q la Ninja 250, sera por su refrigeracion liquida tal vez! en vez de por aire, y al no tener carenado concentra menos el calor!
y lo q es un espectáculo es el encendido con Inyección es otra cosa! tocas el botoncito y listo no tenés q acelerarla para nada ,regula sola, t olvidas del cebador!. en invierno me imagino q voy a estar muy agradecido a esto!.Por ultimo el consumo a 130km/h esta dentro del económico y es algo asi de 22 a 17 km/L si mal no recuerdo(siendo de 110km/h a 130km/h el margen ) depues ya a 160km/h para arriba t chupa como loco! calcula algo asi de 11 km/L ni hablar a 180km/h calcula casi 9 km/L. Hay q ver cuando ablande mas el motor seguro consume menos!.
El tanque Carga 16 litros y si no me equivoco 4 de reserva.
En ciudad, prácticamente no me consume nada, un poco mas q la ninja 250 pero nada del otro mundo!
En resumen: el cambio fue muy favorable!!! y estoy 100% a gusto!
Bueno espero q haya sido de utilidad mi experiencia viajando por la ruta 2 llendo a la costa!
Datos de Utilidad.
El 1er Service de los 1000 km. me costo 800$ taca taca, no aceptaban tarjeta de credito fuck! se lo hice en kawasaki de Puerto madero. pero la verdad q me la dejaron Barbara! labura muy bien "Ariel".
Alta de patente de la moto ,Cedula verde y Titulo,1500$ me dolio! con Gestor ovbio!
Seguro ATM: ALGO ASI DE 462$ CONTRA ROBO La poliza esta cubierta por 85.000$
Pantente, todavia no me llegaron los aranceles! espero q no sea mucho!!!
Espero q les haya servido de ayuda algunos de los Datos q brinde, quiero aclarar q fue mi Experiencia y lo q yo percibi al manejarla , no quita q otra persona tenga otro punto de vista o un experiencia totalmente diferente!, es mas si pueden sumar aportes y datos! q yo me olvide o q resultaron diferentes al comentado mejor!!
pd: No deben Violar nunca las Velocidades Máximas Permitidas
,se q no sirve de escusa pero viaje un Viernes 11 de Enero a las 6 de la mañana!, no habia un alma en la ruta. y regrese un Sabado 26 de Enero tb a las 6 de la mañana,no habia ni controles policiales para q se den una idea!. El Test con la moto fue totalmente Desafortunado de mi parte y no recomendable, ya q esta mal no Respetar las Velocidades Permitidas
Aclarado el inconveniente con las Normas de Transito en Ruta...
les de ALGUNAS FOTITOSSS DE LA MOROCHA...
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.Saludos!
Tave
, pega el viento noo?? vi unos loquitos que le mandaron el curtain de la Z750 para protegerse un poco del viento, con respecto a la maniobrabilidad se notan los kg de mas respecto de la