XJ6 se deja de fabricar??

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Compartir

XJ6 se deja de fabricar??

Notapor kawadany » 15 Ago 2011, 16:32

Como va gente. Precisamente eso queria consultarles, si alguien sabe algo de esto. Ya que estaba interesado en pasarme de mi ninja 250r a la r6 o XJ6. Por lo que estuve preguntando en los concesionarios, me dicen que por el momento no hay stock hasta el mes que viene, y solo quedan algunas fazer 800. En caso de ser cierto, saben que modelo la reemplazara?. Si tienen algun dato, tiren salvavidas por favor. Un abrazo a todos.
kawadany
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 15 Ago 2011, 18:00

que raro! en brasil se va seguir fabricando la XJ6 pero no se si la van a importar! eso es otra cosa.

con respecto a la XJ6 te comento que es el paso ideal para una 600cc es tan docil y suave que te sorprende la hermosa que es! el R6 es linda pero es pistera pistera! con la XJ6 podes andar tranquilo en ciudad y no se arruga a la ruta!.

Si se va seguir fabricando! es muy raro que te digan que no.

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor seaman » 15 Ago 2011, 20:29

kawadany escribió:Como va gente. Precisamente eso queria consultarles, si alguien sabe algo de esto. Ya que estaba interesado en pasarme de mi ninja 250r a la r6 o XJ6. Por lo que estuve preguntando en los concesionarios, me dicen que por el momento no hay stock hasta el mes que viene, y solo quedan algunas fazer 800. En caso de ser cierto, saben que modelo la reemplazara?. Si tienen algun dato, tiren salvavidas por favor. Un abrazo a todos.

Dany no es que la moto se discontinue, simplemente y gracias a nuestro estimado secretario de comercio GM, las importaciones estan super restringidas.
La mayoria de las marcas han vendido las motos de segmento medio, lease XJ6, ER6n,
Ninja 650, etc. que pudieron ingresar alrededor de marzo/abril de este año, ahora hasta que el gobierno no les permita nuevas importaciones diractamente no hay motos nuevas, tal vez pueda quedar alguna en una agencia, pero son figuritas dificiles de conseguir.
Como sigamos asi, y despues del 50% de ayer no me caben dudas, las proximas motos que podremos comprar van a ser argenchinas.
A cuidar lo que tenemos que la mano viene complicadita.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor pupi318 » 16 Ago 2011, 22:11

Tenes razon seaman!!seguro es por eso!!
Tampoco se consiguen a discrecion(de modelos) notebooks(estuve averiguando para una tia), me dijeron que estan los containers parados y que hst diciembre no se sabe que va a pasar, sera para que la gente compre lo nacional tal vez?ahora, hay productos nacionales para adquirir en lugar de los importados(de igual calidad me refiero), no!!Entonces que hacemos?fuck!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor kawadany » 02 Sep 2011, 17:25

Gracias a todos los que contestaron, disculpen la tardanza en contestar. Espero que se normalice pronto este tema de las restricciones, ya que estoy a favor de que se genere trabajo a nivel nacional, pero con respecto a las cosas de gama alta que no tienen competencia aca, seria bueno que uno pueda elegir que comprar. Un abrazo a todos.
kawadany
Nombre: Daniel

Notapor RENEE_29 » 21 Sep 2011, 17:00

Se va a dejar de ensamblar en brasil seguramente, de seguro entran importaciones de la misma moto desde españa o china talvez.
RENEE_29
Nombre: RENEE

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama