Motos pista no me decido

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Motos pista no me decido

Notapor nahuel_rege » 23 Sep 2012, 21:20

Hola a todos estoy por comprarme una moto pista o naked pero no se cual comprarme :nervioso los precios varían tengo una moto en vista pero que opinan los respuestos, el mantenimiento, o que otra moto me recomiendan. tengo $20.000 para comprar o negociar
la moto que vi es:
Suzuki GS 500 1999 con 50.000km
que otra moto me recomiendan que este al valor que tengo que se que son pocas motos por el valor q estoy ofrciendo
nahuel_rege
Nombre: Nahuel Milanesio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor miguel_250cc » 24 Sep 2012, 09:03

nahuel_rege escribió:Hola a todos estoy por comprarme una moto pista o naked pero no se cual comprarme :nervioso los precios varían tengo una moto en vista pero que opinan los respuestos, el mantenimiento, o que otra moto me recomiendan. tengo $20.000 para comprar o negociar
la moto que vi es:
Suzuki GS 500 1999 con 50.000km
que otra moto me recomiendan que este al valor que tengo que se que son pocas motos por el valor q estoy ofrciendo

me imagino que es 20000 mas el valor de tu YBR xq sino pistera no compras y ahora nueva si qres las Hyosung 250 gtR esta buena, despues la megelli 250 ya es mas o menos nomas, te qdas con la ybr, despues motos tipo 600cc años 90´ ya las encontras apartir de 40.000 recien y esas son cuestion de buscarlas en buen estado y rogar q esten asi realmente.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor pomelo281 » 24 Sep 2012, 09:33

Sep...esta todo MUUUY caro....yo sueño con cambiar la moto pero son solo sueños.............jaja cero $$$
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor Turbina » 24 Sep 2012, 19:38

$ 20 mil ? ... segui participando !
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor teby tricolor » 25 Sep 2012, 00:33

mmmmmmmmmmm............... va a ser dificil tu busqueda, 20mil mas cuanta plata??? quiza algun cbr de los 90 conseguis, gs 500...... de ahi a que esten en buen estado es otra cosa
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor LuCo » 25 Sep 2012, 02:50

No te ofendas, pero con 20mil se te cagan de risa... si podes junta un poco mas de plata como para empezar a charlar.
LuCo
Nombre: Luciano

Notapor NiichuuNG » 25 Sep 2012, 12:31

Capas que son dolares! Las pisteras 600 están de 40 mil pesos para arriba, ojo usadas bien usadas -.- .
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor nahuel_rege » 26 Sep 2012, 21:27

tengo 30 mil ahora jeje :D que moto me recomiendan la kawasaki ZXR 250 es recomendable o no¿? tiene 35000km hechos y me la vende por 29 mil
nahuel_rege
Nombre: Nahuel Milanesio

Notapor pablofar77 » 27 Sep 2012, 00:05

nahuel_rege escribió:tengo 30 mil ahora jeje :D que moto me recomiendan la kawasaki ZXR 250 es recomendable o no¿? tiene 35000km hechos y me la vende por 29 mil

mm yo le rajaria a esa moto podes tener muchos dolores de cabeza...junta un poco mas..y lo mas nuevo posible .. la celntura sale cara..
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor lucian8 » 27 Sep 2012, 00:39

si tenes 20 mas la moto atacas algo mas o menos copado.. si tenes solo 20 comprate un 2t que camine y te sacas las ganas de sentir vertigo en la cola...
Si pudieras comprar la zxr 250 es un cañazo.. la mejor 250 que hay!!! el tema es que capaz que te anda bien un dia ootro no..
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama