Honda Hawk 650

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Honda Hawk 650

Notapor martin381 » 02 Oct 2012, 15:52

hola a todos en el foro. queria saber que me pueden decir de esta moto ¨Honda Hawk 650 - 1989¨ es buena?. de estetica me gusto mucho, pero como se poco y nada de mecanica, averiguando me dijeron que es de fundir el cilindro de atras, es verdad, hay alguna solucion para que no pase? desde ya gracias
martin381
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor drcool » 16 Oct 2012, 08:24

martin381 escribió:hola a todos en el foro. queria saber que me pueden decir de esta moto ¨Honda Hawk 650 - 1989¨ es buena?. de estetica me gusto mucho, pero como se poco y nada de mecanica, averiguando me dijeron que es de fundir el cilindro de atras, es verdad, hay alguna solucion para que no pase? desde ya gracias

Hola Martin! la verdad es que es una re moto. Es la primera ves que escucho que funde el cilindro de atras.. la moto tiene el mismo motor que la transalp. La gente suele decir que las motos con motor en V sufren los cilindros de atras por la deficiencia en la refrigeración, pero el Hawk es refrigerado por agua forzada por una bomba y no por aire como algunas harley.

Yo te diría que si podes la compres, es una moto desarrollada por HRC y tiene una ciclística hermosa es muy divertida de manejar

Tene en cuenta que muchos repuestos no se consiguen como de muchas motos que tienen esos años (tablero, repuestos estéticos, conductos de agua, algunos repuestos del mono brazo trasero) pero si esta en buenas condiciones no te vas a arrepentir, el motor es muy noble y sus repuestos se consiguen todos.
drcool

Moto Actual:
2005 Yamaha YBR 125
•• Motos de drcool ••
Nombre: Ezequiel

Notapor mario_ing » 16 Oct 2012, 09:26

La moto es muy buena tiene una ciclistica muy avanzada para la epoca y hoy en dia no se queda atras para nada. Se maneja como una bisi y tiene muy buen torque, ademas los repuestos de motor se consiguen todos ya que es el mismo que la transalp. Lo de que se funde el cilindro de atras nunca lo escuche y mucho menos en motos refrigeradas a agua y con ese motor llamese transalp.
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama