Les paso a comentar:
Acabo de hablar hoy jueves 10 de octubre 17:45 hs. Con el hijo del Dueño de "Cordasco Motos (Cycle Center S.A) y me confirmo q la Er6n modelo 2012 (la nueva version con sus respectivos cambios de colores y accesorios) la tiene a la venta por 13.500 DOLARES (IVA inluido) y t congela el precio con una seña de 2.000$$
Paso a comentar esto ya q hubo muchas idas y vueltas con el tema del precio q iva a estar mucho mas cara. algunos decian 14.000$$ otros q la señaron por 15.000$$ y q seguramente ivan a seguir subiendo.
Las motos recien le van a entrar alrededor de Marzo para q vallan previendo. Al parecer los colores entran todos.
Quiero aclarar q si este mensaje ofende a alguien o da a malos entendidos, no tengo dramas en q sea borrado. Por lo unico q lo comento es por el simple echo q me parece de buena leche pasar esta data y no q anden pagando mas caro o dejando señas por un valor superior al q Kawasaki vende precio oficial en argentina.
Ya q hay muchos concesionarios que pasan precios MUY ELEVADOS sin ningun tipo de justificacion.
La concecionaria queda en
Av. Rivadavia 10799
y el tel es: 4642-2583
Pregunten por Martin q es el q me comento todo esto.
Al Final yo señe una Kawasaki ninja 250 2012 la color roja con negro jejeje
...Lamentablemente entre idas y vueltas y con tanta incertidumbre inverti la plata q tenia ahorrada para la Er6n en otra cosa y me deje reservada lo justo para la ninjita!
La Pague 8900$$ ( edicion limitada aclaro)
yel dolar hoy en dia "Cardasco motos" lo estan tomando a 4.30$ Un muy buen valor
ya q en los bancos lo estan tomando a lo mismo y t piden un monton de cosas para cambiar dolares!....por lo q me parece bastante practico ir con los pesos y cambiar a valor dolar alla mismo.Gente! espero q la data les haya sido de utilidad. saludoss y cualquier novedad los sigo manteniendo al tanto!..[/b]

ademas la ventaja que tiene la ER es que es un modelo nuevo y esta bien realizado para mi gusto