Motomel hyosung gt 650 ri

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Motomel hyosung gt 650 ri

Notapor fertwb » 01 Ago 2012, 17:56

alguien sabe si esta moto vale la pena comprarla, si anda bien.. no se desarma al pasar el tiempo??
la moto es:

motomel hyosung gt 650 ri

http://www.youtube.com/watch?v=K4FC20tX6g0
fertwb
Nombre: fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NiichuuNG » 01 Ago 2012, 18:53

No hay moto que cuidada se desarme ..
En Europa le va muy bien a las hyosung, yo si tuviera plata la compraria.
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor leotw » 01 Ago 2012, 19:08

la Hyosung es koreana, (motomel es solo el representante) también la podes buscar como Kasinski o Comet en Brasil. Un vecino la tiene y anda muy bien, hasta ahora ni un problema, esteticamente es hermosa, en europa se vende mucho y tiene muy buena repercusion, pasa que aca se fueron al carajo con el precio y ademas hay gente que habla mucho al pedo. El unico problema de las hyo es el representante (motomel). En mi opinión es muy buena moto, y si queres comentarios reales, fijate en face esta el club hyosung, ahí tenes opiniones de verdaderos usuarios de la Hyo. Yo la compraría.
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor Nachom88 » 01 Ago 2012, 19:22

leotw escribió:la Hyosung es koreana, (motomel es solo el representante) también la podes buscar como Kasinski o Comet en Brasil. Un vecino la tiene y anda muy bien, hasta ahora ni un problema, esteticamente es hermosa, en europa se vende mucho y tiene muy buena repercusion, pasa que aca se fueron al carajo con el precio y ademas hay gente que habla mucho al pedo. El unico problema de las hyo es el representante (motomel). En mi opinión es muy buena moto, y si queres comentarios reales, fijate en face esta el club hyosung, ahí tenes opiniones de verdaderos usuarios de la Hyo. Yo la compraría.

Concuerdo con Leo, la hyo son buenas, pero lo malo es los serivicios que te presta motomel, despues de comprarla.
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor TwisTormentadefacha » 01 Ago 2012, 21:45

ami me gusta, la 650 debe tener re lindo andar, aparte a la vista es hermosa.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor pupi318 » 01 Ago 2012, 21:57

Hay una 250 tambien, del estilo de la ninjita, dicen que anda muy bien, el tema ahora debe ser con los repuestos por todo el lio de las importaciones...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor pcdoctor3233 » 01 Ago 2012, 22:21

A la vista es linda, pero aca en Argentina es muy cara, yo con esa plata me compraria un Honda Falcon y con lo que me sobra me hago un viaje. Creo que motomel no esta en condiciones de dar servicio post venta para este tipo de motos, y el tema de los repuestos lo veo dificil, es mas hay muchas cosas que no hay por el tema de las importaciones.
pcdoctor3233

Moto Actual:
2008 Yamaha XTZ 125
•• Motos de pcdoctor3233 ••
Nombre: Cristian Grosz

Notapor elcolicfj » 07 Ago 2012, 00:22

totalmente de acuerdo. es preciosa y tambien compraria. pero no a ese precio
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor jorgeodo » 08 Ago 2012, 01:43

pcdoctor3233 escribió:A la vista es linda, pero aca en Argentina es muy cara, yo con esa plata me compraria un Honda Falcon y con lo que me sobra me hago un viaje. Creo que motomel no esta en condiciones de dar servicio post venta para este tipo de motos, y el tema de los repuestos lo veo dificil, es mas hay muchas cosas que no hay por el tema de las importaciones.

No podes comparar una Falcon con una "tipo" "R" 650!! es como mescalar chancho con limones!! guste o no la falcon no pasa de 150 km! sera una hermosura (tuve una y la vendi en 20 dias) pero no se comparan, son DIFERENTES. No digo que compraria esta, pero la tengo en mente ya que tengo en venta mi ninja 250 2009 y esta a mi alcance. Una 600 0km de las 4 marcas reconocidas NO.
Saludos...
jorgeodo

Moto Actual:
2011 Kawasaki Z 750
•• Motos de jorgeodo ••
Nombre: Jorge

Notapor TWISTEROX » 09 Ago 2012, 00:00

es una moto que le tengo muchas ganas por su facha! ... al principio no me gusta pero esta buena. El motor en V dohc!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama