Mecanico Recomendado

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Mecanico Recomendado

Notapor kawabunga » 08 Abr 2012, 19:23

Muchachos, como estan. Soy nuevo en el foro, hice mi presentacion como se debe y queria consultarles lo siguiente.

Hace un tiempo compre una kawa zzr 250 modelo 1997 con 40.000km.

El tema es que me levanta temperatura al andar... vuela... el agua hierve y la pierde por el tubo de gases/rebalse del recipiente de agua. Cambie radiador, termostato, pero todo me indica que es la tapa...

Necesitaria si me pueden recomendar un buen mecanico, de confianza, tal que la pueda dejar con los ojos cerrados y me la deje 0km. Estoy por nunez y debo llevarla en grua-remolque. Con lo cual seria bueno que no sea muy lejos. He averiguado en muchos lugares y no atienden Kawa.

Desde ya muchas gracias por su ayuda...
Abrazos
KB
kawabunga
Nombre: Marcos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor adrianmarcelo398 » 08 Abr 2012, 22:02

antes de tocarla te hago una pregunta, por casualidad vos le cambiaste el agua del radiador?, mira que si no esta bien purgada te va a hacer eso, mira que yo en un tiempo renegue mucho con mi ex f2, tuve ese drama y era porque no estaba bien purgado el circuito, no creo que sea la tapa
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor kawabunga » 08 Abr 2012, 22:41

Hola Adrian, buenas noches.

Te cuento que la purge yo mismo, y al ver que seguia pasando, la lleve al mecanico quien le cambio el liquido refrigerante y espero que haya hecho la purga correspondiente.

Verifico la tapa y me dijo que estaba bien... pero bueno ya no se que puede ser, por eso queria saber si alguno conocia algun tipo bueno y que sea de confianza.
kawabunga
Nombre: Marcos

Notapor ARIEL79 » 09 Abr 2012, 18:49

hola amigo twistero podes llevarla a una persona de confianza del club q se llama jonathan alias "morite", ya varios integrantes del club las levan inclusive yo...y mira q soy re rompe x como la cuido pr el loco las trata mejor q a su chica jajja...el trabaja con cualquier marca y cilindrada ahora el tiene una z1000 pr tiempo atras tuvo tiwster y otras pr tranqui q trabaja c kawa...asi q anda tranquilo y decile q te mande yo...
bueno, te dejo los datos, es en cap fed tucuman 3215 y aguero, a 2 cuadras de shopping del abasto...15-5-821-0819
Ariel79 :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor mauritw » 01 Mar 2013, 02:45

Sergio Motos ac cordoba 5587
tel: 4771-5313
un genio!
mauritw

Moto Actual:
2014 Honda CG 150 Titan
•• Motos de mauritw ••
Nombre: Mauro

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama