Doble Burbuja Tonalizada - Kawasaki Ninja ex250

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

Doble Burbuja Tonalizada - Kawasaki Ninja ex250

Notapor emucho » 15 Ago 2011, 21:29

Doble Burbuja Tonalizada

Dentro del plan de modificaciones estoy evaluando cambiarle la burbuja. Vi algunas publicaciones en mercadolibre, pero quería saber si tienen alguna complicación?

Me comentaban que estas vienen sin un "bisel" que trae alguna dificultad (de instalación o de estética).

Saludos.-
emucho
Nombre: Salchi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mati6952 » 16 Ago 2011, 10:55

Sinceramente NO me gustan las burbujas alternativas. Sin contar que son tonalizadas porque las transparentes se les ponen amarillas....
mati6952
Nombre: Perez Matias

Notapor emucho » 16 Ago 2011, 11:07

A mi si. Y pregunto para que no me pase de comprar y después darme cuenta de que tal o cual cosa no va bien.

Si alguno ninjero le cambio la burbuja y me cuenta la experiencia.......genial!!!

Saludos.-
emucho

Notapor mati6952 » 16 Ago 2011, 20:52

No se la doble, yo compre la replica de la simple que vende la pagina de elmotociclista. La terminacion es PERFECTA, eso si no vienen los tornillos asi que tenes que usar los originales. Despues es cuestion de gustos, se adapta perfectamente a la estructura original. Ahh y compra si O SI tonalizado en negro. Los demas colores se descoloran con el sol
mati6952

Notapor emucho » 16 Ago 2011, 22:00

mati6952 escribió:No se la doble, yo compre la replica de la simple que vende la pagina de elmotociclista. La terminacion es PERFECTA, eso si no vienen los tornillos asi que tenes que usar los originales. Despues es cuestion de gustos, se adapta perfectamente a la estructura original. Ahh y compra si O SI tonalizado en negro. Los demas colores se descoloran con el sol

El motociclista tiene una publicada en ml, en teoría es doble.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... upulas-_JM
emucho

Notapor mati6952 » 17 Ago 2011, 13:29

EXACTAMENTE, son de muy buena calidad, si te gustan las dobles dale para adelante!
mati6952

Notapor maurihnotwister » 26 Sep 2011, 02:13

gente, por si les intereza, la solucion llego para llevar equipaje en la ninja 250
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -250-r-_JM
maurihnotwister

Moto Actual:
2010 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de maurihnotwister ••
Nombre: Mauro Antognini

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama