Keller K65, bicilindrico 650 de 65,8hp!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Re: Keller K65, bicilindrico 650 de 65,8hp!

Notapor pablo250 » 10 Oct 2012, 14:38

lucas: Gracias por darnos tu opinion de la moto y "arriezgarte" a ser uno de los primeros en tenerla... Hay muchas cosas que no se habian hablado antes acá como el pre y pos venta, la garantía y el dato de las BMW. Espero que la moto salga buena así obliga a las grandes marcas a revisar sus productos y precios...
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 10 Oct 2012, 15:31

Lucas, te adjunto un articulo de tu moto, slds

http://cyclenews.coverleaf.com/cyclenews/20120522#pg85
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor martodeurquiza » 10 Oct 2012, 16:13

Yo creo que vas a tener una muy buena experiencia, no coincido con que los standares de calidad chinos sean mas bajos, volvemos al articulo que publicaron los de todos x2 ruedas, ademas elegite cualquier pieza de cualquier moto que se te ocurra, japonesa, italiana, alemana , etc y son pocas las que no estan fabricadas en china. Que no tenga la calidad de plasticos que la er6-n estoy seguro, pero volvemos a que vale 30000 mangos menos.
Avatar de Usuario
martodeurquiza

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de martodeurquiza ••
Nombre: Martin
Ubicación: Floresta, Capital Federal

Notapor josecba » 10 Oct 2012, 17:58

antes que nada felicitaciones por tu compra -- y esperemos que nos cuente con el pasar de los km tu experiencia y comportamiento de la moto ademas yo creo que la relacion precio producto es adecuada como asi tambien no por ser china significa que sea de mala calidad porque no nos olvidemos que honda-kawasaky etc fabrican motos en china que despues la venden aca como si fuesen japonesas y elprecio tambien
que la isfrutes y psaste a ser el tester de esta moto suerte
Avatar de Usuario
josecba
Nombre: jose
Ubicación: cordoba

Notapor leotw » 10 Oct 2012, 20:52

Te felicito, simpre dije que iba a felicitar al primero que tenga los huevos y se la compre, y como dicen mas arriba espero que nos vlllas contando sobre el rendimiento de la moto, y por que no un buen par de fotos!
Avatar de Usuario
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
Ubicación: Gualeguaychú

Notapor pablofar77 » 10 Oct 2012, 21:23

che yo quiero ver fotos y videito :bien .. te felicito por la compra :bien
Avatar de Usuario
pablofar77
Nombre: pablo
Ubicación: tablada bs as

Notapor ju_an » 12 Oct 2012, 08:48

felicitaciones lucas por la compra, espero la disfrutes y salga buena la moto e iremos siguiendo tu experiencia!!!!
Avatar de Usuario
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
Ubicación: mendoza

Notapor acurchod » 12 Oct 2012, 16:46

Muchachos, tube la gran oportunidad de manejar la afamada keller, y como la mayoria, en el primer instante en que me subi, esperaba un producto CO-CHINO, debo aclarar que siempre use marcas reconocidas y mi prejuicio era grande. La saque de la cochera, y parti hacia la ruta donde pensaba pisarla a lo que de... Poco a poco pasaban las cuadras y me fui soltando, ya en los semaforos, me olvide que era prestada, y en la ruta, hasta lleque a olvidarme que era keller.
Dejame decirte lucas que es un moton! Acelera muy bien y frena barbaro.De verdad me sorprendio gratamente.
La note algo "plastiquera" en lo que respecta a calidad, algo rumorosa en alto rejimen y con algunas vibraciones desagradables, pero carajo no olvidemos el precio.
En lo unico que me asusta el la reventa del producto, ya que tiene un precio incomodo para mucha genten y por ahora tiene una imagen de marca debil. Espero la disfrutes y que te haga renegar menos que la bmw...
Por ahora sigo en mi tw que dps de manejar la keller, senti que le faltaba motor por todos lados!!

Imagen
Avatar de Usuario
acurchod

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de acurchod ••
Nombre: angel gigena
Ubicación: rio cuarto

Notapor Torito » 12 Oct 2012, 18:58

Ante todo: felicidades por la adquisición Lucas! :bien Es una hermosa moto.


Haber, Acá hay que tener presente la relación PRECIO - CALIDAD - PRESTACIONES.

Obviamente que la ER6n va a frenar mucho mejor que la keller, ya sea por sus componentes, sus pastillas de freno, sus cubiertas, etc. No comparto en menospreciar un producto por ser chino. La ybr es china, así también como la Play Station 3, las computadoras de marcas líderes y otros tantos productos de calidad.

Si uno dispone de los casi $90.000 que puede salir un Er6n y puede acceder al mismo, está perfecto.

Si otro dispone de $58.000 y puede y quiere acceder a la Keller 650 está perfecto también. No es que pagar ese dinero es TIRAR LA PLATA PORQUE ESTAMOS COMPRANDO ALGO CHINO!!! No es así. Simplemente se está adquiriendo un buen producto, que por más de que no llegue a ser un ninja 650 o ER6n, sigue siendo un producto atractivo.

Hay motos y vida mas allá de las marcas japonesas...

Hoy en día tengo la suerte de tener motos de primera marcas como la ninja 250, ybr 125 y XTZ 250, pero si el algún momento me tocaría empezar de cero, NO SE ME CAERIAN LOS ANILLOS POR TENER QUE ADQUIRIR UNA BAJAJ, ZANELA, MOTOMEL, KELLER O LA MARCA QUE SEA.

Las motos son como las mujeres.... ya que en el fondo, todas tienen cierta belleza.... algunas mas que otras, pero SON BELLAS AL FIN!

Saludos desde el Conurbano HOT!!! :demonio
Avatar de Usuario
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin
Ubicación: Ezpeleta Oeste, Conurbano HOT

Notapor pablofar77 » 12 Oct 2012, 19:18

que caras que estan las motos che... :llorar ... y entre esta y la hyosung gtr 650? que onda? alguno probo las 2 ? amen de la diferencia de estilo.. a la calidad , prestaciones ,me refiero :nervioso
Avatar de Usuario
pablofar77
Nombre: pablo
Ubicación: tablada bs as

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]