Er6n (2012) Urgente

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Er6n (2012) Urgente

Notapor tave » 10 Nov 2011, 17:51

Buenas gente!!..ya se q se abrio anteriormente un tema similar, del cual sin ir mas lejos participe. Pido disculpas si me equivoque en abrir este y ovbiamente q lo cambien si estoy en falta. Pero me parecio oportuno abrir uno nuevo, ya q lo q les voy a comentar es de mucho interes $$$ para los futuros dueños de esta motito.

Les paso a comentar:

Acabo de hablar hoy jueves 10 de octubre 17:45 hs. Con el hijo del Dueño de "Cordasco Motos (Cycle Center S.A) y me confirmo q la Er6n modelo 2012 (la nueva version con sus respectivos cambios de colores y accesorios) la tiene a la venta por 13.500 DOLARES (IVA inluido) y t congela el precio con una seña de 2.000$$

Paso a comentar esto ya q hubo muchas idas y vueltas con el tema del precio q iva a estar mucho mas cara. algunos decian 14.000$$ otros q la señaron por 15.000$$ y q seguramente ivan a seguir subiendo.

Las motos recien le van a entrar alrededor de Marzo para q vallan previendo. Al parecer los colores entran todos.

Quiero aclarar q si este mensaje ofende a alguien o da a malos entendidos, no tengo dramas en q sea borrado. Por lo unico q lo comento es por el simple echo q me parece de buena leche pasar esta data y no q anden pagando mas caro o dejando señas por un valor superior al q Kawasaki vende precio oficial en argentina.
Ya q hay muchos concesionarios que pasan precios MUY ELEVADOS sin ningun tipo de justificacion. :enojado

La concecionaria queda en
Av. Rivadavia 10799
y el tel es: 4642-2583
Pregunten por Martin q es el q me comento todo esto.

Al Final yo señe una Kawasaki ninja 250 2012 la color roja con negro jejeje :bien ...Lamentablemente entre idas y vueltas y con tanta incertidumbre inverti la plata q tenia ahorrada para la Er6n en otra cosa y me deje reservada lo justo para la ninjita! :guiño

La Pague 8900$$ ( edicion limitada aclaro)

yel dolar hoy en dia "Cardasco motos" lo estan tomando a 4.30$ Un muy buen valor :shock ya q en los bancos lo estan tomando a lo mismo y t piden un monton de cosas para cambiar dolares!....por lo q me parece bastante practico ir con los pesos y cambiar a valor dolar alla mismo.

Gente! espero q la data les haya sido de utilidad. saludoss y cualquier novedad los sigo manteniendo al tanto!..[/b] :twagitador
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 10 Nov 2011, 17:59

a ese precio prefiero comprarme una XJ6 pero seguro a alguien le va interesar! salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor guzzipa » 10 Nov 2011, 18:04

Dentro de un par de años capaz....hoy por hoy disfruto de mi ninjita!! gracias por el dato!!
guzzipa
Nombre: Andres

Notapor guzzipa » 10 Nov 2011, 18:15

que linda la ninjita roja y negra!! pone fotos cuando la tengas por favor!!
guzzipa
Nombre: Andres

Notapor tave » 10 Nov 2011, 18:15

tave escribió:
tave escribió:

Acabo de hablar hoy jueves 10 de octubre 17:45 hs. Con el hijo del Dueño de "Cordasco

Perdon!! Ajajja quise decir hoy jueves10 de noviembre!!! -....disculpen esto es por llegar tarde a un compromiso y querer postear rapido! :bien

Saludoss!!!
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••

Notapor tave » 10 Nov 2011, 18:19

guzzipa escribió:que linda la ninjita roja y negra!! pone fotos cuando la tengas por favor!!

Hola Andress... este 15 de Noviembre ya las tiene en el local, pero recien las puede entregar apartir del 15 de diciembre por el tema de certificados y demas!...pero le pego un par de fotos y de filmaciones! y las posteo! :bien

abrazooo!!
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••

Notapor TWISTERNAN » 10 Nov 2011, 19:10

tave escribió:Quiero aclarar q si este mensaje ofende a alguien o da a malos entendidos, no tengo dramas en q sea borrado. Por lo unico q lo comento es por el simple echo q me parece de buena leche pasar esta data y no q anden pagando mas caro o dejando señas por un valor superior al q Kawasaki vende precio oficial en argentina

Absolutamente, este tipo de cosas son típicas de un motociclista, y me parece excelente que trates de dar una mano al que puede comprarla y no sabe donde pagarla al mejor precio :aplauso

TWISTEROX escribió:a ese precio prefiero comprarme una XJ6 pero seguro a alguien le va interesar! salu2

La XJ6n más barata está 14.950 + patentamiento, es una diferencia, y sinceramente habiendo visto la nueva ER6n me quedo con esa moto antes que con la Yamaha, cuestión de gustos nomás :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor luisi » 10 Nov 2011, 20:51

TWISTEROX escribió:a ese precio prefiero comprarme una XJ6 pero seguro a alguien le va interesar! salu2

La XJ6n más barata está 14.950 + patentamiento, es una diferencia, y sinceramente habiendo visto la nueva ER6n me quedo con esa moto antes que con la Yamaha, cuestión de gustos nomás :bien

en lo personal también preferiría la XJ, pero tendria que esperar 1 par de meses para juntar la dif y no da :no ademas la ventaja que tiene la ER es que es un modelo nuevo y esta bien realizado para mi gusto :bien, la semana pasada fui a averiguar por la XJ me dijeron que tiene una demora de 40 días U$$ 148000 aprox el precio mas $1000 de patentamiento y por la ER en diciembre tendrían novedades :mal
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor tave » 10 Nov 2011, 20:57

Hernan74 escribió:Absolutamente, este tipo de cosas son típicas de un motociclista, y me parece excelente que trates de dar una mano al que puede comprarla y no sabe donde pagarla al mejor precio :aplauso

Gracias Hernan! t agradesco por la buena onda!... :bien
Espero q haya varios twisteros con el nuevo modelito de la er6n por las calles de capital!! asi me deleito un poquito...

saludoss!!! :twagitador
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••

Notapor tin650r » 11 Nov 2011, 00:40

Hola! En el Kawaclub hay un usuario q en Cordasco le piden U$S15.000 por el ER 6N y encima lo patearon para febrero. No se ilusionen porque U$S13.500 vale una USADA

Ir a: Que tal !

entren al link y vean.

Imagen
tin650r

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de tin650r ••
Nombre: Martin
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama