Keller K65, bicilindrico 650 de 65,8hp!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Re: Keller K65, bicilindrico 650 de 65,8hp!

Notapor gustavobrian » 07 Ago 2014, 11:16

Yo opino....
LA GLOBALIZACION....
La Keller K65, llamese CFMOTO 650NK, producida por una empresa china que es muy reconocida por hacer vehiculos ATV todo terreno... inamgino que algo sabe de durabilidad y fiabilidad de componentes.
Luego hay que ver cuantos componentes de la CFMOTO 650 son de CFMOTO...
Frenos j.juan, inyeccion ducati italia, suspension de no se que empresa espaniola tambien conocida, rulemanes NGK, pistones creo que tambien NKG, inyectores magelli..., creo que las cubiertas CST que trae son chinas y el cuadro tambien... quizas el tablero...
A lo que voy... ya no existen productos puramentes nacionales a un pais.. de hecho CFMOTO esta en china pero no es tan tan china, es el principal socio de KTM.... Que se yo... yo se que hay cosas chinas de descarte, pero tambien hay cosas de buena calidad.
La cfmoto se vende en Europa, Rusia , Australia, sale afuera alrededor de 7000 U$S, la er6n sale alrededor de 9000 U$S, estan muy cerca en precio.
Aca la er6n sale practicamente el doble que la k65, en la cadena de ventas hay gente que gana mucho.... mas impuestos... una locura...
Entonces que te compras?
Moto de marca con mas de 20.000 km , mas de 5 anios de uso, arriba de la 120.000 pesos. Y no sabes si tuvo algun golpe, tiene algun problema de mecanica que no conseguis repuesto... es un riesgo... al menos que sea de un conocido...
A una CFMOTO 650NK con muy buenos review en todos lados, 2 anios de garantia, 0Km y que sale 30.000 pesos menos...?????
Yo veo tambien que a esta moto se le busca el pelo al huevo, se le exige mas que a la motos de marca mas reconocidas....

Salu2
Avatar de Usuario
gustavobrian
Nombre: gustavo
Ubicación: san isidro

Notapor seaman » 07 Ago 2014, 14:06

Gustavo, seguramente la Keller tendra piezas que no fueron manufacturadas por la fabrica de la moto, eso pasa en la mayoria de las motos mediano / grandes.
Tambien es cierto que el precio de esa moto 0 km respecto de una ER6n usada hace que pensemo la cosa.
Pero te aseguro, y con conocimiento suficiente para opiniar, que estan a años luz en cuanto a calidad de producto, simplemente pone una junto a la otra y comparalas, luego estara el tema de de los margenes de comercializacion que cada empresa aplica y los regimenes impositivos que puedan beneficiar a una empresa o a otra.
La merca CFmoto que vende en varios paises del mundo no es accinista mayoritario de KTM, lo es Bajaj.
Resumiendo, podemos pagar menos y obtener menos calidad o pagar mas y comprar una Keeway / Benelli que esa si es una moto de la gran siete,
queda en cada uno lo que quiera o pueda hacer.
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor gustavobrian » 07 Ago 2014, 14:27

Tal cual, y sabias que fcmoto le hacia el motor a kawasaki... el mismo que ahora trae la keller....!!!
Escuche que la Benelli no la traen mas... vi algunos review y se ve muy linda... una lastima que no tuvo exito.
Salu2
Avatar de Usuario
gustavobrian
Nombre: gustavo
Ubicación: san isidro

Notapor gustavobrian » 22 Feb 2015, 00:35

La tengo, 6000 km... anda como loco, todavia no se desarmo... jejeje
Avatar de Usuario
gustavobrian
Nombre: gustavo
Ubicación: san isidro

Anterior

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hurise