Que lindo bichito!!Yamaha Rd400 restaurada

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Que lindo bichito!!Yamaha Rd400 restaurada

Notapor pupi318 » 24 Jul 2012, 13:17

http://www.youtube.com/watch?v=cTDG7WRuqQs

Que linda maquina por dios...esos 2t que lindos que eran... :bajoneado
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor md racer » 30 Jul 2012, 23:37

sabes que estos motores, no el de la rd 400 si no el de la 350 es que usa el banshee, osea la evolucion de la rd 350 es el que usa actualmente el banshee.
A estas motos le decian la muerte blanca, porque eran motos que al ser 2t desarrollaban mucha velocidad final, por la poca cilindrada que eran ,rondaban los 180km, perooo eran motos que no doblaban y no frenaban y altos palos se pegaban por eso la denominacion de la muerte blanca porque solo salio en color blanco.
Saludos
md racer
Nombre: adrian

Notapor pupi318 » 31 Jul 2012, 00:26

Siii, sabia que le decian la muerte blanca...jaja, terrible maquina...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor davidtw250 » 31 Jul 2012, 03:06

Que máquina...en su epoca debió haber tenido una facha increíble
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor seaman » 31 Jul 2012, 11:05

md racer escribió:sabes que estos motores, no el de la rd 400 si no el de la 350 es que usa el banshee, osea la evolucion de la rd 350 es el que usa actualmente el banshee.
A estas motos le decian la muerte blanca, porque eran motos que al ser 2t desarrollaban mucha velocidad final, por la poca cilindrada que eran ,rondaban los 180km, perooo eran motos que no doblaban y no frenaban y altos palos se pegaban por eso la denominacion de la muerte blanca porque solo salio en color blanco.
Saludos

Tuve la suerte de tener una rd 400 daytona y manejar la rd 350 aguatera de mi amigo.
Cualquier moto de esos años eran dificiles de manejar, de hecho se habian desarrollado
los motores y ni cuadros ni frenos ni cubiertas iban acorde a esas exigencias, Sin ir mas lejos la moto mas grande que tuve, una kawa z 1000 del 82 tenia 100 cavallos y la rueda trasera era de igual medida que la de una twister. Asi y todo los que tuvimos la suerte de sobrevivir a esa epoca, te aseguro que fuimos muy felices manejando esos bichitos.
Como dato, yo teniendo una kawa z 750 y mi amigo luis la rd 350, andabamos parejitos, recien al final de una tirada larga le podia sacar algun metrito de distancia.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor defeatgera » 31 Jul 2012, 17:37

Ese muchacho de Rosario, parece que hace unas restauraciones bárbaras. En you tube tiene videos de varias motos que restauró y las descripciones que hace de las motos y el trabajo realizado, son muy buenas.
Saludos.
defeatgera
Nombre: Gustavo

Notapor md racer » 31 Jul 2012, 21:15

...los que tuvimos la suerte de sobrevivir a esa epoca, te aseguro que fuimos muy felices manejando esos bichitos.
jajaja seaman con este comentario me hiciste reir.
Yo tuve la suerte de agarrar la epoca de los 90 y maneje varios caños, mi primer moto fue una intruder 1400cc, tuve amigos com vmax 1200, magna 700 edicion limitada, cr 500, xr 600, nx650, cr 80, como me divertia con el cr 80, cr 125, altos caños que hoy en dia son muy dificiles de acceder.
La moto de mis sueños es la cb 900 boldor, por dios tenia un vecino que tenia una, yo tenia unos 13 años y lo veia salir, se me caia la baba, hasta hoy dia si veo una me babeo a lo homero simpson.
Saludos
md racer
Nombre: adrian

Notapor luisi » 31 Jul 2012, 21:20

que lindo bichito :aplauso :aplauso y por lo visto muy bien restaurada :bien .
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor NiichuuNG » 01 Ago 2012, 00:25

Que maquinon, la muerte blanca..
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama