alguien sabe si esta moto vale la pena comprarla, si anda bien.. no se desarma al pasar el tiempo??
la moto es:
motomel hyosung gt 650 ri
http://www.youtube.com/watch?v=K4FC20tX6g0
leotw escribió:la Hyosung es koreana, (motomel es solo el representante) también la podes buscar como Kasinski o Comet en Brasil. Un vecino la tiene y anda muy bien, hasta ahora ni un problema, esteticamente es hermosa, en europa se vende mucho y tiene muy buena repercusion, pasa que aca se fueron al carajo con el precio y ademas hay gente que habla mucho al pedo. El unico problema de las hyo es el representante (motomel). En mi opinión es muy buena moto, y si queres comentarios reales, fijate en face esta el club hyosung, ahí tenes opiniones de verdaderos usuarios de la Hyo. Yo la compraría.
pcdoctor3233 escribió:A la vista es linda, pero aca en Argentina es muy cara, yo con esa plata me compraria un Honda Falcon y con lo que me sobra me hago un viaje. Creo que motomel no esta en condiciones de dar servicio post venta para este tipo de motos, y el tema de los repuestos lo veo dificil, es mas hay muchas cosas que no hay por el tema de las importaciones.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama
Usuarios registrados: Bing [Bot], Chechi, Google [Bot]