Buen día. Yo, como muchos, siempre queres ir avanzando, en lo que respecta a las motos sría ir aumentando las cilindradas. Ahora lo que yo veo es que hay un sin fin de trabas. El precio, el salto que hay que pegar y el cagazo. Lo que me refiero es que si quiero dar un paso mas de 250 salto a un 600, cosa que el precio se va a las nubes. Por qué Honda no dá un paso intermedio? un 450, un 300 un 500, que se yo. Sumandole que no hay nada entre medio despues esta el tema plata. Veo que un cbr 600 rr en USA esta 12000 dolares y acá en La Plata está 28000 dolares. Qué paso entre medio, le dieron mas potencia?, viene con 6 juegos de cubiertas? trae un motor aparte para los fines de semana?. LA verdad es que me dá bronca, si quiero subir de nivel tengo que comprarme una moto de los 90 porque ya en el 2000 se van al joraca. Sumale que veo que en Brasil hay opciones como el Hornet 300 y me parece que tambien está el CBR 250. Estoy muy equivocado en pensar que estamos mal? Opiniones?
Estamos para el orto y cada vez peor encima. Pero bueno ahi que buscar lo que ahi y lo que te parezca mas adecuado paa vos y no lo que uno quiere porque es incomprable. Yo tambien miro las ktm 690 y en EE.UU estan regaladas casi a mitad de precio dolar de lo que valen aca y bueno asi estamos gracias Kris vieja y la recontra mil p...
no es todo culpa de los K, si bien ayudan, hace años que esto viene mal. Sumale ahora las retenciones, todo se va a mas al joraca, aumentan los afanos por los repuestos. Trato de entender a mi Argentina amada, pero no puedo.
Coincido con vos, es una locura el precio de las motos grandes en nuestro pais, Y ademas tampoco hay mucha variedad de modelos como para elegir, y con el tema de repuestos es igual. Es todo carisimo.
Miren un conocido tiene un CBR 2008 y choco en Cordoba, en si no c hizo mucho la moto pedalin d cambio abollon en tanque y varios raspones, nada d motor ni cuadro, solo maneta d freno le salia 26000 $$$$$$$$ el arreglooooo, una TW y un par d miles mas, estamos todos locos es una moto x mas buena q sea y este d moda, un total desproposito.
Ya vas a llegar, paciencia, todo se puede si lo queres. Es verdad que estan muy caras, y los precios de otros paises son mejores que los nuestros, ni hablar del poder adquisitivo y el nivel de vida, estan mal las cosas en en la balanza.
Yo te entiendo y veo como todos los que queremos cambiar que es casi imposible. Como dijeron es por el tema de las retenciones y que quieren que se consuma mas lo nacional, ahora que pasa cuando lo nacional no es lo que uno espera? No prentendo ofender a nadie con esto y lo digo como ex propietario de una motomel SR150, pero yo no compro mas nada que venga de esa marca, por el simple echo de que esta mal echo y encima no se consiguen repuestos, un amigo al que se la vendi le rompio la cola a la moto y no consigue los plasticos, es mas creo que los mando a hacer a un taller que laburan con fibra de vidrio. El salto es muy dificil darlo, pero con constancia y ahorro a la larga, pero muy larga se puede. Yo despues de 4 años de ahorrar para un R6 ahora voy a poder pasar un ER6N que es muy linda moto, pero no es el R6 y cada año esa moto sube unos miles de dolares, para que se den una idea cuando empese a juntar salia 16 y ahora esta 21. Es un tema muy complicado, pero no le veo cambio a futuro y lamentablemente o nos conformamos con lo nacional o nos pelamos el c..o y compramos lo que nos gusta realmente. Lo de las motos nacionales y sobre motomel lo digo porque la tuve y se lo que es. Mi novia se compro una Maverik Fox 110 y a la semana se le corto un tornillo que agarra uno de los plasticos y va al motor por las vibraciones de la moto. Es mas el otro dia me dijo que siempre siente cosquillas en la cola cuando anda en la moto jajajaja vibra??? no, te parece nomas!!! Encima el caradura de la agencia me pregunto si no me interesaba vender el twister por una keller 200 creo, me dijo que el TW andaba como un 125 en comparacion a esa!! jajajaja Ya de verla se me aflojan los dientes!!
Saludos y espero no haber resultado ofensivo para nadie.
argentina nacio torcida y va a morir torcida no tiene arreglo, nada funciona , todo es caro, ejemplo: una camioneta toyota hilux okm fabricada en argentina costaba en su momento 180 lukas aca, esa misma camioneta en mexico al cambio argentino salia 80 lucas,con inscripciones made in argentina x todos lados, no entendia xq y sigo sin entenderlo. y con respecto a las motos como dicen mas arriba un cbr en eeuu o europa sale 12 lucas verdes y aca 24 o mas, si alguien lo entiende q me lo explique jajaja y nose xq escribo politico y me sale esto saludos y buenas rutas y cuidado con los pozos jajajja
Pagamos caro, pero ustedes se olvidan de que todo eso va a las calles y autopistas impecables que tenemos, lo seguro que es nuestro pais, la falta de corrupcion, el excelente sistema de salud que tenemos, etc etc etc..... ah........no es asi?uh me equivoque..entonces doonde carajo queda toda esa plata?