...por acá de 10 !!
hoy a la mañana pase por la concesionaria q esta en Puerto Madero "Madero Racing", fui averiguar unos cascos y me encontré con la Sorpresa q llego mi moto!!!
...Después de tanta espera por finn llego a la Argentina este HERMOSO MODELO!!, lo estuve esperando todo el 2012
, ya q en teoría tuvieron q haber entrado a principios de este año y por problemas de Importaciones y demás solo entraron los nuevos Modelos de Versys!!...Les dejo algunas fotos q pude tomar,pido disculpas por la calidad de las fotos pero no era muy cómoda la posición en q las tomé, todavía no le colocaron el tablero, hoy la terminan de armar y si Dios quiere la semana q viene tienen q enviar los Certificados! y recién ahí, ya se la puede patentar!!...La espera va ser Agonicaaa!!!!
Pero por lo menos de consuelo puedo ir a visitarla cuando quiera
jajaja ...en cuanto este armadita vuelvo a sacar fotos y las posteooo!!!...Bueno nada!!...Espero q les sea de ayuda a los Q señaron este hermoso modelo y están a la espera!!.. Quédense tranquilos q ya los están repartiendo en las concesionarias!!!
Les comento q la señe exactamente hace 1 semana y media como mucho, Me pidieron el 30% de la SEÑA, dolió bastante adelantar tanto dinero, tenia miedo de q me den vueltas con la fecha de entrega
, pero la verdad q bárbaro, me atendió Ariel, muy copado el flaco, en su momento me dejo por escrito fecha tentativa de “entrega 30 de noviembre” por lo q va bastante bien con los días..
PD: MI MOTO ES LA DE COLOR NEGRO!....ESTOY ENAMORADOO!!!
ACA VAN LAS FOTOS!
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Bueno gente,los mantengo al tanto de cualquier novedad.
Saludoss!!
, q por otra cosa!!
, pero bueno se dio la oportunidad y ni lo dude!, Gracias por la buena onda!!!....en la semana subo mas fotos!!!
..