Cb-1 400

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Cb-1 400

Notapor agustinchaparro » 20 Ago 2012, 18:53

bueno gente, creo este tema para que me den su opinion de esta motito. es una honda cb-1 400, modelo 90, 4 cilindros. la puedo llegar a comprar pero no me decido, me parece que esta media vieja :D.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater

Cb-1 400   Registrate para verla sin restricciones. Cb-1 400   Registrate para verla sin restricciones.
agustinchaparro
Nombre: Agustin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leotw » 20 Ago 2012, 19:23

Se ve que no la cuidaron mucho, te aconsejo que la lleves a un mecánico de confianza y que la revise muy bien (MOTOR, transmisión, cubiertas, carburación, pastillas, etc). Que no te gane la calentura, es una excelente moto pero si esta muy mal te vas a gastar mucha guita. Si el mecánico te dice que esta bien de motor lo demás lo vas arreglando de a poco. Y si te la compras subite un video, que no tiene comparación lo que suena ese bicho :bien
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor agustinchaparro » 20 Ago 2012, 19:35

si es una hermosura como suena. la tengo que ir a ver mañana por el medio dia, dar una vuelta, y le voy a pedir de llevarla a mi mecanico y ver que onda. es medio viejo el modelo pero lo que no se es como se comportara en viajes y en la ciudad.!
agustinchaparro
Nombre: Agustin

Notapor noso » 20 Ago 2012, 22:02

hola te comento yo tuve una son un caño pero tienen que estar muy bien de motor se reniega bastante para conseguir repuestos originales y a esa tenes que ponerle original porque no aguanta espero que si te decidis por la compra tengas suerte con ella es mi humilde opinion saludos
noso
Nombre: amadeo alfredo arguello

Notapor Deby » 21 Ago 2012, 19:36

agustinchaparro escribió:si es una hermosura como suena. la tengo que ir a ver mañana por el medio dia, dar una vuelta, y le voy a pedir de llevarla a mi mecanico y ver que onda. es medio viejo el modelo pero lo que no se es como se comportara en viajes y en la ciudad.!

pero a vos no te ibas a comprar una Megelli ????

no entiendo nada!
Deby

Moto Actual:
2012 Megelli 250 R
•• Motos de Deby ••
Nombre: Debora

Notapor cesarotr » 21 Ago 2012, 21:07

Es una maquina hermosa, pero como toda moto viejita de esas por mas caño que sean si esta mal de metales vas a putear como loco, ademas de que cada problemita puede que te deje parada la moto por el tema de traer repuestos de afuera o mientras los conseguis.

Suerte y buena compra!
cesarotr

Moto Actual:
2013 Yamaha XTZ 125
•• Motos de cesarotr ••
Nombre: Cesar

Notapor NiichuuNG » 21 Ago 2012, 21:26

El tema de tener un CB1 creo que no es como para moto unica, porque por la edad un problemita por aca o por halla va a tener pero si la tenes como 2da moto, la vas arreglanto con tiempo a medida y la usas menos la disfrutas mas supongo, saludos.
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor pablofar77 » 21 Ago 2012, 23:43

si encontras una buena.. te vas a divertir mucho :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor luisi » 22 Ago 2012, 00:11

Son muy lindas makinas y como bien digiste suenan :shock :congelado peroooo....ya tienen sus añitos y sus kms, tenes que ver el tema de los repuestos ahora por el tema de las importaciones.
Deby escribió:pero a vos no te ibas a comprar una Megelli ????
no entiendo nada!

yo tampoco :confundido
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor igor_nikoff » 22 Ago 2012, 01:28

perdón si mi comentario es algo desubicado pero comento sin la intención de ofender a nadie.. yo creo que lo primero que tenes que hacer es ver el tema de repuestos porque una moto con mas de 20 año edad te va a exigir un mantenimiento seguro y a tener en cuenta que esta moto competía cara a cara con la suzuki bandit 400 solo que entraron mas suzuki´s que cb´s te comento esto ya que hace unos años atrás me puse a restaurar una honda nx250 y cuando la vi asi como ésta, dije: "honda es honda, no se rompe, y si hay que hacerle algo, se compran los repuestos en cualquier lado..." la cuestión es que poco después me di cuenta que el nx se había fabricado para mercado exclusivamente europeo y americano y aca entraron en los 90´s de revoleo asi que no hay repuestos, te cuento esto porque tengo un amigo que vendió un cb y se compro la bandit justamente por el mismo motivo quizás sea de las pocas honda´s que tienen menos repuestos que una suzuki, mi concejo, comprate algo mas chico pero mas barato...es mejor tener un tw mas lento y mas nuevo que un 400 viejo parado en el garaje sin poder arrancar...
igor_nikoff

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de igor_nikoff ••
Nombre: Igor
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama